Que talla debería elegir en una Fuel EX, 17,5 ó 19,5? Mido 180cm y 83-84cm de entrepierna Gracias por la ayuda, me parece que es gran dilema. Mi actual bici K2 Razorback es un L-19",y me encuentro bien. Saludos
Enorabuena Franges!! veo que por fin te llego! (igualmente M Carmen), Una pregunta como es el color del cuadro?, esta pintado, o se ve el tubo de Carbono barnizado, donde se ven todos los empalmes y trozos? Veo que has cambiado manillar, potencia, platos-bielas, .... y..... cuanto pesa asi?...
:mrgreen: Ja,ja... yo estoy con Kanario, creo que la 17.5 te iba a quedar un pelín justa. Yo mido 1.75 y tengo 82 de entrepierna y llevo la tija bastante sacada (a pesar de que me gusta pedalear algo encogido) y con respecto al manillar noto que voy algo recto (y llevo el sillín detrás del todo en los raíles, aunque llevo tija neutra). Lo malo de Trek para la gente de tus dimensiones es que la 17.5 se queda algo pequeña y la 19.5 da la sensación de ser algo grande. Ante la duda y dado que un amigo de uno ochenta y pocos (pero patas largas) lleva una 19.5 te recomendaría esta última.
yo mido 1,78 y 86 de entrepirena y me pille la semana pasada la ex8 en 19'5 y muy bien (probe una del 2006 en 17,5 de un compañero y era bastante pequeña)
Gracias pepevte, sobre el color se ven los empalmes como en la tuya, tus fotos son las que mas he mirado en todo el foro. El peso con pedales es 11´900 kg en la bascula de la tienda Ahora tambien le he cambiado los discos por los xtr [/IMG]
***** Franges!! Como mola tu bici!!! :loco Pregunta para todos los fuelEXeros: ¿qué tal van esas cubiertas bontrager jones?
Para los esperadores, para que veais que todo llega, la maquina no es mia, es de mi compi de entrenos el forero "Richal". Le faltan las slr que las esta esperando para center lock y poder poner los nuevos discos xtr. Un saludo para todos los trekeros. Juanma "Pinillaken"
js, yo llevo EX7 año 2006 con 19.5" y perfecto. Ciero es que cambie la potencia por una mas corta y despues de adaptarme voy sin problemas. Mido 1,80 y 85 de entrepierna. Espero haberte ayudado.
startrek,no se nada de la bici(por ahora)solo me queda esperar y no agobiarme porque otra solucion no hay. has estado en rio verde?!! es lo mejor de por aki,verdad? yo voy muy poco para no tenerlo muy visto pero que nunca te cansas de esa zona,siempre se encuentran senderos nuevos. la proxima vez que valla tiene que ser con una bici rojita...jeje
Como ya os comenté le están haciendo unos arreglos, por lo que estamos esperando el material. Creo que a mediados la tendré terminada, no tengo prisa pues estoy haciendo la reabilitación con la rígida. Como tengo las dos rodillas tocadas le vamos a instalar el sitema rotor. Las únicas fotos que tengo son las del famoso basculante plata. Saludos
:saltarin hola amigos despues de largos messes de espera por fin me ha llegado mi maquina una fuel Ex9.0, en este mes de febrero a llegado un pedido nuevo de bicis a TREK MADRID ,suerte para los que estan en espera.