El Rincón de TREK (El Genuino)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Toñetrek, 30 Ago 2006.

1. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    de q año es del 2004?

2. offroad tenis

offroad tenis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Repito, Quiero saber el peso de la TREK 6000 por favor.
    El mes que viene lo pondere YO e isto a todos que recopilemos el peso de estas bicis ya que estos simpaticos de TREK no quiren que se sepa.:meparto

3. caballero

caballero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nito, estoy apunto de comprarme la ex-6 y viendo tus fotos (muy guapa la bici) he observado los pedales que llevas y me gustaría saber si venían con la bici, si son mixtos o son automáticos y les has acoplado una especie de plataforma para convertirlos en mixtos. Tienen muy buena pinta. Yo tengo muchas dudas entre la ex-6 y la ex-7 (sobre todo por el recorrido que es de 120 en la 7) pero es que realmente la 6 es muy bonita y está mejor montada que la 7. Bueno ya me dirás lo de los pedales y que tal tus sensaciones con la bici.
    Gracias y salu2

4. El PeKeÑo SaLtAmOnTeS

El PeKeÑo SaLtAmOnTeS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA me gustaria k me dijerais k sesultados da la trek 9.9

5. nito

nito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!!, la bici venía sin pedales, me los puso el de la tienda sin coste, son unos shimano, y por una de las caras llevan la plataforma de plastico encajada como una zapatilla, de manera que las puedes quitar como si fuera tu pié.
    La bici muy bién en general, pincha aquí:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=128875&highlight=trek+2007

suerte.

6. El PeKeÑo SaLtAmOnTeS

El PeKeÑo SaLtAmOnTeS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudaa,me gustaria k me dijerais k resultados da la trek 9.9 d carbono(comodidad,estabilidad....)por fvor,es buena eleccion?

7. CELERATOR

CELERATOR Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tube una hasta no hace mucho:baile y me fue bastante bien tanto subiendo como bajando :saltarin , la tenia montada con xtr y xt dual control y suspension fox terralogic :amo , pero al final me pase al mundo de las dobles y la verdad es otro mundo :fumao .

8. dekker

dekker Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me he montado un cuadro 9.9 con xt completo y rock shok reba race, antes tenia una fuel 90, y es otro mundo sobre todo subiendo, llaneando y cuando te pones de pie, y bajando no noto que baje peor que la doble porque tiene una absorcion impresionante.

9. mikkitrakkis

mikkitrakkis Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    Yo tengo la fuel ex 7 de 2006 y va bastante bien, lepuedo exigir bastante y la verdad esk bajando le meto mucha caña... supongo k la tope de gama aun peta mas, pero es una buena elección. A mi gusto, me quedaria con el aluminio, ya que el carbono me da cosa... seguro k lo parto a la mínima... con la pastorra que cuesta...

10. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, alguien tiene la potencia Bontrager xxx lite, que os parece

Y de paso los platos xtr, no se si merece la pena gastarse 200 mas que los xt, no encuentro comparativas por ningun sitio

Gracias, futuro poseedor de una Trek

11. Terria

Terria Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Franges, yo le monte a mi ex-9 una en medida de 110mm. e iba de lujo, me daba en la bascula 120grs. Se puede poner invertida (asi la llevaba yo) y ademas esteticamente es la mas bonita que nunca he visto. Lo malo es el precio, me costo 127 euros con descuento.

12. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias Terria, bonita si que es, si no me equivoco ahora, a mi me piden mas de 150 euros por la de 100mm y es de +/- 12º, la que trae la bici es de +/- 7º, supongo que solo le afectara en que el manillar con la de 12º va mas alto

13. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi particularmente tanta elevacion me recuerda epocas pasadas, esa potencia esta mas pensada en carretera y llevandola con el angulo en negativo pero como va a gustos...

saludos

14. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Al final me cojo la Race X Lite OS de aluminio 2014-T6, solo vale 5 euros mas que la Race Lite y es mas guapa

Adjuntos:

15. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    He cogido la de 80mm, porque la bici es de 17´5 y yo mido 1´68

16. pathfinder

pathfinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola. Antes de poner el mensaje en venta, he decidido colocarlo aquí, forofos de Trek.
    El caso es que vendo una EX9 2006, con sólo 1 salida, por 2000 €. Bielas Race X lite, y potencia XXX lite.

Los interesados podéis escribir a cortes@surmtb.com.

Un saludo

17. Montyy

Montyy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy buenas a todos. Despues de muchas vueltas y mucho mirar al final me decidí por la ex7 (2007). He cambiado algun componente como por ejemplo el desviador deore, que me parece un pelin triste que lo pongan a una bici de estas caracteristicas cuando por un poco mas te pones el XT, que es lo que he hecho yo. Las manetas del cambio (deore) las cambio por XT y la horquilla Rock Shox Recon por una Rock Shox Revelation 426 Dual Air U-Turn
    100-130 mm Poploc. Me sale por 2050€. Que opinais. Alguien que tenga la ex7 que me cuente, y si pone fotos pues dabuti.
    Si alguien tiene la Revelation que me cuente tambien.
    Me la entregan esta semana y estoy de los nerrrrrrrrvios.
    Venga, un pedazo de abrazo a todos los "trekeros"

......JAVI......

19. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Pues yo no creo que esté muy bien de precio. El otro día en la tienda donde suelo comprar estaban entregando una Fuel EX8 2007 por 2000€. No se si la EX8 de origen está mejor o peor de componentes que la Fuel EX7 que te tienen que entregar...

En cualquier caso, es muy buena bici!!! En cuanto la tengas, que caigan unas fotos por el foro, eh!

20. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    El precio que me daban de serie era de 1750€ (marcaba 2000€). La diferncia de precio de las horquillas en casi todas las tiendas es de 240€.
    Igual podría haberla encontrado mejor de precio pero ya estaba "mareao" de tanto mirar por ahí.
    En cuanto la tenga cuelgo unas fotitos ¿O.K.?

Compartir esta página