Para mi gusto demasiado recargado de rojo jejeje, pero para gustos..... colores La 8500 del 2010 viene preciosa de serie, incluso más que la 8000 del 2009:lool Una cosa compis, creo que ya pregunté pero vuelvo a hacelo : Que me deciis de las ruedas SSR, merecería la pena cambiarlas por las Crossmarc o Crosstrail ? es que me comentaron que eran demasiado buenas. Las SL son 300 gms mas ligeras, me las recomendariais para la 8000 ? gracias unky
Por fin puedo subir fotos, ahi va la mia. No os corteis y criticadla :culo :culo :culo Felices Fiestas Compañeros!!!!!
A mi me parece fatal, jejeje es broma al final tu decides, pero a mi es que no me gustan nada las tijas de colores, las potencias y acoples tapoco me molan mucho pero tienen un pase, pero con los colores ya se sabe, para gustos..........
Buenas, quisiera hacer una consulta, alguno sabe que diferencia tienen los frenos Shimano XT Ti Custom que montan algunas Trek? Parece ser que tienen algun componente de titanio, pero a ver si alguno sabe qué... Saludos.
Buenas!!!! llevaba tiempo viendo bicis de montaña y al final me decidi por la trek 6000 y por fin la tengo ya en mis manos desde la semana pasada....Aqui os dejo una foto con un par de salidas ya.... le cambie el sillon antes de sacarla de la tienda y ahora le e dado la vuelta a la potencia xq veia el manillar muy alto, no pasara nada por darle la vuelta a la potencia no??? lo digo xq ay otras potencias q si llevan las letras/dibujos preparados para darle la vuelta pero esta no......
Yo hice lo mismo, pero luego tuve un problema....en las bajadas, me costaba horrores hacer elevar la bici cuando venía un pequeño salto. Volví a dejarla como estaba, pero esta vez cambié las arandelas que hay por debajo de la potencia. Las intercalé con la potencia. 2 anillas + potencia + 1 anilla.
Hola, estoy pensando en comprarme una 6000 como la tuya que tal va? La 6500 ya se sube mucho de precio.
yo acabo de comprar la 6500 y creo que ha salido a buen precio. venía con pedales 520 y le cambie el desviador y pulsadores Deore por XT. 1130 euros de momento muy contento con la compra
Hola, alguien podría informarme si la horquilla fox del modelo 8500 que es de 100 se puede regular a 110 ó 120 y saber si alguno le habeis cambiado el manillar por uno de doble altura, lo pregunto porque estoy pensando comprarla, ya la he visto en la tienda y tengo precio, pero me gustaría hacerla más polivalente, no es que quiera convertirla en una enduro pero algo parecido
hola trekeros....aunque aun estoy indeciso...estoy planteandome vender todo lo que tengo y volver a los origenes...una rigida...despues de ver muchas bicis la que mas me gusta es la trek 9.8 del 2010...me gustaria saber vuestras opiniones,tanto positivas como negativas,ya que estoy algo desconectado y no si dan problemas de fisuras,problemas con la garantia,etc espero vuestra ayuda un saludo