¿No se supone que la garantía es de por vida? Llevarla la lleva pero que sea suficiente es otro cantar. De todos modos cuál es la opinión en general sobre el cuadro.
Te pueden decir que el chupado se debe al desviador mal regulado o a un plato con dientes gastados, o a la cadena sucia..., en definitiva: a un uso inapropiado. Opinión sobre el cuadro: de lo mejorcito en rígidas de carbono.
buenas,que tal la trek 6300 para empezar en esto.y con el tiempo podria ir mejorandola con ese cuadro??que tal es??venga esos sabios de trek,jejeje
la 6300 esta co... bueno qe te voy a decir yo. para mejorarla....si quiere miras las fotos de la mia ;-) salu2
un amigo mio se ha comrado esta y esta encantado!! y yo la 8500 y encantado, auque me gusta mas la geometria de la mia que la de mi amigo, ya que la 6700 tiene una postura un poco mas relajada
Hola a todos/as. Recientemente me he comprado la 8500 de 2009. Va genial. Pero creo que las cubiertas que trae de serie no van bien. He montado el kit para ponerlas en tubeless y el líquido para sellar pinchazos(de la marca Bontraguer)...y pierde presión, y pincha, y....el sábado pasado bajando del Veleta gasté mis dos cámaras (me cansé de estar inflando la cubierta cada dos por tres) mas dos que llevaba un compañero.....y sí, repasé la cubierta por dentro, bien repasada. Me dicen que esas cubiertas (Bontraguer Jones XR) tienen muy buen agarre (cosa que he podido comprobar y es cierto) pero que son un tanto endebles...¿os ha pasado algo parecido?...o...¿es que he tenido mu mala suerte con tanto pinchazo?¿Qué cubiertas me recomendais?..ya me han dicho que las Hutchinson Pyton (las que tienen las paredes en gris) Por otro lado, comentar que el casette que trae de serie no me convence, hubiera preferido el Shimano, pero bueno, en el primer cambio caerá. Un saludo.
yo me pille la fuel ex 7 y va como un tiro pero la verdad es que ahora que empiezo a hacer más el cabra me gustan más las cosas que veo que tienen las de enduro
Hola! Estoy de estreno...soy un nuevo "foroadicto", nuevo "trekmaniatico" y con una nueva "FUEL EX 8" (hace un mes) con la que aun babeo cuando la miro Os la presento! Saludetes.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo una fuel ex 7 2009 desde mediados de julio, la hecho ya unos 1400 kms pero en esta ultima semana he notado un ruido que proviene de los tornillos del basculante de la supension trasera que se aflojan y al hacer mas fuerza en el pedaleo suena un chirrido. Los he apretado y despues de hacer unos 40 kms se aflojan ligeramente y se oye el dichoso ruido. ¿sabe alguien por que es? esta semana la voy a llevar a la tienda, tiene garantia todavia logicamente, pero por si acaso a alguien tambien le habia ocurrido. Por lo demas va genial la fuel ex 7, son una pasada las dobles, pesa 13,5 y no se nota nada, sube bien y baja mejor. TREK FOR LIFE.
Hola a todos, NO CONOCIA ESTE POST!!!!!!!! :clap incluso lo he buscado en alguna ocasión jejejejjeje. Como podeis imaginar sera para mi un placer compartir impresiones con otros "trekers" En breve subiré alguna foto de la mia, aupa trek!:biker
Hola, Si se te aflojan los tornillos de los rodamientos de la suspensión llevala a la tienda y que te pongan un poco de fijatornillos. Saludos.
Buenas a todos. Escribo en este foro porque creo que hay que destacar además de la calidad que tienen las bicicletas de esta marca, su servicio de garantia. Yo era poseedor de una Liquid 20 del 2003, a final de este verano, se rompió el basculante y mandamos el cuadro para ver que decían los de la garantía. Hace 20 días llegó a la tienda un cuadro Remedy 9 nuevecito. Espero que si alguien está dudando entre una TREK y otra marca, esto le ayude a decidirse. Un saludo.
a otros nos han pasado otras cosas. mepodeis decir la medida de una tija de una treck fuel 80. se la quiero prestar a un amigo y la tengo lejos de casa. ( 30.9 0 31.. ) saludos sgg