mirar que cosa mas curiosa. con el tema que hay ahora del vasculante que viene de otro color,ace tiempo me baje la foto de la top fuel 9.9 de la paguina oficial y hoy la e vuelto a mirar y mirad que estraño. la primera es la mas vieja y la segunda la que he visto hoy.
y otra cosa es que el tornillo que se ve en la vieleta tampoco lo lleva en verdad.yo no se porque sale en la foto y despues no lo lleva.
Despues de varios dias saliendo con ella la impresion que tengo es muy positiva , la verdad es que baja como un demonio como absorbe este cuadro es impresionante y subir pues como todas dandole a los pedales pero la flexibilidad del cuadro y de la tija dan un punto en las trialeras . talla 19.5 peso lo pondre cuando lo sepa pero calculo que entre 10.3 y 10.6 un saludo a todos:saltador
Tengo una fuel 90 desde hace más de 4 años y va muy bien, así que las top fuel de carbono deben de ir mucho mejor. Pero ahora que he visto la 9.9 en rojita entera, algo resuena en mi mente: xtr xtr xtr xtr xtr xtr xtr :love Total, por 800 eurillos más... :melopien:
Comparad la Elite 9.8 en la web de Trek en la parte de USA y en la de España. ¿Es un cuadro diferente? Las bielas no son las XT sino las Bontrager Race Lite. Y los frenos ahora son avid juicy 7. Las ruedas antes eran Bontrager Race X Lite, y ahora son Bontrager Race Lite.
EL tornillo que dice Startrek, solo se me ocurre que sea para ponerle unas alforjas, al igual que ocurre con las rígidas de trek que tienen ese tornillo, aunque irian moviendose continuamiente al meterse por terrenos complicados. Sería una solución válida en todo caso para hacer una ruta larga.
yO CREO QUE EL CUADRO ES EL MISMO LA DIFERENCIA QUE PUEDE APRECIAR EN LA DIRECCIÓN CREO QUE SE BEBE AL BRILLO DE LA PINTURA,(EFECTO VISUAL)
Si, yo también me he dado cuenta de esto. No estiendo porqué en otros sitios tienen, x ej, la ex9 mejor montada que aquí en España. ****, al sacar un modelo lo + normal es que sea igual para todos
lo del tornillo en la vieleta supongo que para darle algo de rigidez,pero creo que al final no le haria falta.
Pero locos, hace unas semanas ya comenté aquí que vi una fuel ex 9 de color verde raro, cuando esa bici es gris plata.
Es muy curioso esto, sí. Efectivamemente en la web de trek, dependiendo del pais que elijas al entrar, el mismo modelo de bici aparece con algunas piezas diferentes, cambia "sensiblemente" el montaje. En la comparativa/prueba de una fuel ex9 que puse por aqui (y que tambien está en el foro de bicis y componentes) aparece con el "montaje americano" y en la web de trek si elijes españa vine con "el montaje español/europeo", son cosas raras, no sé. Esto es lo que cambia: Fuel ex9 montaje "americano": Manetas de cambio: sram x-7 9 speed Desviador: shimano deore lx Cambio: sram X0 Frenos: avid juicy 7 Fuel ex9 montaje "europeo": Manetas de cambio: shimano deore xt Desviador: shimano deore xt Cambio: shimano deore xt Frenos: shimano deore xt En el caso de la fuel ex 9 me mola mucho más el "montaje americano": Cambio X0 en vez de deore XT, frenos avid juicy 7 en vez de shimano deore XT, creo que es algo superior, pero bueno, eos ya va en gustos…. Para colmo la bici con el montaje americano pesa 120gr menos!!! La bici “europea” pesa 12,280Kg (talla 17.5” sin pedales) pesada ante mis ojos en una tienda de Madrid y la americana según la prueba de la revista francesa) 12,160Kg (tambien 17,5" sin pedales). La prueba está aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=142929 Como esto es un follón, yo por mi parte, lo que he hecho es pedir la fuel ex9 peeeeero con el montaje americano, si no, no la quiero!! Así de claro!! Vaya ladrillazo!! ;-)
La que pesaron ante mí dio 12,340 sin pedales en talla 17,5". Eso sí, tenía el reflectante en la tija, que pesará unos gramillos.
una duda!!! alguien compro alguna vez una patilla de cambio para la trek? yo acabo de comprar una para una 4900 y me costo 18 leuros y nose si es caro o si es un buen precio, un saludo y gracias
hoy he vuelto a llamar ala tienda y me han dicho que no saben nada y que ni siquiera hay fecha de entrega. me estoy empezando a cabrear:cursing :cursing :machineg: :machineg: