Trek fuelEX 9.0 Pues me apunto, tambien me he pillado una, y lo mismo, me toca esperar, pero ya falta poco. Le he cambiado el casete por un XT y las palancas del cambio por las x-0. Pedales XTR 2007. No se como sera el sillin, pero creo que no me gustara mucho, alomejor lo cambio por un especialiced, ¿que opinais? http://www.foromtb.com/vbpgimage.php?do=full&p=4294
Lo pese en una bascula electrónica,y la verdad es que me sorprendio gratamente,lo que no se es si versiones posteriores an incrementado el recorrido trasero o le han modificado la geometría,aunque creo que no. Un saludo trekmaniacos.:love
Eso si, tu cuadro es Alpha SLR, y actualmente son Alpha SL (sin la R). Parece ser que esa R lo aligera sobre 200gr... jeje En cuanto al recorrido, pues yo no estoy seguro, pero un mecánico de Trek de los que había en el Festibike de Vallnord me comentó que las Fuel habían aumentado el recorrido de 70mm a 80mm en los últimos modelos (supongo que debe ser desde 2004 o 2005). Alguien sabe si esta información es cierta? Podría eso justificar las diferencias de peso de las Fuel antiguas respecto a las nuevas? Habrán ido reforzando el cuadro en los puntos donde solian fisurarse las Fuel?
hola: bueno supongo que este sera el sitio donde preguntar por una Trek: a ver si me podeis dar una opinion sobre esta Trek : la 4300 DISC = 499,00 euros. para empesar en el mundo del MTB , seria buena eleccion?? foto de la bici; [/URL][/IMG] saludos
Hola, hace un mes y medio que soy el poseedor de una flamante Trek 8900 Disc Negra 2006, con algunas mejoras caprichosas. Ademas de su Xtr Completo, Fox F80X, Ruedas Spinergy Xiclone, potencia Ritchey Wcs, Manillar plano Ritchey Carbon Wcs, Tija Bontrager XXX-Lite Carbono, Sillin Selle San Marco Aspide Fx, Acoples Carbono Controltech, pedales spd-540, portabidon Bontrager Carbon, despues de esta més ó menos descripción, os digo, puede ser el peso de aprox 10.600 que peso en la bascula de la tienda?, en caso de ser asi, teniendo en cuenta que lleva XTR y lo mejorcito de complementos, que se ha de hacer para rebajar el peso de esta bici, me habian vendido que el cuadro era ligerisimo y por lo que intuyo no lo es tanto, segun he leido a posteriori, Trek ha ido aumentando el peso de sus bicis buscando una mayor fiabilidad dado que ofrece garantia de por vida, supongo que ahi esta la clave, el cuadro no tiene que ser tan ligero como me lo habian vendido, a ver que opinais vosotros. Un Saludo
Heeyy, Juanma, si es cuasi igual que el mio, muy guapo y ademas esta nuevo. Ala, haber si hacemos pronto una ruta de hermanación de Trek.:bye
Hola Manubrio, para mí TREK es lo mejor de lo mejor. El modelo este que has visto está bastante bien para empezar, viene con alivio,cuadro de aluminio alpha sl, discos... Puedes exarle si quieres un vistazo a la hermana pequeña de trek: Tienes la garyfisher wahoo también con alivio, componentes bontrager y con la judy tt por unos 400, eso sí, sin discos. Pero bueno, por unos 100 + yo me pillaba la trek, es + wapa y seguro que su geometría se te adapta al dedillo. Un saludo Nota sobre la wahoo: El año que viene la tienes también con discos, un grupo superior (deore) y una horquilla diferente, la acabo de mirar
Uff, con los componentes que has puesto antes yo también diría que pesa algo + de lo esperado y no creo que sea por el cuadro de aluminio, ya que la diferencia de peso entre el de carbono y el de aluminio ronda los 250 gramos si no recuerdo mal. Intenta comprobarlo en alguna otra báscula para ver que tal. Aún así tienes una bici de aluminio por poco + de 10 kg, es bastante ligera Como bien dices, los cuadros trek pesan un pelín + porque están + reforzados que otros. Si no fuera así dudo que dieran la garantía de por vida....... y merece la pena, sin duda. 1SALUDO. Si la vuelves a pesar luego cuentas a ver que tal
¿Os gustan como vienen montadas las TREK´07? Para mí vienen montadas de una forma bastante aceptable aunque a la top fuel 9.8, el nuevo desviador XTR le habría venido de escándalo. ¿qué quitaríais o añadiríais vosotros?
Hola Toñetrek, yo es que cuando alguien menciona la top fuel 9.8 es que me emociono. Ya falta menos!!!. Bueno pues es verdad que le habría venido de vicio el xtr, yo particularmente le voy a cambia:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 r el cassete por un xt y le pongo cadena xtr, pues mi tendero dice que la cadena con la que viene no es muy buena y así le quito un poquito de peso al cassete. También le cambio las ruedas y le pongo las xlite, por lo demás creo que no cambio nada más. Con un poco de suerte en quince dias ya la tendré, cuento los dias.......
Por cierto Toñetrek, ¿tú cuanto crees que puede pesar la bici? No hago más que hacer cabalas, yo creo que unos 11.5 Kilos.
Yo creo que andará ahí ahí, viene montada con unos componentes muy ligeros y si además le pones las x lite pues es posible que te lleves una grata sorpresa y no alcance esos 11.5. *****, la verdad es que es una bici wapa wapa. En plata-negro y con ese toque azul en las calcas...... :alloreto se han lucido de verdad. Luego, no se lo que pesarán esas bielas race x lite carbón pero no parecen que le vayan a dar mucho trabajo a la báscula, eh? Y quitando el desviador, como te he dicho antes, al montaje le doy mi mejor nota. A la horquilla no se le puede pedir + y el amortiguador en algún sitio leí que era bloqueable :aplauso4 .......un maquinón!!! ........bueno, y que te voy a decir ya de los frenos: la caña!!! Espero ansiosamente que nos cuentes tu experiencia con ella, tengo mucho interés en saber como funciona este modelo, aunque ya puedo imaginar que va a dar muchas satisfacciones a sus dueños. M Carmen, 1SALUDO y que la disfrutes
MTBMIG es una autentica preciosidad que la disfrutes a tope, una duda consultilla no se si la horquilla es una F100 RL si es así ¿no venian en blanco para el año que viene? gracias y lo dicho