Hola a todos. Tengo pensado renovar la maquina en breve y hacerme con una Trek 8000 (no descarto la 8500)... Entre otras cosas, las llantas bontrager que traen no me convencen nada -señalar que peso bastante-. Que llantas Mavic me recomendais montarle. Estaba pensando en las 717. ¿Que opiniais de estas ultimas?-solo pido que no se descentren facilmente y no estar rompiendo radios dia si y dia tambien- Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Pregunta TREK que pesa una TREK 6000. Me compro una y el tendero no sabe cuanto pero dice que si llama quizas se la digan que en catalogo NO esta. Quien tiene una TREK 6000 y balanza.:unmonton
Si has leido bien mi texto, pongo entre paréntesis "modelos de este año". :cunaoo No pasa nada, cosas del directo. 1SALUDO
De las race lite te puedo decir ahora el peso y precios en Vs: 710/795 y 150e(del)210e(tras). El precio en Disc es parecido: 165 y 215. 1SALUDO
las xc 717 disc están construidas en aluminio maxtral. Color plata o negro. 32 o 36 radios.Peso 395 g y precio 53 e. Yo que tú me quedaba con las bontrager, conozco a gente de confianza que las tiene y hablan maravillas. No te preocupes por el descentrado, ya hablamos de un buen grado de calidad
Hola Nedaire,yo personalmente te aconsejo que te quedes con las Bontrager,yo tengo las Race Lite y soy un tocho de tio,asi como 90 kgs,y les meto caña,trialeras,bajadas a toda *****,piedras,raices vamos todo lo que supone el mtb.Las puse en Abril de este año yno he tenido que centrarlas para nada,ademas los bujes son una pasada,con decirte que estan firmados por DT.Para mi Bontrager...
Bueno, acabo de ver este hilo sobre las trek y queria comentar que hace una semana que he adquirido mi nueva maquina, todavia no puedo deciros muchas cosas sobre comportamiento y demas ya que no llevo muchos kilometros, de momento todo muuuuy satisfactorio pero ya os informare , Ah por cierto es una Trek Fuel EX8. Saludoslatano
Algunos pesos de las fuel (pesadas ante mis ojos): Top fuel 8 en talla 17,5 con reflectante trasero instalado: 12,160 kgs. Fuel ex 9 en talla 17,5 sin pedales: 12,340 kgs.
Gracias x la información. Poquito a poquito estamos reuniendo muchos datos interesantes de TREK. 1SALUDO
Este es el inicio de otro proyecto TREK: El peso en talla 17,5 es 3,300, la bascula es digital pero no de precisión el error es de + - 50 grs. Y si, lo de abajo son la punta de mis zapatos.
mi cuadro trek fuel 98 de carbono oclv 120 pesa con amortiguador fox float rl, patilla de cambio y soportes v-brake de aluminio 2380 gramos, nada mal...
yo estoy interesado en el cuadro fuel, alguno sabeis si se venderá suelto en aluminio y con soporte para v-brake?
Si me haces una buena oferta te vendo el cuadro de mi fuel 90 la compre hace 2 meses la bici completa
Noticias para los que estamos esperando el elite 9.8, o el modelo 8900 y otros cuantos modelos, otra vez vuelven a darnos largas y ahora dicen que hasta finales de mes nada de nada, y por cierto para los que pidan ahora algun modelo trek, salvo que lo tuviesen en stock (cosa rara) ya tendrian que esperar al menos hasta Marzo o o o o o o o .........JA Que novedad ya me da igual que me lo traigan cuando les salga de .................................ahí.
Supongo que con la ex 9.0 pasara tres cuartos de lo mismo, ni que fuera un ferrari, que asco de espera............:dragon
estoy interesado en el cuadro suelto de trek fuel, ¿alguién me puede decir si alguno de ellos tanto aluminio como carbono lo venden con soporte para v-brake? ¿también sabéis el precio?
Mándame una foto, y dime tú cuanto quieres por ella.Es muy importante la talla, ya que yo mido 1.70. Mi correo es josmivan@ono.com