Hola a todos, muy chulas las burras que se ven por aquí, yo desde hace poco me he pasado a Trek y la verdad es que estoy muy contento con mi nueva bike. A ver que os parece mi scratch air
Unas foticos de la mia.... Es la tercera trek que tengo, me han salido muy buenas jeje seguro que repito
Bueno, compañeros. Después de darle muchas vueltas, y mirar foros por aquí, foros por allá, por fin me he decidido por la compra de una trek 9.8. Si todo va bién me la entregan al final de esta semana. Cuando me la den, os pondré unas fotillos. Saludos a tod@s.
Que sepais que en Calmera Madrid ya han llegado las nuevas Trek del 2012. Yo compre ayer la nueva 4900, es mejor q la 6000 de este año, por componentes. Por cierto sabeis lo que pesa la nueva 4900 con talla 21, mas o menos. Segun me dijeron 13 kilos, es verdad?? Para empezar en esto de las mtb, he hecho buena compra no???
Esta es mi fuel ex5 2011,de serie solo le queda el cuadro,amortiguaciones y la tija,,pero estoy buscando una horquilla fox,,rock shock o una manitou para ponerle,,una tija pija y seguramente ponga tambien los latiguillos de los frenos en blanco. espero que os guste y acepto sugerencias sobre la horquilla y la tija pija. salu2 Ver el archivo adjunto 2519442 Ver el archivo adjunto 2519443 Ver el archivo adjunto 2519444 Ver el archivo adjunto 2519445 Ver el archivo adjunto 2519446
Me acaban de dar precio de una trek fuel 9-7 2012 en 2900. esta bien?????? o el tio no ha hecho nada de descuento? que os parece?
Mola mucho la ex compañero,me gusta como la estas dejando,se ve que tienes buen gusto ,pues recomendaciones...una tija reverb por ejemplo,horquilla con recorrido variable una fox talas por ejemplo ,yo le pondría unas ruedas mas ligeras,y si buscas estetica pues nada mas bonito que unas crank brothers iodine.Los cables blancos le quedarían muy bien,pero los azules tampoco me disgustan así que puedes hacer un mix,dejas los azules de los frenos y pones blancos los de los cambios.Saludos y que la disfrutes,ah y pasate por aquí para que nos la presentes anda jijijiji.
De donde eres? serca de donde vivo hay una tienda donde venden trek y en el momento que me compre la mia era la que mejor precio tenia de 5 tiendas diferentes. Un saludo.
Hola, soy nuevo en el foro, y tengo la misma bici que tu, para mi una maquina. he tenido un problema con la horquilla, no me bloquea, la he llavado hoy al tendero y me la arreglan, no ahi problema, pero saber si tu has tenido algun problema con ella, o alguien a tenido con la horquilla rox shok rebe sl.
Hola, tengo la misma bici que tu y me a surgido un problemilla con la horquilla, que no me bloquea, aunque el tendero me la arregla, pero saber si tu has tenido algun problema, gracias
Hola a todos pues comentaros que estoy a la espera de una elite 9.8 2012 como esta haber que os parece