Por si os interesa, la Trek EX 9.0 del 2007, pesa 12,420 Kg. El peso es simplemente colocandole los pedales y el portabidon, (XTR y carbono) a como sale de serie. Saludos, ya os dire como queda con algun cambio.....
Una pregunta a los que ya son poseedores de una Trek, o que la van a tener: La talla. Mido 1'80 y 80 de piernas. Me da que la 17'5 se me quedará pequeña y la 19'5 me vendrá grande... Alguien que me pueda ayudar? He estado mirando las geometrias y saco esas conclusiones.
Lo mismo es cuestión de tiempo, si antes llevabas rígida posíblemente llevaras una postura + tumbada y ahora al ir + levantado fuerzas un poco + otro tipo de musculatura, dale tiempo a tu cuerpo para ver que tal. Como bien dices, si antes llevabas cuernos también puede ser que los eches ahora de menos. De todas formas con una posición + levantada la gente suele ir mas cómoda. Y con el tema de las ruedas, prueba primero a meterle un pelín + de presión para disminuir el rozamiento (no te pases porque también perderás adherencia). Y ya si lo ves necesario prueba con unas 2.0 y una presión por ejemplo de 2.5. Para subir mejor intenta aplicar alguna técnica de subida: Sitúate + cerca de la punta del sillín, vé un pelín + revolucionao + que clavao, pedalea en redondo y no a trompicones, sube un poco + el sillín para estirar mejor la pierna.........y lo + importante: Machaca, machaca y machaca :machineg: Un SALUDO, PAKIS y espero haberte sido de ayuda (aunque sea un poquitín mu chiquitín)
Tio, muchas gracias :clap Yo estoy interesado en este modelo y pensaba que que iba a quedar un pelín + ligera de serie. Es cuestión de calenterse un poquito los cascos y aligerarla lo que se pueda, 1SALUDO
Posible solución con 17.5: Potencia un pelín + larga y tija de sillín con un poco de retraso (Las thomson por ej)
Como os prometi aqui os envio fotillo de mi pepino, el negro me pone, jejeje. Potro ya te he contestado a tu privado, pero creo que la 19´5 sera un caballo loco para ti, esta es una 17´5 y yo mido 1,75 y es mi talla.
yo veo preferible una mas pequeña q si te pillas una mas grande puedes tener problemas de spalda de ir tan estirazado.
Hola a todos un pregunta alguien sabe si el cuadro 9.9 del 07 lleva anclaje paraV lo digo poruqe la del 06 el cuadro suelto si lleva pero en cambio el de produccion no. Mi tendero dice que no lleva soporte para V(pero hace unas semanas me dijo que era el mismo cuadro que en 06). La verdad no se si me esta timando o no mi tendero. Un saludo y gracias por adelantado.
Pues a mi no me cuadra, he leido por ahí que la fuel ex 9 (mismo montaje, pero aluminio zr9000) pesa 12,200Kg de serie... (igual es que es el peso sin pedales ni portabidón) ¿Alguien lo sabe?
Kiba, segun lo que he indagado hoy, tu talla seria la 19'5. Lo mejor es preguntar a la gente que tiene Trek y ver que piensan. A mi en la tienda me han dicho 19'5, pero no me fiaba y ahora estoy decidido por la 17'5.
Gracias la verdad era la talla que tenia pensada de coger el problema me viene con los anclajes para los V que como no lleve el cuadro suelto me ha ******. Gracias un saludo
Perdon pero creo que el cuadro si lleva anclajes para v. Lo unico que hay que pedir el cuadro con ellos de encargo. Eso tengo entendido yo, segun me dijo un chico de una tienda que trabaja con trek concretamente en mammoth
mi pregunta hacia todos vosotros propietarios de trek es.....como una marca tan conocida y de tanta calidad como trek vende una bici de 1799 la Trek Fuel Ex7 del 2006 con 14kg de serie????no se da cuenta de q la competencia es casi un kilo mas ligera o sin el casi no se creo q trek se esta kedando anticuado Saludos
Yo no se decirte ahora si he leido o me han dicho x ahí que la diferencia de pesos del cuadro OCLV y del ZR9000 es mínima, cosa curiosa eh? Si esto fuera cierto, la única ventaja que tendría el de carbono sería el tema estético. Seguro que pronto lo sabremos