Jajaja, que pocos sitios te quedan en todo el foro para mostrar tu magnífica mamba, Alex. Venga, a ver si este fin de semana hay una buena ruta.
lo dixo, muy guapa tu novia... abrigala un poco qe entre el agua del riaxuelo y la niebla se te va a resfriar.
Porsupuesto,nada que esconder.Pesó sin pedales y cubiertas de fábrica y cámaras 10.960gms pero como soy un maníaco del tubeless una vez le puse pedales,cubiertas tubeless 2.35 y 2.25 y líquido notubes se quedó en 11.690gms...Está claro que si la quiero en 11 clavaos me tocará cambio de ruedas completas por unas Mavic ST 2010 y cubiertas menos pesadas pero no me obsesiona,la otra pesava 13.5kg y estas Rhythm Pro de 28mm se salen en resistencia...Saludos.
Buenas chavales haber esta es la 1ª vez que escribo en este post. tengo un problemilla, os cuento. Tengo la fuel ex 9 de este año pero no me gusta el amortiguador rp23 que viene ya que aunque tenga propedal no es suficiente para mi y en las cuestas pierdo mucho, pero muchisima fuerza que adsorbe este. Mi idea era cambiarlo por el RPL que creo que viene con bloqueo y se queda como una rigida. Que opiniones me dais, a por cierto Alex una bici preciosa y muy bien montada.
Pues creo que te equivocas.Yo tuve el RPL y si tiene bloqueo y se queda como una rígida pero sinceramente nunca otulicé el bloqueo total ni siquiera subiendo a saco en carretera.Te aconsejo que te olvides de esa idea porque entonces para que comprastes una doble?...El RP23 es una maravilla y además en propedal tarado al 1 no se mueve un ápice...Yo subiendo por pista lo taro al 2 y no se mueve a no ser cuando pillo bache,piedra,rejo o similar y cuando subo por zona rota siempre en abierto y no veas como traga y tracciona.Hasta ahora nunca al 1,siempre al 2 o 3.Aver si esque lo tienes mal de presión y resulta que lo tienes bajo de presión para tu peso y ese sea el motivo del balanceo?...Saludos.
Yo tengo tambien la fuel ex 9 pero del 2007, gran maquina, a mi me va bien. Supongo que sabes que tiene tres posiciones de propedal, y que hay que meterle la presion segun el peso A no ser que ese amortiguador tenga un fallo no se me ocurre otra cosa, a mi siempre me ha ido bien incluso de pie cuesta arriba
Ahora que estamos hablando de amortiguadores, ¿alguien sabe donde encontrar la tabla de presiones según el peso, mi amortiguador es el RP 23, la horquilla la talas 32, cuando la compre pesaría diez quilos menos, no la he cogido mucho :biker
Hola, alguien me puede dar su opinion sobre la TREK 6500 de 2009, me la estan ofertando a 800€ con pedales automaticos, gracias saludos
Nadie se anima y le hace un book fotografico a una Trek 8000 (2010), para ver fotos reales. Las de la web son escasas y me interesaria verlas. Salud.
Pues si que la has dejado bien...yo tengo también la trek 6300 pero blanca...y aún no le he cambiado nada todavía..por ahora va de vicio....la única pega que le pondría es la suspensión....podria ser un poco mejor...los tubos son un poco delgados y al frenar vibra un poco ...unos de 32mm le iría mejor
Pues si que la has dejado bien...yo tengo también la trek 6300 pero blanca...y aún no le he cambiado nada todavía..por ahora va de vicio....la única pega que le pondría es la suspensión....podria ser un poco mejor...los tubos son un poco delgados y al frenar vibra un poco ...unos de 32mm le iría mejor
Hola a todos, os dejo 2 fotos de mi maquina, espero que os gusten. Una cosa más, no encuentro información de las ruedas SSR, ni precios , ni pesos, ni nada :lol:, el buje de atrás es un shimano M-525-sl,y estoy pensando en cambiarlo por algo mejor un XT por ejemplo, que opinais, merecerá la pena ? GRACIAS a todos y FELIZ NAVIDAAAAAAADDDDDDDDDDD !!!!!!!! (Pd. ojo con los escesos que después lo pagamos) :banda unky:culo