Pues aqui otro con una Trek 4300 disc. Acabo de crear un hilo especifico de este modelo (que tambien vale para la Trek 4300) que creo que a mas de uno vendra bien http://www.foromtb.com/showthread.php?t=657997&p=10733793#post10733793 espero que el enlace no moleste a nadie, en caso contrario me decis y lo quito.
Muy buenas a todos Me ha gustado mucho este rincon de trek ya q estoy en la compra de una de estas preciosidades, solo me falta decidirme por cual un saludo
Chavales, necesito vuestra ayuda: Tengo "encargada" la TREK 8000 (una auténtica maravilla) pero no se que talla cogerme. Mido 1,77 y de entrepierna tengo 81. Me subido a una 17,5 pero, no se, creo que la veo pequeña. Si alguno de vosotros es de mis características y me puede ayudar os lo agradecería. Por favor, echarme una mano con la talla. Cuanto antes me decida antes podré disfrutarla, jejeje Muchas gracias compañeros
Gracias Benedicto, Y qué tal vas?? vas cómodo?? o peca de larga ............son sólo 2 cm pero.............
Por si a alguno le interesa vendo patilla repuesto del cambio, compatible TREK ex 7 8 9 9.5 y Remedy, lo digo porque a mi ya no me sirve ya que me dieron cuadro del 2011 y tiene otro codigo y tengo que pillarme otra. No digo para que año de cuadro sirve ya que para la mia que era la del 2009 si servia y desconozco si para los anteriores o posteriores sirve, solo teneis que mirar el codigo. Os contesto por mp.
Hola Estoy mirando la trek 8500 o la 8000 y la verdad que estéticamente me gustan bastante, pero no se si la geometría de competición es muy incomoda para el cicloturismo.
Buenas, primeramente pedir disculpas si el lugar idoneo para mi pregunta no es este. El asunto es que tengo la oportunidad de comprar una trek 9.9ssl en talla 17,5. Yo mido 1,78 y gasto 84 de entrepierna, y tengo ciertas dudas de que me valga la talla... actualmente tengo una 18 de otra marca y me va bien, no tengo la tija sacada del todo... Gracias.
Hola compañeros,soy un novato en este foro y desde septiembre poseedor de una top fuel 8,y querria preguntaros si existe algun hilo donde se hable especificamemte de este modelo de trek. Gracias de antemano y espero pasar mas por aqui.
Hola gente !!! llevaba años con ganas de comprarme una buena bicicleta de montaña y volver a meterme en este mundillo que desde siempre me ha encantado pero que tenia abandonado desde hace mucho.. Hoy mismo he estrenado mi TREK 4300 DISC 2011 . Soy novato en esto y de momento me gusta todo exeptuando que en bajadas en asfalto a muy alta velocidad al dar la curvas noto un poco de sensacion de flotadez... no se si sera por falta de rodaje mio, o por las gomas que llevo.. ( Bontrager XR2 ) En fin a ver si poco a poco me voy haciendo mas a la bici y la voy disfrutando como se merece... si teneis algun concejo que darme o ayudarme en la cuestion que os propuse os escuchare encantados !! un salu2 y a todos y os dejo una foto de mi maquina de hoy mismo tb.. Por cierto que se me olvidaba.. alguien sabe el peso exacto de la bicicleta ??? gracias de antemano. salu2
Bueno, unas cuantas fotos de mi Trek 8000: Encantado con ella y muy contento estoy por la compra. Ya tengo unas cuantas mejoras en casa para montar: .- Manillar FSA K-Force de carbono. .- Tija FSA K-Force de carbono. .- Potencia FSA OS 99 de aluminio. Y próximamente más cosillas jejejeje Cuando tenga tiempo haré fotos de ella completa Un saludo!