El Rincón de TREK (El Genuino)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Toñetrek, Aug 30, 2006.

1. esfcap

esfcap Miembro

Hola!

Gracias por la fotos e impresiones, la bici preciosa.Buscaré los distribuidores trek en Valencia, e iré a ver si les puedo echar un vistazo, y el precio al que las dejan.

Un saludo

2. sergioc_g

sergioc_g Rutero

TEngo una Trek Fuel 90 del año 2006 con poco uso la verdad, me gustan más las rígidas que le vamos a hacer pero me ha surgido una idea y me gustaría saber si hay algún forero que sepa del tema. ¿Se podrían sustituir los casquillos de fricción por rodamientos sellados?

3. rayecla

rayecla Miembro activo

tengo un problemilla, compre una trek de 2ª mano y el amortiguador trasero va un poco mal es la fuel 80 del 2005 que monta atras un rock shox bar adjust y queria saber la medida exacta para pedirla a chain creo que es esta pero no la quiero cagar 165-38??

4. maicol

maicol Novato

He encargado la elite 9.9 de 2009. sabes donde puedo encontrar información sobre este modelo (aparte de la página oficial de trek)

5. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Tengo una Trek 8000 talla 19'5 encargada desde principios de noviembre. En su dia me digeron q a finales de Enero pero esa semana me ha dicho el de la tienda que habrá qe esperar un mes.
    La razón esq trek hace envios a España e 1000 bicis y para estas fechas no han llenado el cupo asiq hay q esperar, parece q tb les afecta la crisis.

¿Es creible o es un milonga del de la tienda?

6. japlis

japlis Bicivolador

hola a todos , tengo en mente comprarme cuando pueda ¿$? la fuel ex8 que trae una horquilla fox float 130 rl , y quiero cambiarla por la float r de 140 , ¿que os parece? , ¿afectaria para algo la geometria de la bici? ,tambien tengo las piernas largas y pongo el sillin alto ,¿ me ayudaria la horquilla mas alta a no ir tan echado para delante? el precio de la de 140 son 580 euros asi que supongo que no variaria mucho el precio total de la bici, un saludo

7. micky75

micky75 Novato

Yo tambien he adquirido una trek 8000 (1300 euros) y me han dicho que me la traeran a finales de marzo, asi que supongo que será normal. Por cierto he estado dudando entre la trek 8000 y la merida matts hfs sc-1000 y me decidi por la trek, creeis que he hecho bien?

8. sergioc_g

sergioc_g Rutero

Vaya bicicletón guapo que te has pillado. Si son con los colores blanco y negro uffff, preciosa. Felicidades.

9. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Yo creo que has hecho más que bien :-D

Mira esto: http://www.foromtb.com/f11/rotura-cuadro-trek-6500-disc-417562.html :alloreto :alloreto

Estos de Trek funcionan!

Saludos.

10. micky75

micky75 Novato

11. micky75

micky75 Novato

12. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Si jeje a mi tb me molo ese portabidones. ES un Elite moro de carbono. La verdad esq queda genial con la estética de la bici, posiblemente sea el que le ponga.
    Yo tb tengo pedida una 8000 19'5 . Tu en que talla la has pedido?? y cuando?? porq yo llevo esperando desde Noviembre!!!!

13. micky75

micky75 Novato

Gracias por el modelo del botellero. Yo me la he pillado en una 18'5 (mido 1'78) y me la pedí a principios de enero y me dijeron que estaria en abril aunque despues me dijeron que a lo mejor estaba antes.
    El problema es que no se donde puedo pillar ese botellero, si alquien tiene alguna idea (decathlon, forum,.....)....

14. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

He conocido a otro forero q tb la ha pedido en enero y como yo, ya estamos impacientes jaja Pero esq yo llevo desde Noviembre!!! Te dejo el link del post para que si quieres te unas a nosotros y asi formamos el grupo de los que esparamos que nos llegue nuestra 8000. Asi nos vamos aninmando mutuamente en la espera jajaja Elección de rígida. - Página 6 - Foro MTB . com

15. micky75

micky75 Novato

****, solo espero que mi Giant aguante 2 mesecitos mas. Por cierto RCC-CASTA he visto por ahi varias formas de limpiar la bici, cual creeis que es la forma adecuada (paso a paso)?

Ah y tomo nota del enlace

16. yedgo

yedgo Novato

Hola, veo que hay muchísimo entendido de TREK!!, Estoy interesado en comprar una y mi presupuesto esta entre 600 y 700€, la trek 6000 la he visto en Andorra por 590€, pero nose me recomendais que me pille esta o por algo más de dinero es mejor otra, como todos los novatos en este mundo veo tantísimas marcas , modelos que ya no se por cual decidirme.
    Agradeceré cualquier recomendación.

17. mira10

mira10 Miembro

hola, lo normal es qe con el dto. te dejen la 6300 en 700€.

salu2

18. paulito

paulito Miembro

Yo vendo esta supermáquina por 1150€. y sólo pesa 12.6 Kg.

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Pues esta es la mía.Casi iguales aunque distintos componentes y no soy capaz de bajarla de los 13kg.

Attached Files:

Last edited: Feb 23, 2009
  20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

buenas tengo una duda, me he comprado la trek 7 en noviembre del año pasado, vamos que tiene 4 meses, y ayer cuando hacia una ruta me di cuenta que el sillin se me a rajado, parece que es donde hace ver que es una costura, pero que no es costura ni nada, es una simulacion, ya que el sillin es blanco y a los laterales le han puesto un toque gris, que con la primera salida ya clareo, vamos alguien me podria decir algo. De todas formas ire a la tienda y le dire que ni me me ha caido ni ná de ná vamos que se a roto del uso y con cuatro meses de uso deberia estar en garantia ¿NO?

Share This Page