Exactamente como en la foto, con frenos avid juicy 7 y todo montaje sram, incluido el X.0... Creo que es casi casi el mismo montaje que la ex9.0 pero con cuadro de aluminio. Lo mejor de todo es que con piezas de mayor calidad (frenos juicy 7 VS shimano xt y cambio sram x.0 VS shimano xt) me ha costado lo mismo de pvp, 2999€ y el descuento a parte.... :saltarin
Sí, la he visto "frente a frente", jeje... El color de la fuel ex9 es plateado, pero más bien mate, no tan brillante como el de la foto... pero de verde nada de nada... creo que te confundes quizá con la ex7 que es como marrón/verde... Nos vemos ;-)
yo tampoco encuentro en ninguna paguina los nuevos del 2007 pero por ejemplo en bicimania estan los del 2006 y hay una diferencia de 100 euros.
Pues mañana pasaré por la tienda para volver a verla, pero estoy seguro de que la que yo vi no era de color plata, incluso le comenté al dependiente que no se parecía a la foto de la web, y estaba montada entera en xt. Como que iba decidido a comprarla y al verla me eché patrás. Por cierto, ¿cuánto pesa el bicho? Y otra cosa, cuando la tengas pon una foto pa ver el color. Pd: ¡¡COOOOOOÑO!! ¿SERÉ DALTÓOOOOOOOONICO? :comor
hola a todos: me gustaria saber el peso de la 8900 y de la elite9.8 del 2007. cual me recomendais. gracias y un saludo a todos:saltarin se me olvidaba hay que esperar mucho por estas
Yo me pillaría la 8900, de aluminio y no me complicaría con el carbono... el peso de las 8900 creo que era 10.900Kg sin pedales... Si vives en madrid nop tendría que espoerar mucho por ella, el otro día la vi en el escaparate de una famosa tienda, es una pasada de bonita! el precio creo que eran 2650
la 8900 tambien es en modelo 2007? si es asi la 8900 porque ese cuadro en negro y rojo esta wapisimo.
Hola a todos. Me interesa mucho vender las ruedas que vienen con mi top fuel 9.8 , esto es, las bontrager race lite disc, porque quiero poner otras. Me urge muchísimo. ¿a alguien le interesa?
ramountain ya no ace falta que me digas la diferencia,hoy he estado en la tienda y me han dicho que es de 115 euros y al final se lo voy a cambiar.abre echo buen cambio?en un futuro lo sabremos...
Hola... Estoy indeciso entre una Lanza y la Trek 6500D/6000 Post en Bicis y complementos Podeis ayudarme?? Gracias.
la2 pues si, parece que por fin tendré mi top fuel 9.8 mañana mismo.Iros preparando los baberos porque vais a babeaaaaarrrrrr!!!!!!!!la2 la2 la2 la2 :saltador :cerveza :saltador :loco