El Rincón de TREK (El Genuino)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Toñetrek, Aug 30, 2006.

1. Rossi4S

Rossi4S Miembro

La fotografía no hace para nada justicia a la Elite Carbon 9.8 2013. Tuve la oportunidad de verla en una tienda y la verdad es que me pareció preciosa !

2. 11srube

11srube Miembro

Os dejo una fotillo de la mía. Es una 9.6 con algunos cambios. El próximo cambio serán las llantas, pero aún no me he decidido. Tengo pensado unas crossmax st o las fulcrum red metal 1

3. serjforius

serjforius Adicto Pinion

sino fuera por la luz trasera estaría wapisima jejeej, yo le voy a meter para bajarme peso unas kasperwheels, por cierto buen montaje con horquilla fox y cambios, esta estupenda una buena maquina

4. Clapeta

Clapeta Novato

Hola a todos, una preguntina: Tengo una Trek 6500 2012 en naranja y gris. Mi pregunta la bici monta las llantas Bontrager AT-850 disc y yo tengo de mi anterior bicicleta unas Mavic Crossride disc. Cambiaríais las Bontrager por las Mavic aunque tengan algunas picaduras de las piedras?
    Muchas gracias a todos. Ya os pondre fotos.

5. serjforius

serjforius Adicto Pinion

si las ruedas bontrager son nuevas de ahora de 2012 de la bici como dices... y las otras son de tu anterior bici... según la traya que tuvieran las otras y el peso de diferencia que hubiera entre una u otra... me quedaría con las bontrager que seguirán en garantía y están nuevecitas, ya que las otras tendrán los rodamientos ya sucios.. no rodaran igual.. pero claro nose como andarán de peso, y según te decantes por peso pues elige tu mismo o lo que veas tu que le pega mejor a la bici si es que te importa mas eso..

uns aludo

6. 11srube

11srube Miembro

lo de la luz trasera tampoco me gusta naaada!! pero no hay más remedio para las salidas entre semana que siempre me pilla la noche

7. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Yo llevo este, http://www.decathlon.es/vi00-ultra-negro-trasero-id_8187577.html bastante discreto, económico y funcional. Y para delante para rutas nocturnas una luz china de dealextreme la gran conocida MagicShine aun por caer estas navidades

un saludo

Edito:

Por no escribir otro post lo hago en este, quería comentar que estoy mirando por ponerle una horquillas de 120 ya que me sale por el mismo precio que la de 100 y siempre tendré la opción de rebajar el recorrido poniendo internamente unos topes pero vaya... quería saber si tendría algún problema en realizarlo a esta bike, alguno lo ha echo?? la bici es una trek elite 9.6 carbon actualmente con 100mm de recorrido, pero quiero cambiar de horquilla para ponerme eje de 15mm ya que me voy a dejar un gran desembolso en unas ruedas nuevas y pues siempre tendré esos bujes a eje de 15 por lo que pudiera surgir no tener que comprar otras ruedas...

a ver si podéis compartir vuestra sabiduría,

Un saludo y muchas gracias de antemano

Last edited: Oct 27, 2012
  8. cescbc

cescbc Miembro

Al final me he agenciado una elite 9.8 del 2012. En cuanto la tenga en casa comento más cosas.

9. serjforius

serjforius Adicto Pinion

enhorabuena una buena maquina compañero la cual as elegido, espero que la disfrutes y que la compartas por aquí en cuanto la tengas. saludos

10. jlc_82

jlc_82 Miembro

Yo tengo una Trek 6300 pero ya queda muy poco del montaje original, le he ido metiendo el XT, le he cambiado bielas, frenos, ruedas, todo XT. Potencia ritchey WCS carbon 4-axis y el manillar Pro Carbon. La tija ritchey wcs un poco cantosa, blanca. El sillín specialized phenom comp. Os dejo unas fotos aunque sean caseras.
    ImageUploadedByTapatalk1351885993.362569.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1351886080.134544.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1351886119.641329.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1351886244.963520.jpg

11. serjforius

serjforius Adicto Pinion

te queda estupenda vaya, me gusta mucho el conjunto manillar y potencia son brutales. lo bueno que supongo que podrás si cambias de cuadro ponerlo todo en otra mejor de trek ósea que way. un saludo y a disfrutarla

12. jlc_82

jlc_82 Miembro

Gracias! Si, esa es mi intención, tener buenos componentes para el día que tenga otra poder aprovecharlos. Ya de bontraguer no queda nada.

Un saludo!

Sent from my iPad using Tapatalk

13. longines

longines Novato

Hola, yo tambien quiero comprarme una 9.7 2013 como otros foreros que veo por aqui, pero si alguien la tiene ya agradeceria muchisimo que pusiera alguna foto y me contara sus impresiones, aunque estoy decidido casi al 100% me falta un pequeño empujon :melopien::melopien: Pongan fotos por favor!!!!! Un saludo...

14. Velazque

Velazque Miembro

esta muy guapa!!

15. serjforius

serjforius Adicto Pinion

tanto aqui

http://www.foromtb.com/showthread.php/772745-Nuevo-modelo-de-la-trek-9-8-temporada-2012

como aqui

http://www.foromtb.com/showthread.php/795571-trek-elite-9-6-2012

tienes fotos de las trek 9.6 y 9.8 de 2012 para que puedas observarlas, se conoce ya un caso de fisura por lo menos que este reflejado hay pero solucionado con la garantía.. por precio es una bici inigualable para la calidad de trek que es buena, su reconocimiento, su garantía.. y que por ese precio nadie da tanto por menos... ahora me compraría yo esta bici... si hubiera visto y supiera lo que se ahora del titanio aunque me costara.. algo mas como puede ser unos 1400 nada mas que el cuadro en vez de la bici entera... pues quizás si... me la hubiera comprado en titanio, pero bueno en su momento la vi muy bien y por ahora la disfruto con ganas dandole traya que se merece y para adelante si parte.. para eso esta la garantía.

Un saludo

16. fnieto

fnieto Novato

Hola Foreros.

Yo me he pillado un cuadro trek top fuel 9.7 cuadro en carbono y basculante trasero en aluminio, la voy ha montar esta semana, todo en Xt ya que lo paso de la que tenia un cuadrito chinito, llantas mavic cross ride, manillar en carbono, etc.

Alguien me podria decir como va esta bicha?

17. Grayfox

Grayfox Miembro

Buenas gente. A ver si dentro de poco me uno al club.

Hace unos días he vendido mi Specialized Rockhopper, por problemas de talla. Y he estado mirando varios modelos y la que mas me gusta es la elite 8.5, pero me surgen dudas con la talla, en las 2 tiendas que trabajan con Trek en mi ciudad me recomiendan la 18.5 para mi 1.80m y 84 de entrepierna, pero no sé... La Spe que vendí era talla 19 y nunca me he visto cómodo en ella, me quedaba muy larga. Por eso he pensado en irme a una 17.5 y jugar con tija y potencia.

¿Que pensáis?

Gracias y un saludo.

18. serjforius

serjforius Adicto Pinion

una buena bicha jejejej que la disfrutes vaya y le des caña

19. jlc_82

jlc_82 Miembro

Hola, a ver si te puedo ayudar. Yo mido 1.79 y 83 de entrepierna y llevo una Trek de talla 18.5, la verdad que una talla más pequeña iría un poco encogido creo yo, una 17.5 creo que es muy pequeña, yo desde luego cogía la 18.5.

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk

20. Grayfox

Grayfox Miembro

Gracias por responder!

Pero no sé, es que comprar otra bici solo media pulgada mas pequeña... Tengo miedo a cometer el mismo error.

Saludos.

Share This Page