gracias Toñetrek , por darme tu opinion , pero tb estoy mirando de montarmelo desde un cuadro y ponerle las mejores o casi las mejores piesas , el cuadro de trek son escalables , resistentes y de calidad? saludos
mtbmig, enhorabuena chaval!!!:amo joderrr, joderrr, joderrr.... que preciosidad de máquina!!! (+ de uno te lo dirá). Que la disfrutes con mucha salud y buenos alimentos :chinchin
Al principio intente colgar las fotos de la bici pero no sabia,ahora como ya lo se aqui las teneis,para lo que hago yo no esta mal...espero que os guste!!!!
la tendre en unos once kilos ya que le faltan componentes de gama alta,por ejemplo llevo una recon delante de muelles que le hace pecar,pero pienso ir tuneandola hasta que quede pepino,pepino...Me gusta que te guste.Un saludo
Hola amigos, Por lo que yo sé los precios este año que vienen se mantienen igual. Yo me inclino por la 8.9 de carbono es impresionante los acabados yo ya la he visto en persona en la tienda y si no fuera porque la mía tiene poco tiempo me la pillaba. Bueno, saludos a todos
Hola, alguien tiene ya, o simplemente tiene en mente la 8500? Hasta ayer ni me habia fijado en ella, pero la tienda donde compro habitualmente empieza a trabajar con Trek, la vi en internet y de verdad que... El precio que me dan es muy bueno. Antes miraba por ejemplo las Canyon, pero eso de que se te caiga en el cesped y se abolle el cuadro... como que no me apetece, que en casa tengo cesped... Esto es un caso real, no os penseis que es coña. Mi duda son un poco las ruedas, que tal salen las que lleva? ****, la verdad que es bonita, bonita... y la garantia del cuadro es eso, una garantia... Asi que nada, ya tengo objetivo para el año que viene!! Pero antes eso, alguien me puede aclarar lo de las ruedas y como va la bici en general? Geometria y esas cosas. La alternativa es una BH por ese precio, pero claro, el cuadro no es lo mismo.
Muy buenas El potro yo me la voy a comprar,estoy esperando a que tengan en mi talla y aunque no la he visto nada más que en foto la tengo en mente desde que la vi.El tendero también me ha dicho que viendola en vivo gana mucho y que a él le había encantado. He visto la 8000 del 2007 que el cuadro es el mismo y con los cambios que han hecho han ganado un huevo respecto al 2006.Tenían la del año pasado y la de este juntas y aunque la del 2006 es un señor cuadro las ves juntas y no hay color. Llevo 2 meses escuchando ``Compra una doble que te vas a arrepentir,etc...´´ pero me da lo mismo,es más el tendero me dejó durante unos días una fuel (que tengo que reconocer que estaba muy bien) pero la veo como segunda bici,lo primero tener una buena rígida y luego si puedes pues una doble(yo me lo estoy planteando muy seriamente) Así que si te ha gustado a por ella que está cojonuda. ¿Has visto las fotos que hay más arriba? Por cierto te importaría decirme el precio que te hacen por comparar?O si prefieres me lo das por privado. Un saludo
de eso nada!ya kisiera bontrager tener unas mas ligeras q las xtr. pesa 4 gramos mas q las xtr del 2003 y 30 gramos mas q las del 2007. pero q la verdad sq stan wapisimas y son buenas bielas. q las disfrutes con el conjunto.
Ya para la semana que viene le coloco el manillar plano de carbonoel Bontrager triple x y la potencia de la misma gama,tambien le pondre la pareja de xtr en los frenos (aunque me sirven de poco,es broma)creeis correcto el cambio?Yo creo que si...
Yo me e exo con la 8000 pq tampoco no llegaba a + xo esta mui b, i x l color sige siendo una trek i eso s simbolo d poder, vas a triunfar = ... T l a recomiendo No an subido precios
yo me exo con la 8000 pq tamoco llegabab a + i te digo q sta fenomenal, no ai peros para esta bici. x l color n t preocups pq aunq no sea negro trek sige siendo simbolo d poder i triunfa =. x otra parte s l mismo cuadro 8000=8500=8900 x tanto puedes acer modificaciones n los componntes + adelante. T la recomiendo :aplauso3
yo lo veo muy bien pero en vez del manillar triple x le pondria el race face nex sl o algo asi el q s de carbono de alto modulo.
la verdad es que es muy guapo el manillar,pero el triple x me llama y no se por que es como cuando algo se te mete en la cabeza y no te lo puedes sacar,lo mismo me paso con el cuadro de mi bici.TE todas formas muchas gracias mtbmig!!!
Hola trekmaníacos, una cosita, compré hace un mes +/- una trek fuel ex-7 del 2007, estoy bastante contento con ella pero me ocurren dos cosas: - en cuanto estoy subiendo más de 5-10 min. me coge un dolor en los riñones que provocan que me tenga que levantar de la bici para descongestionar un poco, esto no me ocurría con las demás bicis que he tenido. - noto las ruedas muy pesadas (bontrager jones 2'2). Siempre he llevado cuernos, por lo que no sé si ponerme unos... ¿puede ser que me quite el dolor de espalda??? Estoy planteándome cambiar las ruedas, ya que subo bastante peor, no sé si coger 1'95 o 2'00... prefiero bajar más despacio pero subir más rápido... ¿notaré tanto la diferencia como espero? ¿cuáles me cojo para subir y llanear como una moto???? Muchas gracias, un saludo.