Impresionante.La rígida más bonita que había visto nunca...Enhorabuena meu.Realmente alucinante:alloreto:alloreto:alloreto
Wenas a todos quiero comprarme una elite 9.8 de 2010 y tengo una duda con las ruedas no sé si las que lle va las Bontrager Race Lite son mejores ruedas ó no que unas Mavic Crostrail a mí las mavic me gustan más pero tengo oportunidad de ponerle las Mavic y no sé qué hacer. Por favor si alguien entiente algo más que yo que es fácil que me diga algo.Gracias
buenas alguien sabe donde puedo encontrar un maillot de trek de Volkswagen?? es para un regalo y no doy con él. gracias de antemano.
Este es mí pepino. Espero que os guste. Le he tenido que cambiar las bielas porque me hacían un ruido espantoso y puse unas XTR. Por lo demás estoy muy contento con ella.
Las llantas en su momento me costaron más baratas que lo que costaban las de 2009, y al cabo del tiempo encontré las del 2009 por lo mismo que me habían costado las mías, pero que voy a hacer???? Es lo que hay, es tecnología y modas, y ya se sabe, a la temporada que viene siempre hay algo más nuevo y más guapo que lo del año pasado. Y el casette en cuanto a peso, he visto por el foro, PG 990, 9marchas, 11-32, unos 271 grs.
A ver si alguno de vosotros me puede solucionar un problema que tengo con las ruedas!! Los bujes tienen un poco de olgura y con la llave que viene de las llantas lo aprieto un pelico. Lo que me ocurre es que cuando las aprieto para eliminar la olgura la rueda no gira libre. No se que hacer a ver quien me puede ayudar a solucionar el problema o me puede decir que le ocurre. Es en la rueda delantera solamente. Un sludo a todos ymuchas gracias por adelantado.
[/URL][/IMG] Aqui va la mia trek fuel ex 8 de 12 kilitos .respuesta para, jokinnin lo de las ruedas tendras 2 tuercas una de apriete y otra de seguridad para que no se floje ,floja la de seguridad primero y aprieta la rueda mientras le das vueltas hasta que no tenga olgura luego sujetas la tuerca apretada para que no se mueva y pretas la de seguridad con mucho cuitado de que no gire la otra y ya esta no tiene mas misterio a no ser que tengas gastadas las bolas cosa que dudo mucho.
Hola amigos os quería hacer una pregunta sobre una bici Trek en cuestión,quiero cambiar de bici y no dispongo de mucho presupuesto para una MTB y he visto la TREK 4900disc por unos 700 euros, q me comentáis de ella y si para empezar está bien o me iría ya directamente a una serie 6 y gastarme algo más ya me contareis y encantado de hablar con vosotros.
he comprado un cuadro trek 9.9 que viene de una garantía y no tiene dirección sabe alguien cual es la que necesita en la pagina de trek pone esto Cane Creek IS-3, 1-1/8" alloy cartridge me refiero si es integrada o semi ,la verdad es que yo no tengo ni idea gracias UN SALUDO
Hola Pataslargas, yo tengo un 9.9 y en su día estuve mirando direcciones para mi cuadro y recuerdo que son integradas de 1 1/8.
He visto un anuncio en el que venden una Trek Fuel 90 SLR (del 2001 creo, es igual a la que puso el forero LOCO en la pagina 17) por 400 euros. Esteticamente parece bien cuidada. Por lo que dice el vendedor tiene ruedas nuevas y lleva; horquilla Manitou Black, amortiguador Fox float R, freno disco delantero shimano deore, freno trasero avid 7 y cambio trasero xt. ¿os parece buena oferta? ¿es buena bici? cualquier cosa que me digas os lo agradecere.
Es de 2002. Es buena bici, nueva costaba 1.800 euros. Consejos: - Revisa el cuadro, mira los arañazos y si la pintura está descascarillada, sobre todo la caja de pedalier. - Revisa que la bieleta y el basculante no tengan holguras. - Que el amortiguador tenga el recorrido completo (unos 5 cm), y no esté comprimido. - Coge la bici y la comprimes haciendo fuerza sobre el sillín. Luego te pones a un lado y al otro, y con el pie haz fuerza sobre el pedal en la posición baja. No debería de sonar ningún crujido. Si algo suena es que los casquillos o el eje del basculante están chungos. - Da un paseo y pedalea fuerte, para ver como está el eje de pedalier, los pedales y si la cadena salta. Esa bici traía de serie un eje de pedalier truvatit que era bastante malo. Si algo cruje o la cadena salta, que te haga una rebaja por lo que tengas que compar nuevo. Si no puedes hacer estas comprobaciones, yo no la compraría, porque como tengas que cambiar casquillos, o el amortiguador esté mal, o los platos y piñones gastados,...., al final te sale la bici por el doble. Y encima no tienes garantía, y es un modelo antiguo por lo que conseguir piezas de repuesto es complicado.