El Rincón de TREK (El Genuino)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Toñetrek, 30 Ago 2006.

1. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Desde luego a veces lo mejor es comprarla cerca de casa aunque se pague un poco más...

De todas formas yo pregunto: no te compensaba más quedarte con una EX8 de origen que con una EX7 modificada?

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Actualizo la lista:

8900 Talla 17,5" 10,3 kg ------sin pedales

8500 Talla 17,5" 10,9 kg ------sin pedales

6700 Talla 17,5" 12,4 kg

6500 Talla 19,5" 13,3 kg

6000 Talla 17,5" 13,8 kg

Fuel Ex 7 Talla 19,5" 13,4 kg

Fuel Ex 8 Talla 17,5" 12,9 kg

Fuel Ex 9 Talla 17,5" 12,280 Kg (sin pedales)

Fuel Ex 9.0 Talla 17,5" 12,160 Kg (sin pedales)

Fuel Ex 9.5 Talla 17,5" 11,380 Kg (sin pedales)

Cuadro Fuel Ex oclv (Ex 9.5 y Ex 9.0) 2,370 Kg (sin amortiguador)

Cuadro Fuel Ex Aluminio ZR9000 (Ex 9, Ex 8 y Ex 7) ?????? (a ver quien consigue este dato!!)

Nos vemos!! ;-)

3. Toñetrek

Toñetrek cinturón negro de Aerobic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Puedes añadir la talla y alguna fotilla.
    1SALUDO

4. Toñetrek

Toñetrek cinturón negro de Aerobic

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen trabajo.
    Leí x ahí que el cuadro ex zr9000 pesaba unos 100 gramos + solamente
    Saludos

5. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Noticias: El que espere un cuadro de carbono se va a tener que esperar, pues me han dicho que toda la gama alta sufre retrasos y que por lo menos hasta después de reyes no hay nada.
    Yo espero una ex 9.0 con más modificaciones que Yola Berrocal.
    Nada a esperar.:rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo

6. annabrugui

annabrugui annita dinamita

Me Gusta recibidos:
    0
    ........ :meparto :meparto :meparto :meparto

si, a esperar: :download:

7. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te han engañado, ojalá fuese después de reyes.....a mi me han dicho que en febrero con suerte.......Toy hasta.....de esperar mi top fuel 9.8 que pedí en octubre....no hay derecho......si pides un mercedes hecho a mano tarda menos......ya no puedo más.......

8. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfa no te rías, que esto duele ( más cuando has vendido tu bici para comprarte la trek y ahora estoy sin burra:scratch )

9. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    No se rie de eso mujer, se rie de lo de Yola

10. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tambien la pedi en Octubre, pero hay alguien en el foro que la pidio a principios de Noviembre y en 15 dias la tenia, la tienda ya la tenia pedida.....................que suerte

11. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah vale, ya decía yo qué crueldad. Bueno, aprovecho para animarte en la espera, a ver si tenemos suerte y llegan pronto....saludos.

12. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    ;) Gracias igualmente

13. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    **** eso si que es una putada... a mi veis eso no me pasa, me puedo tirar desesperando 3 meses, pero el garaje hay 5 mtb ( 4 mias jeje la otra es de mi mujer) y una de ruta me da pena venderlas por que las tengo mucho cariño..... que la espera sea cortaaaaa suerte

14. annabrugui

annabrugui annita dinamita

Me Gusta recibidos:
    0
    Mª Carmen, pues claro que me río de Yola Berocall :bravoo o como se diga, me ha hecho gracia, por algo he puesto la cita específica con esta frase, de eso sirve digo yo ...

pero si soy una trekmaníaca!!!

Ya imagino lo duro que es esperar la burra,..pero si encima es una TREK..
    yo compré la del 2007 en buen momento, solo me esperé 15 días, pero desde entonces....la gente se vee que estan esperando por la gran abalancha de pedidos a Trek...si es que son lo mejor que hay.

SALUDOS :eek:la2

15. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    que tal amigos.haber si me podeis ayudar con mi gran duda.quiero pedir un trek elite 9.9 y me dicen que no se puede para v-brake para el 2007 pero posiblemente haciendo el cuadro a la carta con la pintura project one si que se podria.alguien sabe si es cierto esto y de cuanto tiempo estariamos hablando.por cierto.como va este cuadro y que pesa en talla 17.5 o en otra talla si lo sabeis.ciao

16. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    me temo que no las 9.9 son de disco y las de la web de proyect one tambien

saludos

17. kiba

kiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tambien corroboro la informacion de k el 9.9 es solo para discos(DESGRACIADAMENTE!!!!!!)

18. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    el distribuidor de trek-bontrager para españa me ha confirmado que el 9.9 en rojo como cuadro suelto es imposible para v-brake.pero cabe la posibilidad que con el acabado project one se puedan poner v-brake.vosotros no teneis noticias de nada de eso.quisiera vuestra opinion sobre ese cuadro ya que vengo del m 5 rigido de specialized de aluminio y nunca e probado un cuadro de carbono para montaña.consejo sobre ese cuadro para rally en cuanto a rigidez y absorcion.gracias por todo colegas y felicitar el foro de trek que esta de p......... m..........

19. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo tengo oclv de carretera un 5500 con solera ya y bien, lo que pasa que en montaña pues como que me da algo de cosa ya que soy un poco salvaje y eso suele tener consecuencias a la larga, para mi particularmente lo veo delicado en una caida te has podido cargar el cuadro si tienes la mala fortuna de caer en un sitio malo, rigidez muy rigido absorcion la tipica del carbono ya sabes que el secreto esta en la disposicion de las fibras y trek de esto sabe latin... si lo quieres no lo dudes pero yo me quedaria con un m5 más tranquilo para andar por el monte sin complejos y sin miedos, el otro dia me pregunto un amigo al ver la bici, "**** por cual vas ya..." y dije no tengo ni idea, y hoy buscando y mirando..... al loro las que han pasado bajo mis piernas algunas estan y otras no la que mas pena me da es la 970 que la vendi por que se me quedo pequeña 16,5" es como el primer amor, nunca se olvida....
    970 cromoly true temper oxII
    7000 aluminum
    8000 aluminum morada
    8000 aluminum verde fluor
    8500 3 tubos carbon
    8700 3 tubos carbon
    8500 zx alu
    5500 oclv ruta
    850 cromoly true temper
    remedy 6

las 5 ultimas estan conmigo en la actualidad, se dice pronto pero la verdad, que no hay ahi emociones y alegrias juntas.... esto por la parte de trek que si sumamos las otras marcas hay otras 6 o 7 más en la coleccion, no me extraña que cuando vio la remedy preguntara que por cual iba ya...

saludos

20. _luis_

_luis_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeenas, a mi me llego ayer una trek 8500 a la tienda, la pedi la semana pasada, la verdad es que leyendo por aqui parece que he tenido suerte, me imagino que las de carbono seran las que se estan retrasando, pero por lo que me dijeron en la tienda esta semana han llegado bicis al distribuidor de España; en talla 19,5 ha pesado no llega a 11 kilos (sin pedales), y las llantas bontrager son tubeless, no asi las cubiertas, que las voy a cambiar por unas phyton tubeless... la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos jeje

Compartir esta página