Enhorabuena pepevte!!!!Que bici más BONITAAAAA. es una pasada ese cuadro y esos frenos avid juicy con esa maneta de carbono......qué envidiaaaaa. Te felicito vaya maquinónnnnnn.Acabo de encender el ordenador y al ver esa preciosidad me inquieta pensar si mi top fuel 9.8 que espero me entreguen la semana que viene será tan bonita como la tuya. Además viendo que ya la has recibido imagino que la mia ya está al caer. Por cierto, ¿cuando te la dieron?:c2
Vaya maquinon pepevte, muy guapa y comparto con mº carmen que las manetas carbono de los avid dan un look guapo, enhorabuena, salud y kilometos !!!!!
Hola a todos y a kiba en especial, Ayer tuve un 9.9 2007 en mis manos y NO LLEVA pivotes para v, eso si no se si es porque lo han pedido así o que simplemente los han eliminado para siempre hasta de los cuadros que venden sueltos. Otra cosita, ya está montada mi fuel 90 "marathon machine" a ver si el lunes os cuelgo unas fotillos.
Joeeeeeeeeer!!!!!!!! :foto Wappa, wappiiiiisssima!!!!! Se ve mucho + bonita en tus fotos que en el propio catálogo de TREK. Qué talla es? Si algún dia la vendes no vas a tener problema, t la quitarán de las manos. La has personalizado un poco, no?: manillar,desviador delantero, ruedas... **** que envidia me das!!!
Impresionante!! :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto Es la que mas me gusta de las trek de este año, pero se me sale de presupuesto mogollón, creo que me pillaré una fuel ex 9, que no es poco... Sobre el peso: ¿pesa 12,200kg con pedales y portabidón? Es impresionante, la verdad... A mi me habían dicho que la ex9 (de aluminio) pesaba 12,200kg, pero deduzco que no puede ser verdad.... por mera comparación con la tuya... en fin ¿Alguien sabe lo que pesa realmente una fuel ex 9? Nos vemos ;-)
...jo q ganas tengo de q llege la mia... suerte con ella,q la disfrutes y es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiima.
Muchisimas gracias pero por este pequeño detalle me voi a hechar para atras de la compra del cuadro para cogerme uno mas baratito y ir tirando unos años mas para mas adelante cogerme este cuadro, hoy he pasado por un tienda bastante importante en barcelona y tenian el del 07 y la verdad es que es precioso pero esto y la fragilidad del carbono ante una caida pos la verdad me estan hechando para atras. Un saludo a todos y que disfruteis de vuestras makinas nuevas!!!
pepevt cuando te a llegado la bici y de q provincia eres? lo pregunto porq stoy igual q tu stabas...(esperando la mia)
Hola a todos, .....:sofa y perdon por daros envidia (jejejejeje) Tranquilos que ya van llegando las Trek 2007, Mº Camen, PabloVk, llego la semana pasada, y .... mtbmig, soy de Valencia. ToñeTrek,..... Es una talla 17,5" ..... ...."La has personalizado un poco, no?: manillar,desviador delantero, ruedas..." Siiiiiiiiii, Manillar Bontrager XXX Lite, el desviador me vino asi, ruedas mas enduro (por mi peso) DT Swiss EX5.1D y el cassette que no se distingue, es un XT. la ...... ah....... y se me olvidaba, un caprichito mas, jajaja, los tornillos de la potencia de titanio!!!..........:taz Gracias a todos, :ymca .......... y espero disfrutarla muchoooooooo!!!! :saltador :biker :saltador
Enhorabuena tio que maquinon y que guapa se ve en las fotos, que envidia. Espero una igual, pero el tendero dice que primero llegan a Holanda y en dos semanas despues aqui, pero alli no estan todabia, si lo se la compro en Valencia. (la he comprado en Castellón) Si no es mucho preguntar ¿por cuanto te la han dejado? A mi por 3600e Tambien le pondre el casete XT, los mandos del cambio X0, no se si la potencia XXX lite y los platos XTR. ¿que te parece el sillin ya que la habras probado? Si tienes algun consejo no lo dudes, soy todo oidos. Que la disfrutes y perdon por la brasa :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Trek envia sus bicis por exclusivo orden de compra, y son muy extrictos en este tema (dicho por mi tendero), he estado releyendo el post y he calculado que pepevte la pidio despues del 6-11-6 y el 19-11-6 ya la tenia. Yo la pedi el 7-10-6 Pero seran cab*@*** quiero mi biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!:laserkill :cursing :laserkill :cursing :laserkill :cursing :laserkill
***** pepevte q buena noticia me das(ya stoy holiendo la mia cada vez mas cerca)y cuando la pedistes?por q yo llevo ya dos meses desd q la pedi
Hello soy nuevo en este foro veo que hay una seccion de Trek, aqui pongo mi maquinilla. Llevo casi dos meses con ella y de momento va como la seda.
Si el precio mas o menos ese, cambios aparte, claro. Respecto a los cambios, tampoco se pueden hacer muchos mas, sale bastante bien, yo preferi cambiarle las ruedas por unas mas enduro, los mandos X9 van fenomenal.. En cuanto al sillin al principio del dia me costo acostumbrarme, pero poco a poco a mejorado, creo que sera comodo, aunque parece un poco estrecho, pero ya sabes lo del sillin es muy, muy personal.
Efectivamente Franges (y mtbmig) la pedi a principio de este mes, primero deberia de haber llegado la primera semana de Diciembre, pero la tienda tenia ya una pedida de antemano para la exposicion, y me dijeron que esa seria para mi y luego ellos se quedarian la que deberia de ser mia. Asi que supongo que las vuestras estaran a punto de llegar......espero os lleguen pronto y como dicen por ahi..... A DISFRUTARLAS...... es una pasadaaaaa, sobre todo bajando!!! (jajajaja) Saludosssss