no tengo ninguna foto aun hoy a llegado a la tienda y me la estan maqueando un poco , pesa unos 12,2kilos sin modificar luego no se como quedara
la mia no va ha estar tan maqueada como la tuya ,pero la potencia XXXlite y el porta bidon de carbono si que me lo van a poner.La tuya lleva muchas cosas canviadas la potencia,el manillar,los mandos Xo,i las bielas XTR .
He hecho muy pocos km pero por ahora van de lujo, entran y salen muy facil y pedaleando no noto nada de holgura como me pasaba con unos scot
Te quedara guapisima de todas formas, y con la potencia has acertado de pleno, todo el mundo que la ve en directo lo dice
Bueno, pues en cuanto tengas fotos ponlas por aquí!! ¿En qué tienda de Madrid la has pillado? ¿cuato te ha costado? (si no es indiscreción) ;-)
Para solidarizarme contigo soy capaz de no estrenar la mía hasta marzo. Lo de la huelga de hambre, mejor no tocarlo......................... Ánimo
startrek,con muxas ganas que tengo de verme cerca de mi "futura"trek y me lo pones mas aun,jeje no ace falta que hagas eso,disfrutala que para eso la tienes,(que envidia).
Dedicado para todos los esperadores de la Fuel EX6... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=150572 Puede parecer que es recochineo, pero no, creo que servirá para dar ánimos a los esperadores y se convenzan de que la espera valdrá la pena. Desde aquí, ánimos para todos vosotros!