:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Bueno chicos, ya tengo la top fuel. Mañana os prometo que cuelgo las fotos, todavía no he tenido tiempo. Le he hecho un montón.La bici es una pasada, muy guapa, con mucho looping, muuyyy ligera. La tengo en 11.800 con pedales y todavía he de poner las ruedas nuevas más ligeritas. Esperar a mañana por la mañana que las colgaré. Sólo me ha dado tiempo a dar una vuelta y la sensación es que va como la seda, ni un ruido, todo suavidad.
Hola. No se si este es el lugar acertado para preguntar esto, pero como veo que sois muchos trek-usuarios aquí, aunque no tenga nada que ver con el último tema del que comentais, os pongo las dudas a ver si me ayudais, vale. Es por el tema de las bicis dobles de TREK, para que me aclareis un poco el tema de las diferencias entre las: - REMEDY - FUEL EX - TOP FUEL Que especificaciones tienen, para que se usan (aparte de para pedalear:globero ), cuales mas cómodas, no se, para que tipo de ciclismo esta su geometria...etc., no se, ya me entendeis. Gracias.:aplauso4
Si no me equivoco: Top Fuel -> Rally (90mm de recorrido) Fuel EX -> Marathon o también entre rally agresivo - enduro light (100mm de recorrido) Remedy -> Enduro - freeride (ni idea del recorrido)
Enhorabuena, la la la pero que no pasen de mañana esas :foto :foto :foto que si no Así pasare menos mono de mí Ex, que creo que soy el que más lleva esperando, desde 7 de Octubre:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
Por fin despues de un largo tiempo,ayer fui a comprar la nueva ex8 y si todo va bien me la entregaran el sabado por la mañana:aplauso3 para darle un buen estreno el domingo:biker.
AQUI ESTAN:ya pondre mas, comentaros que las ruedas, cubiertas y discos que lleva ahora son las que ya tenía antes, pues estoy a la espera de unas mavic crossmax slr que imagino quedarán de cine. He puesto manillar doble altura, a la espera nuevo sillín, cambios: cassette xt, cadena xtr, pedales ritchey 4 vpro. Peso 11.800 mas o menos a los restaremos algo más con nuevas ruedas y cubiertas, quedará en unos 11.600. La bici tal como venía sin pedales pesaba exacto 11.450, muy ligerita. Acepto opiniones. pd: estas fotos se las dedico a todos los foreros que me han ayudado a sobrellevar tan larga espera. Ah por cierto, los frenos vienen con manetas de carbono, cosa que no esperaba!!!.
ESPECTACUUUUUUULAR!!!!!!!!!!! Solo una cosa, y es cuestion de gustos y muy personal, pero o le pones un manillar plano o le quitas los cuernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues como dices es cuestion de gustos. Yo es que estoy acostumbrada a doble altura y acoples. De todas formas todavía estoy probando que tal voy, aún no me ha dado tiempo, es lo que tiene tener que trabajar entre semana, pero el finde no me pienso desmontar de la bici.