Es una 19'5 y le he puesto los mismos pedales, me da que la mayoria del peso extra es a parte de por los pedales, por la python tubeless y el latex antipinchazos, pero bueno me da igual, no voy a cojer la lija y ponerme a limar el cuadro, eso descarao
Los propietarios de la fuel ex6 podrian comentar como les va, fallos, mejoras,todo ese tipo de cosas para antes de poner la mia en circulacion cambiar o dejar como esta. Por cierto ¿que opinan de las manetas dual LX?
ya me parecia a mi,veia muxo peso solo por las cubiertas pero que tampoco me imaginaba que subiera tanto de peso por esas cubiertas.que antipinxazos le as puesto?
No las tengo pero he oído que no van nada bien, que cogen holguras enseguida, las estan cambiando por las xt normal. Mira aquihttp://www.foromtb.com/showthread.php?p=1907937#post1907937 :bye
Me alegro por fin buenas noticias, esperemos que pase lo mismo con la mia(fuel ex 9.0) Por cierto le he puesto las mismas ruedas, haber si son tan buenas como lo que valen :bye
Tranqui por el peso xq sin gastarte mucho puedes bajarle algunos gramejos. Hoy en dia, x ej, hay sillines a muy buen precio y con peso pluma. No hace mucho, me pillé un porta bidón de carbono sin marca por 12 euros, bonito, ligero y barato. Cuando desgasts las cubiertas puedes hacerte con otras + livianas... Partiendo de una buena base como es el caso de tu cuadro poco a poco y comparando pesos y precios no vas a tener problema en quitarle algunos gramejos si te lo propones. Y hay revistas como la bicitech de bike a fondo (sale solo 1 número al año) que te ayudan a ello.
Pues nada Mª Carmen.....1 mesecejo de nada!!! Si este año viene el gordinflón en bicicleta doble y blanquita en vez de en sus renos, ya sabemos a quién pertenece.
¿que os parece la trek top fuel 7? la he sacado por 1700 me parece una buena oferta (300 menos , 15% descuento). Llevo dos salidas con ella y estoy muy contento, por ahora el único cambio son las bielas lx, está en 12,5 kg, en breve cambiaré las ruedas. No encuentro comentarios en el foro sobre esta máquina, ni encuentro otra gente con elle por aki por cadiz. ¿que opinión teneis sobre esta? la mia es muy buena por ahora y además me parece muy guapa. en breve colgaré unas fotitos un saludo a todos!!!!!!:machineg:
Hola chic@s, como veo que estais un poco colgaos de las TREKS, pues os presento la mia, con tres mesesitos. TREK 6000 modificaciones: por ahora poca cosa, cubiertas michelin country mud, que por aqui abajo no llueve mucho pero siempre hay alguna zona de olivar que se las trae, las bontrager de casa tienen mucho balon y se bloqueaban bastante. tengo previsto cambiar los pedales, los que llevo son de la bici antigua aunque van de maravilla, no me obsesiono con el peso. Y el cambio sera reemplazazo por un xt proximamente. tiempo al tiempo. Ah acepto sugerencias....... Bueno corto que se que lo que interesa son las fotos. PD: Perdonad por la calidad.
ahi van las fotos de la trek top fuel 9.8 de mi amigo.¡¡¡¡¡es guapisima!!!!me a sorprendido muxo la calidad del cuadro y de los acabados. perdonad la calidad de las fotos es que son con el movil,a ver si proximamente pongo con la camara de afotos que salen mas de calidad.:love :love
por cierto,trae frenos juice seven carbon que se supone que trae los juice seven normales(con manetas en aluminio).un detalle de trek.
que no se ven las fotos, que no se ven!!!!!. que alegira lo de los frenos uahhhhh. Por cierto , ¿donde han entregado bici?, porque mi tendero me asegura que no ha llegado a españa ninguna trek, y creo que me toma el pelo.
ya las he visto, es que no se habrían. Ahhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhahhhhh ahhhhhhhhahhhhhhhh.qué bonitaaaaaaaa. No tiene nada que ver con foto catálogo. ¿es una 17.5? ¿peso?Ahhhhhhhhhhhh
pues no es por nada pero esa talla le queda pequeña, si es correcta la posicion del manillar y la tija..., deberia de llevar una más, las trek se salvan por la longitud de tubo superior este error en otra marca obligaria a cambiar la tija por una retrasada y una potencia largaaaa , de lo contrario sacas chepa , la bici muy bonita en ese color hoy estoy critico jaja, nunca montaria un larsen tt delante y menos en esta epoca, aunque veo que sois de las islas pero bueno algo llovera y con barro no es muy segura detras y mucho menos delante... eso si rodar como un tiro