Yo me he pedido la trek 6700 en talla 18,5 a mediados de septiembre pero me han dao de plazo para traermela a finales de noviembre, es normal?
Cuanto mides ??? Es que estoy pensando en comprarme la trek 8500 y he pensado que esa talla puede ser la mia, mido 1,82. Sobre el plazo, la verdad, no tengo ni idea. Me parece mucho pero ..... ya se sabe. Saludos.
ami me parece muxo ese plazo, yo cuando compre la fuel ex 9, en el sitio donde la pensaba pillar mas o menos me decian ese plazo, asi que me busque una tienda que la tuvieran en stock y asi fue
Yo estoy a la espera que me llegue la fuel ex9.9, ya qye informare de como va, pero las top fuel asta enero nada de nada, y creo que la epic si es de carbono llegran ya si no estan pero las de alumnio me comentaraon que tardaran mas.
Pues debe ser normal porque la semana pasada estuve informandome de ese modelo y no me podian decir ni el plazo de entrega... Suerte y que se te haga corta la espera.
Hola compañeros, os escribo para preguntaros una dudilla, quiero comprarme el cuadro trek de la 8500, creo que es el mismo que monta la 8000 pero digo 8500 porque me gustan mas los colores que esta lleva. Sabeis donde puedo localizar el cuadro suelto? la verdad que por malaga no lo encuentro, otra dudilla seria la talla, ahora uso una conor de talla 19 pero no se si la 17.5 o 19.5 de trek, yo mido 177 y no soy de los que quieren una bici pequeña como he leido en el foro, por eso en principio iria a por la 19.5 pero no se si me quedaria grande. Haber si alguien puede hecharme una manilla. UN SALUDO.
hola todos nosotros fuimos el lunes tres compañeros a por 3 bicis diferententes todas ellas trek, la top fuel 9, la fuel ex 9 y por ultimo la mia una maravillosa fuel ex 8 que me la entregaron el jueves y ayer sali a provarla por los montes de Valsain (Segovia)y me a parecido mas espectacular de lo que esperava, por lo demas el plazo de entrega de las otras bicis es de finales de noviembre para la fuel ex9 y finales de febrero para la top fuel 9 (que yo creo que no se va a poder aguantar y al final pillara una como la mia
Buenas alguien sabeo ha probado si a las ruedas que trae la trek 6500 disc del 2008 , se le puede meter liquido sellante y si hay que cambiar las cubiertas. pinrreles puedes poner fotos y precio(aunque sea por mp) de la ex8 , ya que me quiero pillar una muchas gracias
Hola a todos, por si alguien está interesado en una TREK FUEL EX8 2006, vendo la mía admito ofertas, está nueva no tiene golpes ni nada parecido. Horquilla Rock Sox Reba con bloqueo desde manillar Amortiguador Rock Sox Mc3 co (Bloqueo, Gate y Abierto) cambio xtr desviador lx manillar de carbono Bontrager Ruedas Bontrager rece disc tube less etc etc. Admito ofertas.
Hola compañeros, os escribo para preguntaros una dudilla, quiero comprarme el cuadro trek de la 8500, creo que es el mismo que monta la 8000 pero digo 8500 porque me gustan mas los colores que esta lleva. Sabeis donde puedo localizar el cuadro suelto? la verdad que por malaga no lo encuentro. Haber si alguien puede hecharme una manilla. UN SALUDO.
He buscado un tutorial (yo tampoco se ponerlas :mrgreen : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136777 Y de paso, comentanos las sensaciones de las ex, porfa, que llevo un follón entre canyon-zesty-ex- e incluso remedy.. a ver si me aclaro. Me gustan mucho las trek, de toda la vida, y lo de la garantía me tira mucho, pero en un principio pensaba que al menos 140 delante y detrás, no se. ¿Sabeis sobre qué peso están las nuevas ex7 y ex8? Un saludo y gracias
Bueno esfcap yo llevo una semana con la ex y ya hecho cuatro salidas con ella y solo puedo hablar maravillas de ella y la gente que yo conozco me dice qe es la mejor elecion de todas las que tenia. Decirte que el dia que la estuve provando en el puerto de la fuenfria cuando me puse a bajar desee que no se terminara nuca y escoji los peores sitios para bajar. fue simplemente immmmmmmmmmmmpresionante. te recomiendo la ex8 130 delante y 120 detras y el cuadro ni que decir tiene ( garantia de por vida) UN SALUDO
hola buenas tardes,ya he pregunatdo esto en otro post, pero no he tenido respuesta... alguien sabe si la recon 351 q trae la ex-fuel 7 del 2009 dispone de u-turn?? gracias saludos
Bueno yo tengo desde hace 1 año, me la compre desde nada mas salir una ex9 de 2008, y que decir, impresionante...aunque bueno en una ruta me han dicho hoy que por un lado de una vaina parten las ttrek y tal, pero vamos, toco madera, y si se jode, pues garantia no que para algo es de por vida no se en otras marcas
Hola a todos. Soy nuevo en foro y como mi debildad tb son las Trek pues aprovecho para presentarme aqui. Quería comprarme una bici nueva y le he echado el ojo a la Trek-8000 del 2009. Se que es una buena bici, sólo hace falta ver su descripción y componentes jeje pero...... que peros les pondríais???? (a parte de sus 1500€ jajaja) Si alguien la tuviera este modelo me gustaría mucho leer su opinión. Por cierto me uno a la petición de otro forero que tb pide información sobre el precio y lugar donde pueda conseguir solamente el cuadro de la 8500 que es el mismo que la 8000. Saludos!