La fotografía no hace para nada justicia a la Elite Carbon 9.8 2013. Tuve la oportunidad de verla en una tienda y la verdad es que me pareció preciosa !
Os dejo una fotillo de la mía. Es una 9.6 con algunos cambios. El próximo cambio serán las llantas, pero aún no me he decidido. Tengo pensado unas crossmax st o las fulcrum red metal 1
sino fuera por la luz trasera estaría wapisima jejeej, yo le voy a meter para bajarme peso unas kasperwheels, por cierto buen montaje con horquilla fox y cambios, esta estupenda una buena maquina
Hola a todos, una preguntina: Tengo una Trek 6500 2012 en naranja y gris. Mi pregunta la bici monta las llantas Bontrager AT-850 disc y yo tengo de mi anterior bicicleta unas Mavic Crossride disc. Cambiaríais las Bontrager por las Mavic aunque tengan algunas picaduras de las piedras? Muchas gracias a todos. Ya os pondre fotos.
si las ruedas bontrager son nuevas de ahora de 2012 de la bici como dices... y las otras son de tu anterior bici... según la traya que tuvieran las otras y el peso de diferencia que hubiera entre una u otra... me quedaría con las bontrager que seguirán en garantía y están nuevecitas, ya que las otras tendrán los rodamientos ya sucios.. no rodaran igual.. pero claro nose como andarán de peso, y según te decantes por peso pues elige tu mismo o lo que veas tu que le pega mejor a la bici si es que te importa mas eso.. uns aludo
lo de la luz trasera tampoco me gusta naaada!! pero no hay más remedio para las salidas entre semana que siempre me pilla la noche
Yo llevo este, http://www.decathlon.es/vi00-ultra-negro-trasero-id_8187577.html bastante discreto, económico y funcional. Y para delante para rutas nocturnas una luz china de dealextreme la gran conocida MagicShine aun por caer estas navidades un saludo Edito: Por no escribir otro post lo hago en este, quería comentar que estoy mirando por ponerle una horquillas de 120 ya que me sale por el mismo precio que la de 100 y siempre tendré la opción de rebajar el recorrido poniendo internamente unos topes pero vaya... quería saber si tendría algún problema en realizarlo a esta bike, alguno lo ha echo?? la bici es una trek elite 9.6 carbon actualmente con 100mm de recorrido, pero quiero cambiar de horquilla para ponerme eje de 15mm ya que me voy a dejar un gran desembolso en unas ruedas nuevas y pues siempre tendré esos bujes a eje de 15 por lo que pudiera surgir no tener que comprar otras ruedas... a ver si podéis compartir vuestra sabiduría, Un saludo y muchas gracias de antemano
enhorabuena una buena maquina compañero la cual as elegido, espero que la disfrutes y que la compartas por aquí en cuanto la tengas. saludos
Yo tengo una Trek 6300 pero ya queda muy poco del montaje original, le he ido metiendo el XT, le he cambiado bielas, frenos, ruedas, todo XT. Potencia ritchey WCS carbon 4-axis y el manillar Pro Carbon. La tija ritchey wcs un poco cantosa, blanca. El sillín specialized phenom comp. Os dejo unas fotos aunque sean caseras.
te queda estupenda vaya, me gusta mucho el conjunto manillar y potencia son brutales. lo bueno que supongo que podrás si cambias de cuadro ponerlo todo en otra mejor de trek ósea que way. un saludo y a disfrutarla
Gracias! Si, esa es mi intención, tener buenos componentes para el día que tenga otra poder aprovecharlos. Ya de bontraguer no queda nada. Un saludo! Sent from my iPad using Tapatalk
Hola, yo tambien quiero comprarme una 9.7 2013 como otros foreros que veo por aqui, pero si alguien la tiene ya agradeceria muchisimo que pusiera alguna foto y me contara sus impresiones, aunque estoy decidido casi al 100% me falta un pequeño empujon :melopien::melopien: Pongan fotos por favor!!!!! Un saludo...
tanto aqui http://www.foromtb.com/showthread.php/772745-Nuevo-modelo-de-la-trek-9-8-temporada-2012 como aqui http://www.foromtb.com/showthread.php/795571-trek-elite-9-6-2012 tienes fotos de las trek 9.6 y 9.8 de 2012 para que puedas observarlas, se conoce ya un caso de fisura por lo menos que este reflejado hay pero solucionado con la garantía.. por precio es una bici inigualable para la calidad de trek que es buena, su reconocimiento, su garantía.. y que por ese precio nadie da tanto por menos... ahora me compraría yo esta bici... si hubiera visto y supiera lo que se ahora del titanio aunque me costara.. algo mas como puede ser unos 1400 nada mas que el cuadro en vez de la bici entera... pues quizás si... me la hubiera comprado en titanio, pero bueno en su momento la vi muy bien y por ahora la disfruto con ganas dandole traya que se merece y para adelante si parte.. para eso esta la garantía. Un saludo
Hola Foreros. Yo me he pillado un cuadro trek top fuel 9.7 cuadro en carbono y basculante trasero en aluminio, la voy ha montar esta semana, todo en Xt ya que lo paso de la que tenia un cuadrito chinito, llantas mavic cross ride, manillar en carbono, etc. Alguien me podria decir como va esta bicha?
Buenas gente. A ver si dentro de poco me uno al club. Hace unos días he vendido mi Specialized Rockhopper, por problemas de talla. Y he estado mirando varios modelos y la que mas me gusta es la elite 8.5, pero me surgen dudas con la talla, en las 2 tiendas que trabajan con Trek en mi ciudad me recomiendan la 18.5 para mi 1.80m y 84 de entrepierna, pero no sé... La Spe que vendí era talla 19 y nunca me he visto cómodo en ella, me quedaba muy larga. Por eso he pensado en irme a una 17.5 y jugar con tija y potencia. ¿Que pensáis? Gracias y un saludo.
Hola, a ver si te puedo ayudar. Yo mido 1.79 y 83 de entrepierna y llevo una Trek de talla 18.5, la verdad que una talla más pequeña iría un poco encogido creo yo, una 17.5 creo que es muy pequeña, yo desde luego cogía la 18.5. Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias por responder! Pero no sé, es que comprar otra bici solo media pulgada mas pequeña... Tengo miedo a cometer el mismo error. Saludos.