Gracias pepevte, no me canso de mirar tus fotos, :babas menos mal que no desgastan que si no.........Mañana preguntare en la tienda a ver que saben
Pensaba que era una talla más peque. Me encanta la geometria de sus tubos. Me pasa como a otros compis, no me canso de verla. Luego nos comentas tus sensaciones con ella aunque ya a priori imaginos que son inmejorables. 1SALUDO y se agradece tu información
Si no me engañan solo han llegado 2, el resto mas o menos en 15 dias, la mia es la 8ª,........a esperar:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
Lo prometido es deuda, aquí van las fotos de la fuel 90 ya montadita, lista para una nueva temporada de arrastrarme por esos caminos de Dios. Nos vemos tropa, Juanma "Pinillaken" P.d.: el cuadro 8000 de la foto es el defenestrado de momento.
Pues ayer mi tendero mi dió una mala noticia, de momento no se sabe nada de las top fuel 9.8 etc, por lo que ni siquiera están en Holanda. Así que mínimo otros quince dias.Pero lo peor es que me dice que el 1 de Diciembre trek sube el precio 100 Euros en las trek de gama alta.!!! Desde luego yo no pienso pagar la subida porque cuando encargué la bici me dieron un precio cerrado, aunque me tocará discutir. Si estáis esperando trek de gama alta yo de vosotros le preguntaría a vuestro tendero lo de la subida a ver que os dice y lo coméntais.
Coñe, Juanma, menudo pepino te has montado de nuevo :alloreto :alloreto Que vas a hacer con el rígido? Saludotes :bye
Que pepinazo te as montao colega, con eso la peña va ha tener que sudar mucho para pasarte. ¿en cuanto se te pone al final? Que la disfrutes.:bye
El rigido se queda ahí Paquillo, no creo que corra muchos rallyes el año que viene y pa los resultados que saco con la fuel voy cojonudo. La he cambiado porque para los marathones tiene que ser mejor.
Hola Ramón, es una 19,5 la siguiente es una 21,5 y es gigante, ademas yo mido solo 1,81 lo que pasa es que tengo las patas muuu largas. La tija va sacada 27 cms. o sea que quedan dentro 14, y con thomson no hay problema, nunca he visto ninguna partida ni doblada y mira que las usa gente. A ver cuando puedo recorrer esos senderos de Guada con ella.
pinillaken,que tal tio,desde el festibike que no hablamos,al final tanto fue el cantaro a la fuenteque al final cayo la trek,?fue de las que viste en el stand del festibike?,salu2 p.d. la rueda girara que te cagas no? ;-)
*****!!!no me lo puedo creer!!sta tarde voy a llamar a la tienda para ver si saben algo y ya comentarle algo del precio,pero yo hable ese dinero u no doy un "duro" de mas. gracias por el dato.
pero yo si he visto 2 cuadros fuel concretamente ese partidos en el tubo vertical,cuanto menos se castigue ese tubo... suerte disfrutala que hay garantia de por vida
pues lamento ser doña disgustos: Las top fuel NO LLEGAN HASTA FEBRERO 2007!!!!!.SI ALGUIEN SE UNE A MI PIENSO HACER UN ESCRITO A TREK¿ ES QUE NO RTENEMOS LOS MISMPS DERECHOS LOS QUE PEDIMOS LA TOP FUEL A LOS QUE PIDEN LAS FUEL EX?.TOY MUY CABREADAAAAAAAA
*****, normal que estés cabreada. Deberían de estar + preparados para poder entregar los pedidos en un tiempo + razonable :malaleche
Un verdadero maquinón, si señor. Y conforme la tienes montada no te habrá quedado muy mal de peso. La rígida que tienes es muy parecida a la mia: Trek 8000 slr, un peaso de cuadro como Dios manda