unky Trekmaníaco total!!! Yo empecé en 1995 con la 6500 de aluminio termopegado (ABT) y actualmente monto una 8000 totalmente modificada y mejorada. Antes de TREK iba en specialized pero despues de probar lo weno weníssssimo de las máquímas TREK soy un auténtico admirador de ellas :biker
Mañana pongo unas fotillos..., no se a que te refieres con algo... (la bici ES MIAAA, SOLO MIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) jajaja, es broma Un saludo
Te han hecho una rebajilla de 150 euros. Tranky que en un plis la tienes, 2 mesecillos pasan volando y pronto nos podrás contar tus sensaciones con ella. 1saludete
Si eres de Madrid se que en Mammoth la tienen en tienda. Hace dos dias la estuve viendo. El descuento es el mismo (150). . La talla creo que era una 17,5 pero no estoy seguro. Espero que te sirva de ayuda y tranky por los nervios:rasta , yo tambien estoy esperando una EX7 y me subo por las paredesssssssssss:cabezazo . Saludos .....JAVI....
No se si te servirá de consolación pero yo llevo 3 meses esperando mi ex 9.0 y hasta febrero 2 mas, siempre hay alguien peor:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 Salu2
Alucinante me parece el tema de la espera. Entiendo que empresas de esta envergadura y tan asentadas en el mercado deberían tener unos plazos de entrega más dignos. Más bien parece que en vez de comprarse una bici ha comprado uno un rolls-royce y lo tengan que hacer por encargo.
Hola, Yo tambien tenia pedida una Ex6 y esta semana me dijeron que hasta febrero nada, pero como no podia aguantar la espera me he cogido una que tenian con horquilla tora y me la han cambiado por una Reba Team. La idea de tener que esperar no entraba en mi cabeza.
Enhorabuena, es aluminio zr 9000 no? Un Amigo se la esta mirando pero en diferentes sitios el mismo modelo lo ponen en otros colores y materiales. Que la disfrutes, salu2
Pues has hecho bien, te evitas la espera y te la llevas encima con un superhorquillón. Que la disfrutes, compañero:bye
Segun la indicación impresa en el cuadro pone ZR9000, y todos los componentes que lleva son los de serie exceptuando la horquilla como ya he comentado.
Perdonarme por la mala calidad, si eso ya pondre unas un poco mejores, es flipante como sube el peso de la bici por 4 tonterias, cuando llego a la tienda, sin pedales pesaba no llegaba a los 11 kilos, y ahora con los pedales las cubiertas tubeless con el latex, los portabidones y tal, casi llega a los 12 Un saludo
Ya me va cuatrando a mi esto de los pesos. No es lo mismo decir lo que tú bici pesa en unas condiciones de catalogo, que cuando la tienes totalmente montada y terminada, equipada con todo lo que debe de ir, incluso con su bomba y bidón lleno de agua ¿verdad? :limpiadi:
YA SE PESO TOP FUEL 9.8!!!!! ME ACABAN DE LLAMAR DE TREK, EL PESO TOP FUEL 9.8 SIN PEDALES EN TALLA 17.5 ES DE ....¡¡¡¡11.450 K!!!. nO ESTÁ MAL Y CON MIS RUEDAS XLITE Y TALLA PEQUEÑA PUES UN POCO MENOS. nO ESTA MAL ¿EH?. POR CIERTO ME HAN PROMETIDO DIRECTAMENTE EN TREK QUE LAS PRIMERAS TOP FUEL DE CARBONO (ENTRE LAS CUALES ESTA LA MIA) VIENEN SEGURO A FINAL DE ENERO, DICEN QUE SALEN YA. eSPEREMOS QUE SEA VERDAD.......:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Los que ya tengais vuestras trek, colcad fotos para ir quitandonos el mono!!! que hasta febrero solo nos queda que ver fotos
luis pero que talla es tu bici? porq la de un amigo con portabidon y pedales m540 le pesa 11.300kg. en talla 17.5