Buenas yo tengo latrek elite 9.7 del 2009 y aunque la tengo en venta por una lesion de escafoides te puedo decir que va de lujo y es un maquinon, no he tenido ningun problema con ella.
gracias,pero habia leido an el foro unos problemas que surgieron al salirse la cadena y comerse el carbono o algo asi,por cierto...en cuanto peso andara esta bici???
¿Cuanto se nota el amortiguador de la Top Fuel Ex 9 en subidas por asfalto ó pista poco técnica, con respecto a las Top Fuel 9?, es que estaría interesado en una EX por su polivalencia pero no quiero que me afecte a las subidas que es lo que realmente me gusta, busco una doble que me de un plus en trialeras con respecto a la rígida que tengo actualmente y tambien comodidad para rutas largas.
Yo creo que te has autorespondido que quieres una TOP. Sobre todo si buscas peso... La Ex con pedales se te va a ir a 12,5 Kg igual algo mas dependiendo de la talla. Es un bicicleton, que hace de todo bien, pero no sube como Top, y baja mejor. Si vienes de rígida la top te va gustar seguro.
yo tuve suerte cuando compre la mia porque la tenian en la tienda expuesta y no es por hacerte de rabiar pero me parece que tienen otra mas
Hola amigos, yo llevo una top fuel 8 2010. ¡Me encanta!. El otro día la saqué a pasear con 4 specializer de carbono rígidas y ahí estabamos manteniendo el tipo.