No te dejan probar ninguna? Aunque sea una vuelta a la manzana? 17.5 para tu altura la veo pequeña, mira tb la longitud del tubo horizontal que tenía la anterior, a lo mejor esa 19 era más larga de lo normal. A ver si te pueden dejar una de 18.5 y otra de 17.5 y ves en cual estas más cómodo. Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk
De tubo horizontal, mi anterior Rockhopper tenía 615 mm, la Trek tiene 607 mm. Solo 0.8 mm mas corta, por eso he pensado en la 17.5, que tiene 58.8 mm de horizontal. Saludos y gracias.
Compañeros tengo un problema... a ver alguno me sabría decir... que dirección monta la trek elite de carbono? semiintegrada o integrada.... porque tengo un follón ya... la verdad muchas gracias y un saludo
Pues ahí si que me has pillado porque la mía es mas corta, aunque no es ese modelo. En ese caso tal vez si que te venga bien la 17.5, de todas formas, si puedes verla antes mejor, no vaya a ser que la veas muy pequeña. Un saludo
Pues había pensado en la 17.5 y ponerle tija de 400. Aunque todo el mundo me dice que para mi altura es la 18.5, pero es que es poca la diferencia con mi anterior Specialized. Saludos.
Yo creo que la de 18.5 es tu talla, y si tienes la pierna larga más aún. Dijiste que tenías 83, en la de 17.5 con la tija de 400 vas a ir muy encogido creo yo Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que no se mucho sobre el titanio, sus cualidades y ventajas respecto al carbono, pero pienso que para un uso no competitivo, con esto tengo mas que suficiente, y mas teniendo en cuenta la bici que uso ahora mismo (una bh jumper del 2002),jejeje. Mi tendero me recomendo el carbono, y me dijo que si hubiera algun problema, que para eso estaba la garantia. Gracias de nuevo, investigare sobre el titanio, un saludo.
A petición de un compañero (Ingelmo), os presento (no he tenido tiempo antes) mi TREK 8500, con sus nuevas ruedas de 27,5" o 650B. Como podeis ver el paso de rueda es muy amplio. No hay problemas de barro URL=http://imageshack.us/photo/my-images/703/20121119202150.jpg/][/URL] Uploaded with ImageShack.us Despues de 2 meses con ellas, sólo puedo hablar maravillas de ellas, 100% recomendables. Y el desembolso no es muy grande. Os animo a probarlas
Gracias franchis por compartir las fotos, queda estupendamente con el cambio de ruedas. Perdona mi ignorancia ¿la única limitación para poder cambiar de 26 a 27,5 es medir que te quepa la rueda+cubierta por la horquilla de delante y de detrás del cuadro, o hay que tener en cuenta algo más? Tengo una Trek 6500 talla 21,5 y me parece una buena opción
DS01491, no tienes que tener nada mas en cuenta, sólo que quepan. En las orquillas FOX entran en todas y detras si no tienes puente tb entran. Si te sirve de ayuda mis ruedas con las cubiertas miden de diametro 35,5 cm.
Hola a todos, aqui os presento mi mtb. Llevo poco tiempo con ella y estoy muy contento con mi Trek 6500. Tiene algunas modificaciones procedentes de mi anterior bicicleta. Manillar recto, tija y potencia dela marca Ritchey WCS en aluminio. También le cambiado el desviador por XT pues el que tenia era Deore. Ah le montado un cierre de tija de tornillo Bondrager. Espero que os guste. Un saludo
Muchas Gracias. He podido comprobar que en mi REBA RL no entraría (o si lo hiciera tendría que cambiar de cubierta por otra de menos balón). Miraré por el foro por si alguien la ha adaptado para 27,5 (sé que es posible aumentarla de recorrido, pero modificaría mucho la geometría de la mtb).
Compañero,si entiendo bien lo que pones,aunque le modifiques el recorrido a la horquilla,no te valdrá,ya que lo cuenta no es si la horquilla tiene X recorrido,sino la distancia hasta el puente de la misma desde el eje,y en las Reba,no se puede poner 27.5.
que voy a decir yo de esta bike, preciosa, las ruedas kasper como no geniales, a la espera de pedirlas estoy, una gran bici a disfrutarla aquí dejo la mía con un poco de barro
En cuanto le metas las ruedas vas a flipar!! las aceleraciones son bestiales, oye que tal va la tija kcnc, es que estoy encaprichado con una. Madre mía, menudo porrazo te tuviste que meter, he visto tu blog y la cicatriz con las grapas impresiona. A recuperarse bien y a tomar fuerzas que la navidad llega. Un saludo y a recuperarse
sinceramente para el peso que tiene va muy bien estoy muy contento, si es verdad que e visto por el foro una partida aunque no era exactamente la misma, pero muy contento la verdad no la cambiaría por ahora nada mas que por una thomson que si es una pedazo de tija pero para uso XC sobra esta estoy desmontando como puedo a ver si aprovecho a darle un repaso las ruedas ya lo tengo hablado y en cuanto me llege la horquilla de bmw330 una fox float cid fit kashima 100mm eje QR15 pues voy a por las ruedas kasper, que siempre quise tener bujes chris king. Por lo demás a recuperarme si, mañana me quitan las grapas, en el blog iré poniendo todas las actualizaciones del diario de unatrek elite 9.6 la cual como dije estoy desmontando completamente para pesar cada mínimo detalle para quien lo necesite, y así le doy un repaso de grasa. Aquí dejo unas fotos como va, desmontando a una mano jajajaj Y aqui oxido, el gran enemigo, a engrasar bien, no vendría bien o nose, no suelo darle con la karcher ay por eso, no vendria muy bien de casa o el paso del tiempo ya casi un año sin hacerle nada estas ruedas son de una mondraker ventura pro aluminio de 2007 que tengo para mi padre que le regale mis ruedas mientras venían las mías Un saludo maquina