Hola foreros de Trek. Una consulta , tengo una Fuel ex7 con fox y después de cambiar retenes pues una prueba NO¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja bueno me centro,unas piedras sueltas unos ruidos y después en el lavadero veo lo que es un bollo con salto de pintura incluido en la barra de abajo justo delante de los platos. Entonces recuerdo los plásticos de refuerzo de esa parte para las de enduro y las pegatinas para las de carbono, En fin. Yo no le veo ni grietas ni mas cosas la bici es de aluminio así que no creo que este sentenciado pero busco vuestra experiencia, y si sabéis que pegamento se puede utilizar par el cuadro y pegarle un refuerzo pues la tienda me temo que querrá opciones cara de *******. Gracias a todos.
Hola danigs. Graicas por leerme pero que no entiendes? la versión resumida llevo un pedrazo en el cuadro en la barrra de abajo del triangulo del cuadro y quiero saber si hay refuerzos o algo para proteger la zona o enlaces donde investigar mas. Un saludo
No se de que año es tu EX7, pero en las nuevas salen con una protección en el tubo diagonal, en su parte baja, desde la caja de pedalier hacia arriba. Desconozco si se vende suelta. Quizás en el post específico de las Fuel EX puedan darte más detalles.
Hola amigos, tengo una gran duda. Tengo mi Trek fuel 90 del 2004 y la verdad no tengo queja de ella en nada. Muy mejorada eso si... Sólo conservo el cuadro.... Esa es la gran duda, un compañero me vende su cuadro fuel ex 9.8 carbon. Y la verdad a muy buen precio. La duda es: si me lo cambio que podré aprovechar de la mía? Es para hacer números. Gracias.
Hola! Acabo de hacerme con un cuadro nuevo Trek 8500 del 2011 y os pediría que me echarais una mano para montarlo. Tengo dos dudas: 1.- Lleva dirección semi-integrada. La que monta de serie este cuadro es la FSA Orbit Z 1 1/8 sellada. He visto muchas marcas, modelos y precios de direcciones por internet. Algunas indican cierto ángulo de contacto ¿? Estoy por comprarla y montarla yo, pero no tengo muy claro si cualquiera valdrá siempre que sea semi-integrada y 1 1/8 ¿? 2.- Lleva un eje pedalier para BB91 Press Fit Quisiera aprovechar las bielas Shimano que llevo con el sistema Hollowtech de cazoletas roscadas, que según he leido puedo usar las bielas pero necesito unas cazoletas SMBB9141A ¿es así? Gracias
Presento mi engendro, montada a piezas durante este año. -Cuadro Trek Elite 8 -Horquilla RS Reba RL -Trasmisión completa XT excepto bielas SLX -Frenos XT -Mavic Crossride La verdad es que ha quedado un cacharro bastante majo.
Venga ahi va mi Trek hecha tambien a piezas: .Cuadro Trek serie 8 .Horquilla Magura Menja 100xc .Ruedas Progress xcd-1 .Trasmision X0-Xt-Slx-Deore .Componentes Ritchey carbon.
Hola a tod@s! En menos de un mes voy a tener mi TREK, vengo de FOCUS y, la verdad, no se como voy a notar el cambio. Vengo de una 26" y me aventuro en las 29". Me la van a hacer a la carta: TREK SUPERFLY 9.8sl, pero con: MAVIC SLR, XTR FULL. ¿Alguien la tiene? Decirme sensaciones. Salu2!
Que tal ese sillin? Estoy pensando cambiar el que trae mi 3500 que es un mojon la verdad y no se por que decidirme. Un saludo
Hola asencio, pues el sillin es mas comodo de lo que en un principio puede parecer, es un vertu spyder de aliexpress, eso si yo hago salidas de entre 45-60 kms y hay que llevar buena badana en el culotte. Tengo un amigo que tiene el mismo y no se acostumbra a el.
Yo suelo salir mas o menos lo mismo que tu y culotte tengo el de banda na roja del decathlon. Con el que llevo de serie parece que voy en una cama elástica siempre rebotando y a parte al ser como muy ancho en la parte de delante de vez en cuando me hace roce. Creo que por tu consejo probaré a ver que tal me va total por los 10 euritos que vale me puede merecer la pena. Gracias por tu respuesta. Un saludo.
Por 10€ no pierdes nada por probar, ademas el envio es mas o menos rapido, entre 15-20 dias me tardo a mi.