pues ahora que lo dices ni lo he mirado, además no se ni donde he hechado el tiket, porque entre los mandos las abrazaderas los puños el montaje de los tubulares y una kamelbak mule me he gastado unos 300 perrazos, cuando lo sepa te lo digo.
Esta es la única foto que me ha salido bién, voy de mal en peor, si se me ocurre poneros las otras hubiera tenido que pagar el oftalmólogo a la mayoría de los foreros. Saludos
Buenasssssssssssssss Soy el feliz propietario de una Trek VRX 400 Lite y tambien parti basculante. En mi caso en el punto de sujección del amortiguador. Con la garantía en la mano fui a mi tienda y tras esperar me trajeron un basculante nuevo. Sin problemas la2 Así que un olé por TREK la2 Veo que se ha comentado que el basculante estaba mal diseñado y por eso rompía. A mi me lo cambiaron y de momento ahi sigue dando guerra. Si algún día se parte y me cambiaran el cuadro no estaría mal. A nadie le amarga un dulce. Pero me jodería mucho , ya que esteticamente me encanta :love :love aparte de ser la 1ª bici seria que pude comprar En cuanto pueda os pongo unas fotillos
al fin tras tres meses y medio me an traido la trek ex6 ni me lo creo es fantastica mi primera doble mañana sera la primera salida q gusto ahora si podre dormir agusto asq me uno a todos los trekeros un saludo
Efectivamente completamente de acuerdo contigo, la bici me encantaba y estaba agusto con ella pero .... este cambio creo que va a ser a mejor sin duda.
A ver esos trekeros con bicis de carbono si me pueden resolver estas dudas existenciales: - ¿Cómo se limpia un cuadro de carbono, requiere algún trato especial? - Si usamos un banco de trabajo de los que sujeta la bici por la tija, ¿se puede romper la tija si es de carbono?
Utilizo un producto con el que rocío toda la bici, este despega el barro y el polvo. Lo que no sale lo remuevo con un cepillo muy suave y despues chorreón de agua según sale de la manguera. Sobre lo segundo supongo que si soporta la paliza del día a día , también soportará el balanceo de trabajar sujeta al banco. Saludos
Tengo que mirarlo en casa, estoy en el despacho. Si me acerco al medio dia, te pongo la marca y lo que cuesta. Saludos
Acabo de llamar a Trek y me dicen que a principios de Abril, ¿Creeis que esto ya esta tocando fondo? Empiezo a estar muy molesto con esta gente, ¿Pasariais de ellos y buscariais alternativas? Yo creo que esperar desde mediados de Diciembre ya esta bastante bien ¿No? Encima veo que ya algunos han recibido las suyas. Titintrek ¿Cuando hiciste el pedido exactamente, de donde eres?
Yo te recomendaría esperar hasta principios de abril... Se que es fácil hacer el comentario cuando tengo la mia en casa... pero tal como lo veo, con lo que has esperado, ya no viene de 2 semanas más... y si a principio de abril vuelven a retrasarlo, entonces miraría una alternativa... O mejor, iría mirando una alternativa pero no haría nada... y si en abril vuelven a retrasarla, pues de cabeza a la alternativa... más que nada lo haría así porque si tienes que ponerte a mirar alternativas en abril, aun retrasarás más el asunto... así que ten en mente una opción B por si terminas tirando de ella...
La marca es Finish Line, cuesta entre 9 y 12 euros dependiendo del formato y cantidad, ésta marca tiene también cepillos. http://www.finishlineusa.com
Yo tambié fisuré el basculante de mi VRX 200 '99. Tardaron apenas una semana en cambiármelo, y de regalo con casquillos nuevos (que tengo sin usar porque unos 10 dias antes de fisurarlo los había cambiado). Yo también le tengo mucho cariño a esa bici. Para este verano me la vuelvo a montar.