El Rincón de TREK (El Genuino)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Toñetrek, 30 Ago 2006.

1. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    11,7 pesa la maquina tal como la veis, con unas cubiertas un poco más ligeras baja de los once y medio facil. He ganado un kilo respecto a la rigida, me lo tendre que quitar yo, jeje

2. Dandy

Dandy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudas máquinas :clap . Oye , una pregunta , quiero cambiar las ruedas , que tal las bontrager race x lite ?

Gracias.

3. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay va la foto que le hice a la top fuel 9.9 en el festibike ¿guapa eh?

Adjuntos:

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    te sigo recomendando una ex.... esa trasera es ni chicha ni limonada como dice un amigo mio

5. Toñetrek

Toñetrek cinturón negro de Aerobic

Me Gusta recibidos:
    0
    11.7 en una doble en un peso cojonudo y como tu dices cambiando alguna "chuminá" le bajas fácil muchos gramejos

6. dualero

dualero DeLa

Me Gusta recibidos:
    98
    Tenia una gran duda ( yo no , mi padre ) vreis , hace poco le robaron la bici a mi padre , y ahora anda buscando una bici ligera como tenia antes ( era de carbono y horkilla de aire ) ha estado mirando las elite9.9, 9.8 i 9.7 i las 8000,8500 y 8900 , me a dicho que le buscara la mas ligera , pero en internet ( agina de trek ) no lo pone , me podriais decir que bici es mas ligera , i que cuadro es mas ligero ?? ( porque me parece que solo se quiere pillar cuadro )

saludos y muchas gracias a todos

7. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    yo pase por toda la gama de trek pues era la tienda q tenia cerca, una d las q tuve fue una fuel , t digo , es la peor geometria q he probado si t gusta bajar rapidillo , en cuanto t descuides sales por delante
    ahora gracias a dios estoy con specialized , es otro mundo en cuanto t montas t da tal seguridad q hay q probarlo para creerlo

8. Toñetrek

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dandy, ***** que wapo que sales en la foto :lol:
    Las bontrager race x lite son exactamentre las ruedas que yo compraría. Están construidas con el mejor aluminio de trek, el ZR9000 y tiene unos pesos muy requetewenos 620/790g para Vs y 700/840g para disc (+ ligeras que las CrossMax SL, ojo!!!). Estéticamente están muy wapas. Harías muy buena compra. Las podrás encontrar entre unos 500-600euros, ya dependiendo de lo que te aprecie tu tendero.
    1SALUDO

9. Toñetrek

Me Gusta recibidos:
    0
    En la bike afondo del mes pasado te ponen los pesos en una comparativa entre la fuel 9.9 y la elite 9.9 (modelos de este año),te lo miraría pero no la tengo ahora a mano. En los modelos de carbono, el cuadro es el mismo y en los modelos de aluminio pasa igual. Si no recuerdo mal, el modelo de carbono estaba sobre los 200 gramos + ligero.

10. Toñetrek

Me Gusta recibidos:
    0
    Como diría Pau de Jarabe de Palo: "Depende, de que depende...."
    Dentro de la gama de fuel hay varias geometrias. Has probado las EX?

11. dualero

dualero DeLa

Me Gusta recibidos:
    98
    muchas gracias Toñetrek , al final se pilla bici entera , cual de estas le recomendais , la elite9,7 o la 8500 ??

saludos

12. Toñetrek

Me Gusta recibidos:
    0
    Wapa, wapísima. Pero no te voy a engañar, me gusta + el color de la bici que has pedido, en blanco (matte silver) y con las calcas negras-azules. A que estás conmigo?;)

13. Toñetrek

Me Gusta recibidos:
    0
    La elite 9.7 la tienes sobre los 2300 euros y la 8500 por unos 2000, comparando en tiendas seguro que la sacas unos 200-300 + barata.
    A pesar de que la elite 9.7 es de carbono OCLV y la 8500 de aluminio zr9000, esta ultima viene bastante mejor montada y como consecuencia te puedo asegurar que es + ligera que el modelo de carbono.

14. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Esa es una apreciacion con poca base cientifica, compañero, yo he tenido 2 specialized, la ultima una fsr xc 2003 y tuve sensaciones totalmente contrarias a las tuyas, me descabalgo un par de veces de morros, al final la vendí.

Luego he tenido otras dobles y rigidas de rallye (schwinn moab, sc superlight, trek 8000) y a hora la fuel de las fotos (esta ultima no esta probada a fondo) y me han parecido mucho más nobles que la spe.

Cada uno puede dar su opinión, pero creo que no hay que categorizar hasta el punto de decir "no te compres una fuel".

Un saludo,

Juanma "Pinillaken"

15. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Yo sinceramente, aunque solo sea por la horquilla (la R7 no me gusta nada) me pillaria la 9.8

16. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decidido: Mi futura bici:

17. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Estoy pensando ponerselas a la ex 9.0 que trae las Bontrager Race Lite, pero no encuentro info por ningun sitio, podrias decirme la diferencia de peso y precio.Gracias salu2

18. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    si te pasas por alguna tienda de las oficiales en el libro de tienda vienen los pesos de cada una es lo mas rapido ya que en la web de bontrager no los ponen en la española no pero buscando en la americana si
    saludos

232294 26 Front Tubeless/Clincher Black Anodized 28 14/16G Presta 700g 334.99
    242293 26 Pair Tubeless/Clincher Black Anodized 9 28 / 28 14/16G Presta 1540g 799.99
    243842 26 Rear Tubeless/Clincher Black Anodized 9 28 14/16G Presta 840g 474.99

19. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    la que dices la tengo yo y no son modelos del 2007,son modelos del 2006 sino miralo y veras como tengo razon(porq stoy arto de ver ese numero en concreto)

20. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente, son los modelos del 2006

Compartir esta página