Hola queria saber si este modelo viene preparada para ponerle fenos de disco,si no es asi q es lo que tengo que hacer no tengo mucha idea gracias
mirad las nuevas remedy ya oficialmente presentadas.son espectaculares,mas info en ingles:http://www.singletrackworld.com/article.php?sid=2574&PHPSESSID=6fe245674f361031d15ab7e858b6b39d un saludo
ya es del todo definitivo q para el 2008 desaparece el modelo 8900?? saludos cuanto pesa la 8500 sin pedales??
Hola hace un mes mi padre se compro la trek fuel EX7 y ahora queria cambiar de cubiertas. Cuáles pondrías. Habíamos pensado en Crossmark 2.1 detrás y delante High roller o Kenda. Esperamos vuestras opiniones.
en la web no viene el peso, si no viene te tendras que esperar a que alguien la pese, de todas las maneras la mas bonita es la 8000...
para el tiempo que vamos una crossmark detras pues no es lo ideal... depende de lo que vayas a hacer y por donde te muevas y el terreno, si te vale de ayuda para una maraton este domingo llevo delante high roller de 2.1 y detras ignitor de 1.95 y la zona es de sierra y con un poco de todo.., las ignitor me parecen un gran descubrimiento como cubierta trasera todo terreno eso si con mas balon para hace un poco de todo...
No no sale ninguna jack para 08, pero un amigo mio hablo con cameron mccaul (rider de trek en dirt y freeride) y le dijo que para 08 sacaban una nuava jack con punteras jorizontales i las vainas y el tubo superior se unian. Y ahora stoy preocupado porque tengo el jack fisurado y no se que me dran los de la garantia.
la bici es guapisima pero pon unas fotos mas pequeñas que se descoloca todo y no se ve bien. un saludo
hola majos pues yo tambien he comprado una trek la 3900 07 por 315 euros espero haver acertado en la compra la usare para pasaillos y hecharnos unas risas con los amiguetes :baile
Boas noites de Portugal la2 Ontem vi uma Trek Remedy 9 ao vivo, numa exposição de bikes. É magnifica! Linda! Bela! Um sonho! TREK REMEDY 9 - 150mm :love :love Eu quero uma!! :crybaby
Opino lo mismo. He puesto crossmark delante y atras y pierdo traccion con la rueda trasera. Quiza pruebe la ignitor. ¿pero que dices que mejor la de 2.1 que la de 1.95? Me gustaria LUST pero veo en la pagina de maxxis que es de 2.35. No se si sera mucho para rodar por pista y asfalto hasta llegar al monte. Que opinas.