El Rincón de TREK (El Genuino)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Toñetrek, 30 Ago 2006.

1. rafadam_

rafadam_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me hago a la idea.... no voy ni a la tienda a preguntar para no estresarme..jeje
    pero ya van apareciendo las ganas....
    asi me da tiempo a decidir si le meto el cambio y manetas x0 por las xt q traen de serie....

2. HAIKU

HAIKU CORRE, CORRE! Q TE PILLO!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Estoy Entre Comprarme La Trek6000 O Una Proflex 288, Q Lleva Xt, Rs Tora, Frenos Hd, Pedales Auto., Garantia X Vida En Cuadro...

Que Me Aconsejais .... Ser Objetivos Y Darme Razones.
    Gracias!

3. josepa

josepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Soy nuevo en esto tengo una trek 6500 DISC de 2008 desde octubre y me gustaria saber qué clase de aluminio lleva el cuadro 6010 u 7500 no sé esque pone alpha no sé que, estoy muy contento con ella y tengo esa duda a ver si alguien me la aclara muchas gracias de antemano

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo la doble que tengo, en concreto la Fuel EX7, versión 2006, me tardó en llegar 3 meses.

5. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes parece que va a llegar a mi casa la hermana mayor de mi top fuel 9.8: "TREK FUEL EX 9.5"!!!!!!!!. oS PROMETO FOTOS DEL GRAN ACONTECIMIENTO, POR CIERTO ESTA PEDIDA DESDE OCTUBRE.....
    SALUDOS

6. jmnmtb

jmnmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Saludos de un nuevo poseedor de una Trek ex8. Mejor dicho me la entregan el viernes. Estoy que no estoy por probarla.
    En cuanto al plazo de entrega que algunos se han quejado de que tardan mucho, pues creo que es cuestión de suerte. Yo la pedí ayer y el tendero me llamó al distribuidor, y éste le dijo que tenia una en mi talla. Total el viernes a soltar lerdos y a disfrutarla.

Vaya tocho

Saludos

7. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, tengo una duda y me parece que este es el mejor sitio para preguntar, la duda es si la suspensión Rock Shox recon sl que trae la Trek 6700 del 2008 tiene bloqueo o no lo tiene y en caso de tenerlo si lo tiene en la bottella o en el manillar.
    Gracias.

8. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola que tal, hace tiempo que os leo pero este es mi primer post.

Tengo una 6500 Disc del año 2006 y en la última salida se rompió por una soldadura en el tirante trasero de la rueda. He contactado con mi distrubuidor y me la han cambiado el cuadro por una 8900 (el sistema de garantía Trek hace honor a su publicidad y funciona muy bien).

El tema es que me meto en la página de Trek y no veo para este año el modelo 8900, sólo llega hasta el 8500. He visto fotos del modelo 2007 y no sé si para el 2008 deja de fabricarse este modelo o simplemente es igual.

¿Alguién puede comentarme las características del cuadro? ¿Es como el 8500? ¿Y que gama de colores tienen?

Gracias de antemano y salu2.

9. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola a todos, me podriais decir que diferencia hay entre el cuadro de la trek fuel ex 7 de este año y del año anteror?

Cuadro ZR 9000 Alloy main frame (2007)
    Alpha Red Aluminum w/R1i Trail Tuned Suspension, ABP pivot, Full Floater...(2008)

Que diferencias hay?, esque quiero adquirir uno de estos cuadros y no se nada de ellos. Gracias!

10. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia esta en las mejoras tecnologicas que han implantado este año (ABP, Full Floater, EVO link) lo mas significativo es el ABP que hace que no interfiera en la suspension trasera la frenada trasera, el Full Floater hace mas aprovechable el recorrido trasero, el aluminio es el mismo solo le han cambiado el nombre (ZR900 --> Alpha Red). Yo lo tendria claro me iria a por la version 08, he provado la ex8 y es una pasada, pero bueno tambien es la unica de 120 que he provado jeje

11. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo una 8500 de 2007, vaya pepino... lu ultino que le hecho ha sido meterle unas Fulcrum red Metal 1.... increible....

12. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Saaas photooos, yastas tardando

13. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Que tal ,como andamos la Semana Santa, muchas salidas, compromisos familiares...

Un saludo a tod@s.

14. bataille

bataille Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo la trek fuel ex5 de 2007 y en relacion calidad precio creo que me salio muy bien, pero este año se an superado con creces.

15. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Pues despues de sopesar durante tres largos meses pepinos como Cannondale Rush, Felt Virtue one, Canyon Nerve xc 9.0, Orbea Oiz y Merida AM 5000-D y con muchas dudas, descartando unas y volviendolas a meter en el paquete llego hoy a casa y me encuentro en el buzón la revista Bike, (antes Bike a fondo) nº 192 a la cual estoy suscrito y me encuentro en portada la Fuel EX 9, la blanquita en aluminio con el titulo siguiente "OBJETO DE DESEO", en el cual le hacen un reportaje que ha hecho que deje de comerme el coco y mañana mismo vaya a hacer la reserva y la tendré en un par de semanas "bajo mis piernas" según me ha comentado el tendero de Cienxcien bike en Sevilla pues hoy mismo he llamado al leer el articulo y me ha dicho que para mi talla "S" tendré que esperar a que la traigan de la central de Holanda.

16. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Alguien con Trek Fuel EX7 (versión 2006) que le haya quitado la REBA y le haya puesto una horquilla superior a los 100mm? Le ha ido bien? Ha tenido problemas?

17. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Ten cuidado con las revistas. No lo digo por nada. Yo tuve una Fuel EX 7 y ahora una Top Fuel 9.8, son trekadicto ¿eh?.

Pero hay que tener mucho cuidado con lo que ponen en las revistas ya que ¿cobran? por poner cosas buenas o malas.

18. toni castellar

toni castellar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sres toy hehco un lio,estoy entre una trek fuel ex9 o una ghost amr 9000,las bicis son muy parecidas en compomnentes y precios,lo unico es que las llantas de la ghost son las cross max y las de la trek no,no se k hacer xk las dos son muy buenas bicis,haber si me hechais un cable

19. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si te vas a decidir por una bici dependiendo de las cubiertas (que no llantas). Es quizás de lo más barato de una bici.

Por cierto si no escribes con claridad es imposible entenderte y no podremos ayudarte.

1 saludo

20. toni castellar

toni castellar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primeramente ,perdón por lo de la escritura,esque a veces escribo rapido y se me cuelan algunas letras.Lo de la indecisión es porque la trek como diseño me gusta mucho mas que la ghost pero esque la ghost ya sale full equipe,no le tengo que hacer nada,mientras que la trek aún viene con unas llantas que no estan ,para mi gusto,a la altura del precio y del resto de componentes.

Por lo demas,la bici esta impresionante,yo ahora tengo una specialized stumpjumer fsr m4 del 2002 con xtr y bastante completita pero la verdad es que se ha quedado desfasada en cuanto a todo,horquilla,amortiguador,etc etc,Ya puestos a pillar una bici full equipe pues estoy entre estas dos maquinas,asi que haber si me ayudais a decidirme

Compartir esta página