También la he pesado con pedales, portabotellas ( después se lo he quitado porque molesta al amortiguador), bolsa con camara y desmontables , y "yo". pesabamos exactamente 80kg. los dos juntos, después me he pesado yo, y como peso 67kg. pues sacar las cuentas, a mi me salen 13kg. ¿no está mal no?. Bueno, mañana haré mi primera salida con ella y ya contaré después. Saludos!!!
Bueno a mi el cuadro de la 9.9 me han dicho hasta mediados de noviembre finales. Asi que mas o menos igual estamos. Bueno mi tendero me dijo que a meidados de noviembre finales les llegan el material del 07 asi que... no tenemos otro remedio que esperar.
Que guapa está, yo iba a pillar esta pero al final me pillé la fuel ex-7. Veo que tienes las manetas deore lx, y que tienes la maneta de presión de la suspensión delantera en el manillar, ¿eso venía de serie o te lo has puesto tú??? Es que yo tengo las manetas deore y la suspensión delantera la regulo de la misma suspensión, si que es verdad que la suspensión mía delantera creo que es un poco más buena no??? sino no entiendo muy bien la diferencia entre ambos modelos, ¿algún entendido ´lo puede comentar??? La verdad es que muy guapa, yo en la primera salida estuve un poco decepcionado por el cambio, pero ahora ya empiezo a encontrarme muy muy agusto encima de la bici, a disfrutarla!!!
Hola pakis, vamos por partes: En cuanto al bloqueo remoto de la horquilla en el manillar, me llevé una grata sorpresa cuando lo ví porque en las especificaciones no venía, o sea que no he tenido que pagar nada aparte. También me sorprendió el color que en las especificaciones venia en negro metalizado y esta es mate, me gusta mucho más así. Hay muchas diferencias con la tuya, recorrido 120 en la tuya y 100 en la mía, amortiguador fox en la tuya y rock sot en la mía y várias cosas más. Coincido contigo en lo del cambio de montura, pero solo a la hora de subir, me costó bastante más que con la rígida y no entiendo porqué, la bici no me contamina el pedaleo en absoluto, tampoco creo que sea el peso, no pesa mucho más que la otra, sospecho que la anchura de las cubiertas tiene algo que ver. Sin embargo a la hora de bajar, fué otro cantar.Me sentí como en un colchon, una sensación de control absoluto y mucha seguridad. Espero acostumbrarme pronto al cambio. Un saludo
Exactamente los mismo me ha pasado a mi, de ir con mi rigida de 10,5 Kg. a la Fuel 90 de 13,5 Kg. subiendo notas mas agarre y creo que si es por el peso, tres kilos más subiendo son muchos. Llaneando a toa ***** (34 Km/h) no he notado grandes diferencias y bajando, hay si he notado dos grandes cosas, comodidad y sobre todo, seguridad.
Hola compañeros,yo monto un pepinillo de trek,la elite 9.8 de carbono y me va fenomenal es la mejor compra que he podido hacer.Un saludo bikers!!!!
:bye bien, pues como he visto que este es el rincón de Trek y tengo una duda sobre el cuadro de trek que ya expuse antes y nadie del foro me supo contestar, pues aquí va: tengo una trek 2007 que en el cuadro tiene como unas rozaduras en la marca, pero parece ser a adrede, es como se hubiera rayado. mi pregunta es si alguien tambien lo tiene, es que me dijeron que era así en este modelo 2007 (4300 disc), que no es que el cuadro estubiera mal. No he encontrado nadie que tenga la bici igual y no puedo comparar. Foto: (lo que sale detrás cursi de los ositos no es mi pijama, es mi post de planchar, je je)
Puedes dormir tranquila, esas marcas como a gastado forman parte del nuevo look de Trek para la gama 2007. Un saludo:bye :bye
:aplauso2 :aplauso2 gracias, eres el unico que me ha sabido contestar de todo el foro con seguridad, o sáse que eres un verdadero trekmaníaco, muy agradecida. un saludo :bye
Esa especie de rayadura la debe de incluir el cuadro, son blancas y no de color aluminio. Miraré para ver si realmente es así. Que la disfrutes, has elegido una buena marca
Hola, ya que se ha abierto este post de trek y ya k eres un trekmaniaco queria hacerte unas preguntas sobre mi bici trek stp200, ya que estoy poco puesto en esto del mtb y he empezado hace poco... Bueno solo keria vuestra opinion de esta bici y saber si he echo una buena compra... la bike de segunda mano con muy poco uso y me ha costado 600... esta bien de precio??? Gracias de antemano y un saludo
Pues yo también me he pedido la top fuel 9.8, no estará hasta diciembre, con un poco de suerte en el puente de la constitución, porque las de carbono son las últimas en llegar, admás primero van a Holanda y de ahí 15 dias más. Paciencia!!!!!!
Pues yo también me he pedido la top fuel 9.8, no estará hasta diciembre, con un poco de suerte en el puente de la constitución, porque las de carbono son las últimas en llegar, admás primero van a Holanda y de ahí 15 dias más. Paciencia!!!!!!