Bueno, después de darle millones de vueltas al cambio de la burra os presento a mi nueva compañera rutas: Trek 8000...más contento que unas pascuas con su estética y comportamiento. Hoy ya le he metido 60 kilometrillos y con ansias de másss.
Buenas, ¿alguien sabria decirme de que medida es la potencia de la Trek6000 del 2007? quiero cambiarla por una WCS mas corta pero no se de cuanto es y no tengo la bicha a mano para medirla. Gracias y saludetes
tengo la trek 3700 de 2006 bien, bien no va, pero no me puedo quejar por el precio que tiene es lo mejor que hay
danig te estoy preparando la foto de una Fuel EX6 en color ROJO..... No te pongas nervioso que estas cosas llevan su tiempo. Bueno venga un anticipo
Vengo de la tienda de recojer unas pegatinas porque estoy pintando el casco para poder lacar tambien las pegatinas, y ahí esta esperándome La verdad es que no tengo prisa, pero si me da la vena voy a por ella la próxima semana. (Ya tienen todo el material) danigs esto es lo que de momento te puedo enseñar
mañana? porque no hoy que para mañana falta un dia,jeje las espero inpaciente para verlas,que quiero ver ese vasculante en gris.
no hay narices a salir con eso por el monte jajaja, alguno no vuelve entero... otras filosofia de bicis y con el fin de rodar fuera de camino no hacer lo que se hace ahora jeje
Somos la leche , algunos todavía no hemos estrenado las Trek 2007 y nos tiramos como locos a ver las del 2008. La cara del de la foto de la portada del catálogo no se si es de gusto o de miedo.