Se me olvidaba, si quereis ver maravillas del pasado visitad el Post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=161165 Saludos P.D. Me desconecto que por hoy ya está bien
Llevas razón. Pero recién salidita del horno, todavía estaba caliente, no pude evitar caer en la tentación. En el fondo somos como niños :saltarin Salu2
Doy fe de que así será!!! Es más, me atrevo a decir que ante semajante Fuel 80, que se quiten las Top Fuel, Fuel Ex y demás mariconadas!!
Noticia: a partir del 2008 la talla 15,5" empieza aquí. P.D. que si que ya me voy pero es que no he podido resistir la tentación
Mirad por donde se da vueltas el de la mini Fuel 80 Carlisle, Massachusetts http://www.talkingtree.com/gallery/USA/Massachusetts/Carlisle/GBFSP1/index1.cfm
gracias de verdad!!cuando la tenga voy a plagar el post de fotos.jejeje ...y pon tu de tu makina con esas llantas que quiero verla.la2 la2
las fotos cuando la tenga las veras.y es cierto que cuanto mas esperas mas valor le das a lo recibido.
la2 Hola a todos los foreros de la ex 6, desde ayer me uno a la espera. Es la primera vez que entro en el foro pero llevo siguiendo los distintos foros sobre la ex 6 desde diciembre y me habéis servido de ayuda para conocer bien a mi futura maquina y para pedirla antes de septiembre que es cuando yo tenia previsto tener la pasta para poder pagarla, ya que gracias a vosotros me he dado cuenta que están contadas y he decidido, que con los 900 ahorrados y convenciendo a la parienta para que ponga el resto, empezar ya con la búsqueda de mi trek fuel ex 6. En pocos sitios la he encontrado y si la tenían me pedían 1600 y de ahí no bajaban, para el que siga buscando decirle que en Valencia en la tienda foresbike a fecha de hoy tienen tres ex 6 17,5 en el almacén y una 19.5 en tienda, precio 1600 y si pagas con tarjeta de bancaja te hacen un descuento del 10%, pero, en material. Yo al final después de mirar en varias tiendas y pueblos de alrededores me la he pillado en Gandia que es de donde yo soy, se la comprado a mi tendero habitual a quien le compre mi otra trek rígida y casi todo el material que tengo, me pedía también 1600 pero al final después de negociar me ha rebajado a 1500 , regalándome bomba de suspensiones y cambiando el desviador lx por un xt, me hacia ilusión tener toda la transmisión xt y no me ha costado dinero, he tenido suerte por que pidió bicis de más en enero y ayer llamamos a trek y le aseguró que las comprometidas llegarían pero que no aceptaban pedidos nuevos, y que a partir de el mes abril comenzarían a distribuirlas desde Madrid, por cierto por si a alguien le interesa, a parte de la mía que es una 17,5 habían dos mas de esta talla y una 19,5 por recibir , la tienda se llama ciclo natura y está en Gandia. En otras tiendas, han llegado ha hacerme un descuento de 300 en la top fuel 7, al no poder servir la ex 6, por unas horas fué la mejor opción hasta que encontré la ex 6. Ahora esperar y a seguir rodando con mi otra trek hasta que llegue la nueva. GRACIAS:bravo
forny,bienbenido al club de la espera y ya veras como vas a disfrutar cuando la tengas. p.d.no has tenido suerte ni na!
Hola a todos, este es mi primer post, os he estado leyendo durante mucho tiempo, pero no tenía nada interesante para compartir, ya que soy bastante negado en el mundo de la mtb. La cosa es que me acabo de comprar una Trek 6000 y nada más llegar a casa con ella, me he puesto a cambiarle los pedales horribles que trae por unos M-540 y mientras los estaba cambiando me he fijado en los platos. Adjunto la foto para que os hagais una idea. La verdad es que se me ha caido el mundo al suelo.:cursing Empezamos mal. Y lo que más me mosquea es que no se ve ningún golpe, ni rayadura de ningún tipo, o sea que debe ser de origen, antes del anonizados o del zincado (lo que lleve). Mi pregunta es si alguién se ha encontrado con lo mismo y si es normal o voy corriendo a la tienda a que me los cambien? Muchas gracias de antemano y a partir de ahora os estaré dando el coñazo:cunaoo
devision bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva bici. perdona pero no he entendido tu problema.el que preguntas?que por que vienen dos platos de color plata?
Gracias por responder tan rapidamente, no si te fijas bien en la foto, el plato del medio, viene abollado y bastante deformado. Pero no parece cosa de que le hayan pegado un golpe, más bien parece de fabricación. Yo preguntaba si eso era normal que viniera con esas deformaciones o lo tenía que llevar a la tienda antes de usarla?
Vaya, es que estoy viendo algunos modelos de platos por internet y es cierto que algunos, sobretodo los medios, se ven parecidos al mio, pero otros modelos diferentes de shimano los traen bien lisos. Ya estaba acojonado, antes de usarla. Muchas gracias mtbmig, y perdonar mi ignorancia total en el tema.
No os fijeis en la racholas de la pared que son antidiluvianas ( estoy de alquiler ) azulejos de la pared, 15 x 15, bicoccion, epoca pleistoceno-superior, fabricados en horno bicanal. cuando quieras cambiarlos en alcora se fabrican los mejores azulejos- años luz de esos que han pegado a la pared, mas o menos como si comparais buestras trek, con una megamo.la2
hola amigos!!me han llamado esta mañana de la tienda y me han dicho que YA TENGO LA BICI!!!!!:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin ...pero no se si me la traere por que el amortiguador que le pedí no lo tienen asi que no se que voy acer.ya os contare esta tarde.si me la traigo fotos seguro.
Enhorabuena!!! Espero ver fotos de verdad, no 2 míseras fotos... Al menos espero que me iguales a mi!
Hombre ésto ya son palabras mayores, ya era hora. Por cierto te has tenido que cambiar de calzoncillos cuando te han dado la noticia? Pregunto. Fotos, como dice danigs algo que nos sorprenda, vale? Para los antiguos griegos, era la fruta de la muerte, pero hoy día es considerada la fruta de la vida. La Granada es la Fruta del Dragón según la tradición China
hola, mira que llevo varios meses dentro del foro y aún hoy descubro este pequeño rinconcito trek. En junio del año pasado me compré la trek fuel 70, y bueno, he de decir que estoy bastante contento con ella, quizás ahora tengo ciertos remordimientos por no haber estirado un poco más y haber pillado la 80, pero bueno, la semana que viene voy a ponerle unos frenos hidráulicos, y quizás un cassete de 9 piñones, así para empezar a "tunear" mi bici..ya que ahora cambiarla cuando tiene menos de un año, y teniendo en cuenta que las dobles casi han subido 1000 € de media...pues en fin. Un saludo trekkies