Hola! Gracias por la fotos e impresiones, la bici preciosa.Buscaré los distribuidores trek en Valencia, e iré a ver si les puedo echar un vistazo, y el precio al que las dejan. Un saludo
TEngo una Trek Fuel 90 del año 2006 con poco uso la verdad, me gustan más las rígidas que le vamos a hacer pero me ha surgido una idea y me gustaría saber si hay algún forero que sepa del tema. ¿Se podrían sustituir los casquillos de fricción por rodamientos sellados?
tengo un problemilla, compre una trek de 2ª mano y el amortiguador trasero va un poco mal es la fuel 80 del 2005 que monta atras un rock shox bar adjust y queria saber la medida exacta para pedirla a chain creo que es esta pero no la quiero cagar 165-38??
He encargado la elite 9.9 de 2009. sabes donde puedo encontrar información sobre este modelo (aparte de la página oficial de trek)
Tengo una Trek 8000 talla 19'5 encargada desde principios de noviembre. En su dia me digeron q a finales de Enero pero esa semana me ha dicho el de la tienda que habrá qe esperar un mes. La razón esq trek hace envios a España e 1000 bicis y para estas fechas no han llenado el cupo asiq hay q esperar, parece q tb les afecta la crisis. ¿Es creible o es un milonga del de la tienda?
hola a todos , tengo en mente comprarme cuando pueda ¿$? la fuel ex8 que trae una horquilla fox float 130 rl , y quiero cambiarla por la float r de 140 , ¿que os parece? , ¿afectaria para algo la geometria de la bici? ,tambien tengo las piernas largas y pongo el sillin alto ,¿ me ayudaria la horquilla mas alta a no ir tan echado para delante? el precio de la de 140 son 580 euros asi que supongo que no variaria mucho el precio total de la bici, un saludo
Yo tambien he adquirido una trek 8000 (1300 euros) y me han dicho que me la traeran a finales de marzo, asi que supongo que será normal. Por cierto he estado dudando entre la trek 8000 y la merida matts hfs sc-1000 y me decidi por la trek, creeis que he hecho bien?
Vaya bicicletón guapo que te has pillado. Si son con los colores blanco y negro uffff, preciosa. Felicidades.
Yo creo que has hecho más que bien :-D Mira esto: http://www.foromtb.com/f11/rotura-cuadro-trek-6500-disc-417562.html :alloreto :alloreto Estos de Trek funcionan! Saludos.
Creo que la trek 8000 solo esta en los colores negro, blanco y rojo por tanto habia poco donde elegir, jejejejeje, pero de todos modos me encanta la estetica y el colorido de esta bici. Para los que quieran ver mejor la bici he visto un post por ahi muy chulo: http://www.foromtb.com/f59/trek-8000-modelo-09-interesante-fotos-424358.html
Por cierto he visto este post http://www.foromtb.com/f11/fotos-de-mi-nueva-bici-trek-8000-a-364908.html y me encanta el botellero que lleva, alguien sabe el modelo. En el post dice que es de la marca elite pero que modelo es?
Si jeje a mi tb me molo ese portabidones. ES un Elite moro de carbono. La verdad esq queda genial con la estética de la bici, posiblemente sea el que le ponga. Yo tb tengo pedida una 8000 19'5 . Tu en que talla la has pedido?? y cuando?? porq yo llevo esperando desde Noviembre!!!!
Gracias por el modelo del botellero. Yo me la he pillado en una 18'5 (mido 1'78) y me la pedí a principios de enero y me dijeron que estaria en abril aunque despues me dijeron que a lo mejor estaba antes. El problema es que no se donde puedo pillar ese botellero, si alquien tiene alguna idea (decathlon, forum,.....)....
He conocido a otro forero q tb la ha pedido en enero y como yo, ya estamos impacientes jaja Pero esq yo llevo desde Noviembre!!! Te dejo el link del post para que si quieres te unas a nosotros y asi formamos el grupo de los que esparamos que nos llegue nuestra 8000. Asi nos vamos aninmando mutuamente en la espera jajaja Elección de rígida. - Página 6 - Foro MTB . com
****, solo espero que mi Giant aguante 2 mesecitos mas. Por cierto RCC-CASTA he visto por ahi varias formas de limpiar la bici, cual creeis que es la forma adecuada (paso a paso)? Ah y tomo nota del enlace
Hola, veo que hay muchísimo entendido de TREK!!, Estoy interesado en comprar una y mi presupuesto esta entre 600 y 700€, la trek 6000 la he visto en Andorra por 590€, pero nose me recomendais que me pille esta o por algo más de dinero es mejor otra, como todos los novatos en este mundo veo tantísimas marcas , modelos que ya no se por cual decidirme. Agradeceré cualquier recomendación.
buenas tengo una duda, me he comprado la trek 7 en noviembre del año pasado, vamos que tiene 4 meses, y ayer cuando hacia una ruta me di cuenta que el sillin se me a rajado, parece que es donde hace ver que es una costura, pero que no es costura ni nada, es una simulacion, ya que el sillin es blanco y a los laterales le han puesto un toque gris, que con la primera salida ya clareo, vamos alguien me podria decir algo. De todas formas ire a la tienda y le dire que ni me me ha caido ni ná de ná vamos que se a roto del uso y con cuatro meses de uso deberia estar en garantia ¿NO?