El Rincón de TREK (El Genuino)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Toñetrek, 30 Ago 2006.

1. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    No, se refiere a estas.

Adjuntos:

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Esas son.

Mañana les comento en Bicimanía que pasa con eso de los fondos de llanta... y os cuento.

3. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    ok,info cuando sepas algo al respecto.

saludos..

4. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    O lo que es lo mismo éstas, como me aburro en el despacho y tenía a mano las ruedas pues he decidido inmortalizarlas.

Adjuntos:

5. charly99

charly99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cual recomiendan para alguien que no sabe mucho unas bontrager race disc o una mavic 717

6. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    startrek,asin venian tus llantas por dentro o es que le has quitado el fondo de llanta??
    esas valvulas me las dieron a mi y no sirven,el fondo de llanta mio es azul y me comentaron que el negro es el bueno.

7. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi fondo de llanta es tambien azul...

8. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Buenas yo tengo esas ruedas y con el fondo de llanta negro que decís y las válvulas que me dieron con la bici las hice tubeless sin problemas

un saludo

9. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso es lo que digo...
    pablovk creo que tienes el mismo problema que yo :(

10. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues habrá que tomar medidas, no?? :mrgreen:

Yo de momento no tengo prisa por montar tubeless, pero de aquí a unos días me pasaré de nuevo por bicimanía y trataré de solucionarlo... porque si son ruedas y cubiertas tubeless tienem que estar listas para montarlas con latex... y si no, en todo caso que nos pasen los fondos de llanta sin sobrecoste para nosotros...:laserkill

Mañana igual llamo a trek españa... a ver si me entero de algo.

Nos contamos...;-)

11. Forny

Forny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar comentaros que mi anterior bici era una trek 3900, el cambio que he hecho y la diferencia entre una y otra es abismal, después de esto ya podéis imaginar que la mayoría de sensaciones, tanto de conducción como de componentes han sido muy positivas ya que supera en todo a mi anterior bici.

El único cambio que le he hecho ha sido cambiarle el desviador LX por un XT, se que es una pijada pero no me ha costado dinero y ahora tengo la transmisión XT, pedales le he puesto unos M-540, que también me han entrado en el precio, a parte de eso en el mismo pack han entrado otros complementos, bandas antipinchazos, botellero bontrager race lite, mallot, protectores para los roces de los cables, calcetines… La bomba de suspensiones venia con la bici.

Mis impresiones como decía son muy buenas, exceptuando un problemilla que he tenido con la reba que no se quedaba bloqueada y ha hecho que fuera mosqueado toda la ruta, al final solo era que el cable que va del poploc a la horquilla estaba destensado, una vez tensado a funcionado de maravilla.

Yo pensaba que exagerabais cuando comentabais lo que costaba darle a los pedales, y creía que lo que pasaba es que estabais un poco quemados, pero no, os tengo que dar la razón y yo no he estado parado un tiempo sin rodar, hasta el día anterior de recoger la ex6 estaba mountainbikeando con mi anterior bici y he notado la diferencia, me costaba seguir el ritmo de mi compañero y eso antes no me había pasado, espero que sea culpa de las cubiertas, aunque no me preocupa todo es cuestión de acostumbrarse, meterle caña y hacer unas buenas piernacas.
    Esto es el único pero que le encuentro, por lo demás todo increíble, sobretodo a la hora de bajar por terrenos mas accidentados, hice algún saltito y la diferencia a la hora de absorber el golpe , sobretodo atrás, respecto a una rígida, es una pasada.

Al final después de tantas comidas de cabeza con los dual control, me he hecho con ellos bastante rápido, lo veo un sistema bastante cómodo y estoy contento con ellos, de momento a un 90%, rodando por caminos normales, pistas forestales, asfalto Y probando frenadas de emergencia para ver que no influyera el juego de movimiento del cambio, el 10 % restante que me queda, es para probarlos por trialeras y bajadas mas técnicas que son por donde más dudas les veía a la hora de manejarlos. Ya os contaré.

Aquí os pongo unas fotos de mi trek fuel ex6 en los cuatro medios, tierra, agua ( la idea era otra pero se nos ha secado todo, solo he encontrado estos charquitos), aire y con una pared con una raya en mitad por lo visto es la foto oficial, no os podéis imaginar lo que me ha costado encontrar un fondo así:

Con la última foto quiero hacer un homenaje a mi trek 3900, con la que durante más de 2 años he hecho de todo con ella y nunca me ha dado ningún problema.

12. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues mi tendero dice que piensa cobrarmelos pero lo que el no sabe que yo no pienso pagar ni un "duro"asi que si se pone muy serio que me devuelva el dinero de las llantas y que me ponga unas tubeles,que las lleve a trek o que haga lo que quiera pero yo no pago algo que se supone que ya viene incluido en el precio,y mas con el dineral que me dejado por la bici(...y no soy el unico)con que ya contare.

13. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    forny,enhorabuena y bienvenido al club de las fuel!!!!!

14. Varela

Varela Tinker forever!

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos!:saltarin ¿Alguien sabria indicarme donde puedo comprar la equipación oficial de Trek? Solamente la veo en la web oficial pero no se permite comprar si no resides en EE.UU. Gracias por vuestra ayuda.

15. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Acabo de llamar a TREK España y me han dichoq ue las ruedas/cubiertas no son tubeless, si no tubeless ready, o sea, que se pueden preparar para montar tubeless, qué morro!!!!

En fin, precios de los que hace falta

fondo de llanta 3,50 € (x2)
    válvulas 4,50 € (x2)
    Liquido tipo slime pero de bontrager 16,99 €

Total 33 €

De flipar! :malaleche

16. Toñetrek

Toñetrek cinturón negro de Aerobic

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi equipo de investigación y espionaje desplegado por todo el mundo ya me trae las primeras imágenes de TREK 2008. En este caso se trata de la nueva TREK TOP FUEL 69er.

Adjuntos:

17. Toñetrek

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra imagen por aquí

Adjuntos:

18. Toñetrek

Me Gusta recibidos:
    0
    Forny, enhorabuena por tu nueva montura.
    Te lo curras con las fotos,eh?
    1Saludo y que la disfrutes

19. kiba

kiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Sinceramente esto de las ruedas de diferente diametro las dos.... no creo k valga mucho la pena por el simple hecho de que a la hora de salir con la burra has de llevar dos camaras encima.

20. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    pablo, el liquido no viene en ninguna bici ni actual ni pasada, ahora no tengo tiempo pero ya os contare el problemilla que tengo con trek y haber si se soluciona o que pasa...

saludos

Compartir esta página