Yo tengo una Trek Fuel EX 8 del 2007 que la voy montando poco a poco a mi gusto. Ahora mismo esta hecha un adefesio ya que me falta cambiar la horquilla y las ruedas. No podia aguantar tenerla en el patio sin poder usarla, y cogi piezas de la rigida y se las coloqué Os la enseñaria, pero me da un poco de vergüenza tener una Fuel EX con 120mm traseros y una delantera de 80mm de muelle, jur jur... Y las ruedas mas de lo mismo, unas Mavic 221 con bujes Formula... A ver si ahorro un poco y las cambio por una Talas 32 y unos Hope Pro II con Mavic XM719. Y algunas otras piezas ya serán con el tiempo, aunque ya las tengo bien miradas, jeje Esta quedando chula por eso Saludos
Hola compañeros; Hace seis meses adquirí una trek 6500 con la siguientes características: Cuadro Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, monostay seat stays, forged disc ready dropouts Suspensión delantera Manitou Slate 100mm Ruedas Shimano Deore disc hubs; Bontrager Ranger rims Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 27 tpi Manetas de cambio Shimano Deore, 9 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT "Shadow" Bielas Shimano M521 Octalink 44/32/22 Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed Sillín Bontrager Race Basic Tija de Sillín Bontrager Select Manillar Bontrager Select, 0mm rise, 31.8mm Potencia Bontrager Select, 7 degree, 31.8mm Dirección Aheadset Slimstak w/semi-cartridge bearings, sealed Juego de frenos Shimano Deore, hydraulic disc Y quiero mejorarla, por mi presupuesto estoy evaluando estas dos opciones de mejora: a) Cambiar, cassete, manetas de cambio y bielas a XT b) Cambiar ruedas a unas Mavic Corstrail o Fulcrum Red metal 3 ¿cual de las dos opciones os parece mejor? Gracias! y a disfrutar de esas Trek!!! :saltarin :saltarin :saltarin
sres al final ya tengo hierro,la fuel ex9,es la que mas me convence a nivel de todo,estetica ,comportamiento en subidas y en bajadas,ya que me gusta mucho subir y tambien me vuelven loco las trialeras y bajadas complicadas,asi que creo que es una de las mas polivalentes y ligeras de su categoria,asi que de aui un mes mas o menos me llega. Saludos trekeros!!!!:saltarin :saltador :saltador :saltador
pues me llego la hora de tirarme mas hacia el lado oscuro y despues de tener una trek 6500,ahora una trek ex8 pues me decidi y hoy fui a encargar una preciosa remedy8 la2 la2 la2 la2. la pega es que tengo que esperar por lo que me dijo el tendero hasta finales de mayo aunque diciendome finales seguro que hasta junio nada:crybaby. ahora toca esperar-esperar-esperar-.....................:roll: aqui va una foto de esta maravilla
Anoto, ya van dos votos por la opción A. ¿A nadie le parece buena idea el cambio de ruedas? Gracias a todos.
Por supuesto que si es buena opción el cambio de ruedas, pero siempre que dispongas de más presupuesto y tu elección sea diferente a las opciones que propones.
Vamos, que no merece la pena el cambio de las ruedas que tengo ahora a las que (por presupuesto) propongo. Entonces la cosa queda bastante clara, nos mudamos al XT ^_^ Gracias danigs
Bueno como la ex6 ya cumplía el año la he cambiado por la ex9 viendo que me hacían una buena oferta,aquí os dejo unas fotos de la anterior y la nueva,solo la he probado este finde y muy contento :-D .
Aquí va mi Trek EX8 talla 21,5" en la Riera de Jafra (Garraf) ya con 400 km recorri2 en 2 meses: Ahora puedo salir sin q la espalda se resienta tanto, para mi es una bici "medicinal" ya q la postura es más relajada q en la Trek 7000 q aun tengo. Cómo problemas comentar q en cuestas empinadas la rueda delantera pierde adherencia y se levanta, tb un par de veces el pedalier ha transmitido un golpeteo hacia la biela, desapareciendo a los pocos segundos, y el freno delantero sigue sin tener el tacto firme del trasero, mañana a la revisión y a ponerle el kit tubeless!!!! slu2!SPRINT
Hola, aqui el dominguero más dicharachero...yo tb acabo de recibir la semana pasada la ex8 y es fabulosa (ad+ en la misma talla), estoy de acuerdo contigo en que se levanta quizá en las subidas (pero en las muy inclinadas). No tengo problems con el pedalier hasta el momento. Una pregunta: la tija, a la altura del sillín no tiene esa franja roja, me han colado otra quizá??:sableluz