la verdad que si las fuel estan dando esos problemas de holguras trek deberia, 1 reparar encondiciones y no con chapuzas o sustituir lo que tenga que sustituir sin moneos y rollos ya que es una gran marca y no deberia de arriesgar a perjudicar su nombre por un modelo que le haya salido mal, 2 si tiene que retirar dicho producto y mejorarlo para poder seguir vendiendolo se hace y no quedan como el c.lo con los usuarios que confian en ella etc etc, yo soy de rigidas y en estas nunca me han dado ningun problema, espero que le den solucion a esto ya pues esto no se lo pueden permitir, saludos
La verdad conozco a mucha gente con Trek Fuel y Trek Top Fuel y no tienen ningun problema. ¿Podría ser que en los foros entren la marcas para desprestigiarse unas a otras? Saludos
No creo, pero si asi fuera, ¿no seria mejor que las marcas dedicasen su tiempo a darnos buen servicio a los clientes.?
Despues de saber Trek que tenian un defecto de diseño las han seguido vendiendo. Porque no me creo que no lo supieran, mu tontos tendrian que ser. Lo que me falta saber es a que precio se las han dejado a los distribuidores, porque de ellas han hecho buenas ofertas. Me da en los ocicos que practicamente se las deben de haber regalado, para quitar el stock. Pero lo queramos reconocer o no, tirar a la chatarra un monton de cuadros de aluminio de calidad, y las horas de curro que lleva preparar y soldarlos, y montar la bici, es un MARRONAZO. Ponte a desmontar componentes y a tirar piezas. Hasta puede que hubiese un ****** de turno que se hizo el tonto, para no comerse toda la ******. O quiza, se hizo el listo. ¿Y decis que no te cambian el cuadro si el alojamiento del rodamiento coje demasiada olgura? JA, JA. Eso va a ser muy gracioso. Es mas yo diria que esta por verse. Me lo voy a pasar pipa como eso me pase a mi. Peazo campaña de publicidad voy a montar como se de el caso. Mucho se van a tener que anunciar en las revistas para contrarrestar.
Hola Trekeros!!! Yo solo soy un usuario normalito y modesto con la Fuel 80 del 2006... Pero me gustaria cambiarme el cuadro por la de este año!!! Sabeis donde esta mas barato o quien lo puede sacar a bajo precio???? Es que estoy enamorado de este cuadro.... El resto de componentes ya los tengo para acabar de vestirla... jijiji Yo quiero este cuadrooooooooo!!!!!!!!!!!
Por cierto, el que tenga algo de informacion sobre este cuadro, please, al privadooooo Gracias y un saludo
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, tengo una Trek Fuel ex8 del año 2005 y quisiera haceros una consulta. A primeros de Octubre encontre el cuadro fisurado de mi trek por el refuerzo que une la barra superior con la del sillin justo por la soldadura, la lleve a la tienda y la mandaron a Trek España a fechade hoy solo se lo que me dijo el tendero que la habian mandado a USA y que no sabia lo que tardaria, alguno de vosotros habeis tenido alguna experiencia con un cuadro roto, sabeis mas o menos lño que puede tardar. He mandado correos a Trek España pero es la pescadilla que se muerde la cola que si le mande mas datos le mando mas datos y me contestazn que lo tengo que tratar con mi tendero. Saludos
Gracias, de momento los rodamientos siguen en su sitio. Los pague de mi bolsillo y los pegue yo. Como me voy a fiar de unos tipos que les dejas unas ruedas para poner cubiertas y te montan una reves (porque eran direccionales). (Bueno tenian el 50% de acertar, no esta mal) Como para fiarme de pegar rodamientos.....
Me guastaria saber si alguno de vosotros a tenido problemas con este modelo. Se que mas gente los a tenido y circulan fotos por Internet pero necesito más datos ya que estoy inmerso en reclamaciones con trek y toda ayuda es poca. El problema en concreto es que la bici chupa la cadena con mucha facilidad nada mas que huele el barro ,al producirse el chupado la cadena roza la vaina (ya que entre el plato grande y la vaina no hay sitio para que pase la cadena) arrancando la chapa protectora y comiendo el carbono de la vaina Y quedándote sin bici. Trek a todo esto dice que es causa del mas estado de la transmision, o del mal uso y que nada mas perder la chapa protectora tienes que parar. Cuando se vio que una bici de 3000e dependa de una chapa de ****** pegada a la vaina (que cada vez que chupa la cadena se jode la chapa). TREK GARANTIA DE POR VIDA JA JA JA NI LO SUEÑES las cosas no son lo que parecen Espero que me podáis ayudar un saludo.la2
A mi me pasa lo mismo pero al ser al cuadro de aluminio, lo unico ha sido que ya no queda pintura en esa zona. Y lo de transmision en mal estado no lo creo. Yo tengo una transmision que lo flipas. La cadena esta mas limpia que la patena, y no digamos los piñones y los platos. Soy de los que desmonta y limpia. La cadena cada salida en invierno o como mucho 2 salidas pasa por el desengrasante y el engrase, y lo mismo con piñones y platos. Para mi es el diseño de las vainas traseras, que estan demasiado cerca de los platos. Siento no poder ayudarte mas. Informanos de como va o no solucionandose el asunto, le daremos aire. Pon unas fotos.
Bueno pues otro mas con una trek , pero yo mas modesto , tengo desde hace poco una 6500disc del 2008(con frenos formula oro)y va de maravilla claro esta como todas si das pedales jejejjejejej. El color en gris y ando a la caza y captura de algunas cosillas para darle mas alegria y color . Saludos
Hola a todos!!! Hoy me han dado mi Trek Fuel 8, estoy que no me entra una pajita por el cu..... Mañana si el tiempo me lo permite quisiera estrenarla pero no se que presión inicial meterle al amortigudor para ir probando. Alguien me puede echar una mano? Mi peso es de 80 Kg. Gracias!
Metete en la pag de FOX http://www.foxracingshox.com/fox_bicycle/bike_index.htm Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Gadix!! pero no me entero de nada en esa página :crybaby :crybaby No se puede ver en castellano???? Y no veo el RP2