El Rincón de TREK (El Genuino)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Toñetrek, 30 Ago 2006.

1. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que no!valla caxarra que te as marcado.enhorabuena y aver si nos cuentas como te va.

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    un poco más y me doy una vuelta con ella por el tft jejeje

3. kiba

kiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    La horquilla es impresionante es muy rigida(doble pletina) y la verdad no es muy pesada en comparacion con lo que aparenta, de ajustes tiene compresion y rebote y sobretodo tiene unos mecanizados muy buenos.

4. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi bici, supongo que con la tuya en algún barco navegando hacia Holanda....porque fijo que ha salido de EEUU después de la de tu amigo. La mía es la 2ª top fuel 9.8 de talla 15.5 que se ha pedido en España, me han dicho que el resto de top fuel gama alta vienen de caminooooo.Así que espero llegue alrededor 15 o 20 de enero.Por cierto, me sorprendió un poco el peso de la de tu amigo, pero bueno con las bontrager xlite, y el cassete xt le quitaré algo de peso.Animo que ya nos queda muy poco para disfrutar de nuestras máquinas.

5. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    si mi tendero me dijo que habian llegado 10 top fuel 9.8 en talla 15.5".
    no puede ser que la tuya no este!
    bueno un poco de espera y yasta.

6. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien sabe si trek a cambiado de tamaño las tallas?
    porque ya e catado dos modelos 2007 y aparentan mas pequeños que las de otros años,ademas trae una pegatina diciendo("virtual 15.5" actual 15")
    como sea verdad ami la 17.5" me biene raspada.

7. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    la pegatina que me refiero es la que sale en la pipa de direccion,no se ve por la mala calidad pero pone eso.

Adjuntos:

8. Toñetrek

Toñetrek cinturón negro de Aerobic

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, la verdad es que es muy curioso lo de las medidas "virtuales" :scratch
    Menos mal que no te han mandado tambien una bici virtual, aunque en vista de lo que tardan...... no me extrañaría que algún dia lo hicieran

9. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    asi te decia yo que me parecia pequeña... ya veo que cuentan por la imagen de la pegatina el final del tubo, pues en las tiendas no creo que esten muy al tanto de este asunto por que el catalogo o los catalogos no pone nada acerca de esto, mas de uno/a se va a llevar una sorpresa

10. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo esto de Trek es que no lo entiendo, acabo de hablar con ellos (Trek Madrid) y me dicen que es imposible, que no han llegado más top fuel en talla 15.5, que la siguiente que viene es la mia y todavía no está ni en holanda. Respecto a lo de que sean más pequeñas a mí me viene fenomenal porque mido 1.63 y me irá mejor, respecto a los frenos con maneta de carbono me dicen que puede venir con ellos o no...en fin esto no hay quien lo entienda.:machineg:

11. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    asi que las manetas dependen del stock muy bueno jeje

12. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Las tallas virtual y real se refieren a que aunque el tubo de sillín es menor, la distancia entre tija y tubo de dirección sigue siendo la misma que en las fuel antiguas, es más, han aumentado un poco, por ejemplo en la talla 17,5" ha pasado de 58,8 cms. a 59,1 cms. Conclusión: se lleva más tija fuera del cuadro.

Me ha sorprendido el peso de la top fuel 9.8, esperaba que fuera más ligerita.

13. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo creo que lleva la misma tija fuera lo que creo es que han acentuado el sloping por que al subir los recorridos de las bicis las distancias del pedalier suben un poco y si no le meten ese sloping mas de uno se dejaria sus partes al desmontar... pero la longitud de tubo superior tambien como dices ha aumentado

p.d algunos datos importantes para los curiosos el cuadro top fuel de alumino es 50 gramos mas ligero que el top fuel oclv del año 2006 que el de alumino en una talla m es de 2,36kg con amortiguador incluido y el top fuel oclv 2,22 kg con amortiguador estos del 2007, para los modelos fuel ex por ejemplo el ex8 del 2006 en un peso de 13,05kg y el fuel ex8 del 2007 en 12,14kg. asi que los modelos de este año son mas ligeros que los del 2006

14. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El tubo vertical es más corto, ha pasado de 44,5 cms. a 42 y pico, nomacuerdoahoramismo.

15. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    y porque a salido tan pesada la top fuel 9.8?
    yo no me lo explico.si nos peso 12.200kg

16. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no sabia nada ni el de la tienda nos dijo nada.solo me di cuenta al subirme en la bici que te das cuenta de que keda mas pequeña de la cuenta.

17. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues me parece que se quedan contigo porque ya lo estas viendo que no es mentira.pues lo de las manetas que va como la loteria:fumao .
    la bici la he probado y va...:babas :babas :babas que te cagas.baja como un tiro,si eres un poco miedosa bajando se te va a quitar todo.y subiendo es como una rigida.valla bicicleton si señor.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

18. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    solo te digo que los pesos arriba escritos son oficiales, no son mios son de trek, y lo de la talla pues llevo viendo bicicletas toda mi vida y el ver la tija y la potencia en esa posicion es un signo inequivoco de que el cuadro tira a pequeño

19. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Coñe el Rincon de Trek y yo sin presentarme, eso no puede ser

Aqui un castellano con su Trek 8000 y tan contento, os pongo una fotito para disfrute del personal

Saludos desde la Ribera del Duero

20. Toñetrek

Toñetrek cinturón negro de Aerobic

Me Gusta recibidos:
    0
    je je je:eek:la2 Pues bienvenido seas. Hay gente muy maja x aquí y cualquier comentario o duda que tengas será bien recibida. 1SALUDO

Compartir esta página