El Rincón de TREK (El Genuino)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Toñetrek, 30 Ago 2006.

1. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que tiene que haber de to ja ja jaja:mrgreen:

2. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Que atraso tenía de leer este hilo, me duelen los riñones de tanto leer ja jaja.

He sido propietario de 3 modelos diferentes de Trek y por ahora cero problemas(toco madera) Fuel EX 8 2006, Jack 2007 y una 6700.
    En el trastero tengo mi nueva Fuel EX 9 con km 0, por un problema físico no he podido estrenarla. Espero este finde poder hacerle unos cuanto kms.
    Ya os contaré.
    Un saludo a todos

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, lo de que te lleves la vaina en un chupado es mas facil que caerte y romper el cuadro, por eso yo no tengo bici de carbono de montaña, por que se lo que pasa y esta cantado que se rompem por ahi con mirarlas... mi oclv es de carretera, la de montaña es de aluminio y para de contar... por lo menos me aguanta 10 o 12 chupados en una de carbono al primero o al segundo la has jorobado pero bien...

4. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdone mi incultura, que es eso de "por lo menos me aguanta 10 o 12 chupados"?
    Solamente aguanta la vaina de alu esos chupados??

Un saludo.

5. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    eso y mas tranquilamente, pero es por poner un ejemplo, resta material pero no creo que aguante muchos mas ese tubo en una bici de rally ligera, caso aparte son la que llevan es parte con un pieza forjada y soldado el tubo despues... eso es indestructible...

p.d yo es que ya voy por mi 15ª trek y me las conozco muy bien, tambien decir que en mi remedy 6 entra y sale la cadena cuando se engancha y chupa sin marcar ni la pintura casi.... asi que no es aplicable a todos los modelos, lo suyo es que llevaran las de carbono como antiguamente un protector de aluminio para evitar el que se cuele la cadena eso si el dia que se colaba.... la llevabas clara para sacarla y por supuesto el estropicio era considerable, por eso yo creo que lo quitaron pero evitaba mas que los que se fastidiaban.... en fin el carbono si te lo regalan para correr perfecto si no ya sabes a lo que te arriesgas...

6. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ramountain por la aclaración.

Saludos.

7. josepa

josepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo tengo tambien una igual hace un mes pero no lleva formula oro lleva unos deore y van de cine

8. josepa

josepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo tengo tambien una igual hace un mes pero no lleva formula oro lleva unos deore y van de cine

9. josepa

josepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo tengo una igual haceun mes pero no lleva fórmula oro lleva deore hidrahulicos y van de cine

10. josepa

josepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo tengo una igual hace un mes pero no llevan formula oro llevan deore y van de cine

11. aledavis

aledavis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Nadie sabe decirme nada con respecto a mi pregunta, sobre lo tardan mas o menos los de TREK en reponer un cuadro fisurado (de una trek fuel ex8 del año 2005) que segun el tendero lo han mandado a USA, ya hace 1 mes y medio que lo mande a TREk España y no se nada.

Saludos.

12. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    llama directamente a trek españa y que te pasen con la seccion de garantias y acabas antes, es lo mejor

13. aledavis

aledavis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Nadie sabe decirme nada con respecto a mi pregunta, sobre lo tardan mas o menos los de TREK en reponer un cuadro fisurado que segun el tendero lo han mandado a USA, ya hace 1 1/2 que lo mande a TREk España y no se nada.

Saludos.

14. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    te estoy diciendo lo que debes hacer, los cuadros no los mandan a usa... pues si, vale mas el collar que el galgo

15. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Josepa no me ha quedado claro que tienes. JAjajaja Es broma no te cabrees. Disfrutala.

16. aledavis

aledavis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Perdonar, pero se duplico el post. Con Trek no se puede poner uno en contacto por telefono, al menos al numero que yo he encontrado, si sabeis de los nuevos telefonos que tienen en la nueva sede decirmelo, solo lo puedes hacer por email, y te contestan, da lo mismo como se lo preguntes que solo pueden ellos hablar con la tienda que tramita la incidencia, al usuario no le dicen nada, ni como esta el tramite ni lo que tardan, absolutamente nada.
    Lo de mandar el cuadro a USA ya me parecio raro cuando me lo comento mi tendero, pero es lo que me dijo.

Saludos

17. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    ponte serio que te pasen con la sección de garantias, estas en tu derecho de saber que es de un "bien tuyo", vamos eso no te lo puede negar nadie, pero vamos que llame la tienda y pregunte antes, si yo tengo un problema con mi moto suzuki puedo perfectamente llamar a la fabrica y tratar el tema con atencion al cliente y luego me pasan con servicio tecnico o garantias, y lo hacen amablemente por que se deben a los clientes que son los que les dan de comer...

18. rafadam_

rafadam_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola...
    aunque no venga al hilo de garantias, pero a ver si sabeis cuanto tiempo tardan los chicos de TREK en servir las de este año.
    yo me pedi mi fuel ex 9.0 a principios de octubre y me dijeron que para diciembre.
    ¿es normal tanto tiempo?

gracias a todos.....:cabezazo

19. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    si es normal, el año pasado paso igual con algunos modelos...

20. franges

franges TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    49
    Enhora buena, pero espero no desanimarte, el año pasado compre el mismo modelo en la misma fecha y como no me dieron el mismo plazo, pero de eso nada, la mia vino el 19 de enero, espero que tengas mas suerte, pero tomatelo con calma por si acaso, yo estaba de los nervios, pero no temas, merece la pena

Pon unas fotillos cuando la tengas, me gustara ver los cambios
    Saludos

Compartir esta página