El Rincón de TREK (El Genuino)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Toñetrek, Aug 30, 2006.

1. serjforius

serjforius Adicto Pinion

ami me gusta demasiado el negro... vaya , por eso dire que las ruedas grises.. no me gustan, por lo demás muy bontrager te esta quedando jejeje muy wapa en serio, sige disfrutando ese maquinon

2. argollas

argollas Miembro

Alguien sabe si la cobia 2013 viene con bloqueo remoto?

3. serjforius

serjforius Adicto Pinion

4. argollas

argollas Miembro

5. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Strava:
    En nada, presentación de Trek Superfly 100 con alguna modificación de "importancia".

6. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Denada compañero, y no te olvides de unas fotos!!!

impaciente me quedo a la espera!!!!

7. javivan

javivan Miembro

Se hace esperar esa Superfly 100 :)

8. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Strava:
    Perdón. se me había ido la olla con probarla y me había olvidado del foro jaja... aqui va un adelanto.

59709_491453320909131_1967275619_n.jpg 554658_491453194242477_1416641856_n.jpg 644435_491453157575814_1510141256_n.jpg 532211_491453230909140_136587750_n.jpg

Basicamente se parte de una Superfly 100 SL con algunas mejoras, tales como Ruedas Sram Rise 60 (carbono), Transmisión Sram XX1 y frenos Hope X2. Son pocos cambios pero bastante significativos. Ahora está a la espera de tija y sillín (el sillín Tune Speednedle) ya lo tengo y la tija estoy en ello. Puedo decir que es con diferencia la mejor bici que te tenido hasta la fecha. Es dificil describir lo que se siente al ir dándolo todo por la montaña y ver como responde. El XX1 todo un acierto, lo recomiendo sin ninguna duda. Ya pondré algo mas cuando la vaya probando, de momento a la espera de ponerle el dorsal, a ver como se porta, seguro que no defrauda.

9. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

la bici te ha quedado muy chula..... yo estuve mirando ponerle también las ruedas de 27,5 pero mi mecanico me quito las ganas, me dijo que no era muy seguro.
    ¿ que tal te van a ti ? .. ¿ me recomendarías ponerlas, ya que tengo la misma bici que tu ? ...
    y por cierto, la bici original el eje de las ruedas de cuanto es ¿9 ó 15 mm? ...
    y ya por ultimo y no dar mas la brasa, si consigues averiguar el peso de tu bici y lo pones, para ver cuanto has rebajado con todos los cambios, estaría perfecto..

gracias y disfrutar tu bici..!!!

10. toxicosmos75

toxicosmos75 Novato

11. ingelmo

ingelmo BTT Arroyomolinos

Las ruedas 27,5" me van de lujo! La verdad es que no sé si será por el mayor tamaño de rueda o porque pesan 500gr menos que las que vienen de serie, pero te puedo decir que he ganado unos 2 Km/h de velocidad media...

Tanto en la horquilla fox como en las vainas y tirantes ha quedado mucho paso, por lo que no veo el peligro... Llevo casi 2.000 km con ellas y por el momento nada raro.

El eje de las ruedas es de 9mm

Recientemente le he cambiado las bielas, pasándome a un XT 2x10 40-28, con este cambio la bici está en 10,370 kg, talla 19,5" que de la tienda salió en 11,800 kg

12. Teknon

Teknon Miembro

Buenas a todos,

me presento como el propietario de una nueva Trek Superfly AL de 29", en breves dias pasos unas fotos de la nueva montura.

13. serjforius

serjforius Adicto Pinion

tremenda la superfly, guapisima, aqui dejo la mia algo mas modesta, aunque con hope hasta la muerte jeje

View attachment 3489252

14. RINOSONE

RINOSONE Miembro

A ver si me echais una mano.
    Puesto que al final no he podido comprar la 8.8 puesto que me decidí tarde y no hay stock, el tendero me ofrece la 9.6 (carbono) por 1250€. Los componentes son inferiores a los de la 8.8.....
    Haría buena compra o no?

TREK 9.6
    Suspensión delantera:RockShox Reba RL con Solo Air, bloqueo remoto, recorrido de 100 mm
    Juego de frenos: Frenos de disco hidráulicos Shimano M596
    Desviador Shimano Deore
    Cambio Shimano Deore XT Shadow
    Pedalier Shimano M552, 42/32/24
    Cassette Shimano HG62 11-36, 10 velocidades

15. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Buenas "RINOSONE", yo como has visto tengo la 9.6 y sinceramente estoy encantando con ella, es una pedazo de maquina y no solo en como esta montada ahora sino que me maravillo nada mas cojarla salida de la tienda, te lo digo sinceramente. La suspension reba va estupenda, los frenos para rally bajo van bien, sino tendras que cambiar a algo mas tipo slx o xt.. , el desviador cambia de lujo yo lo llevo aun, el pedalier fenómeno, ningun ruido y soy de los que se meten en los charcos, el cassette por ahora todo correcto y el cambio xt impecable. No se me desajusto nada hasta una trialera con mucha pieidras, pero fue algo leve que se soluciona con cualquier video de internet tocando el tornillito.

Aqui te dejo sobre mi trek por si te interesa saber algo http://serjforius.blogspot.com.es/p/zona-mtb.html

El cuadro si optas por cambiar poco a poco como yo hago a mejor los componentes, es un pedazo cuadro, sinceramente parece que llevase algo... de suspension, es flexible, va estupendo, absorbe bastante, sinceramente no se puede comparar con el de aluminio, siempre y cuando vayas a cambiar componentes... pero lo que viene montado va bastante bien para el precio. Las ruedas tambien van muy bien aunque son pesadas, pero van muy fluidas y por ahora las tengo en otra bike y perfectas, y las lleva mi padre de 100kg.

Un saludo

16. RINOSONE

RINOSONE Miembro

Gracias Serjforius. Pues mañana mismo creo que la encargaré.....Está claro que los componentes en conjunto son un pelín inferiores a las 8.8 pero por el mismo precio con cuadro de carbono creo que merece la pena.

Ya comentaré cuando la tenga..
    Saludos

17. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Denada compañero, yo he dado mi opinion, que fue por lo que me la compre. Ya nos la presentaras y que la disfrutes.

18. RINOSONE

RINOSONE Miembro

Por cierto, mis medidas son 1,68, entrepierna 78, y distancia codo/dedo corazon 47..... Me sale talla 17.2, por lo que imagino que debería pedir la 17.5 y no la 16. Estoy en lo cierto??

19. correcaminos z400 trek

correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

Buenas aqui os dejo una foto de mi trek 9.6 elite sub 8,5 kg (8.845 gr). Que os puedo decir a vosotros que no sepais de esta maquina...
    Tambien os paso un link de bicis ligeras donde podeis apreciar todos los detalles
    Espero que os guste

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=828578&page=12

Trek 9.6-28.jpg

20. toxicosmos75

toxicosmos75 Novato

Esas ruedas son de 27,5?? No te ha dado problemas el paso de la rueda trasera por la junta de los tirantes inferiores a la altura del pedalier?? Saludos.

Share This Page