El Rincón de TREK (El Genuino)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Toñetrek, 30 Ago 2006.

1. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Dado que no tengo exito en mi busqueda para no tener que poner bridas a ver si alguno me puede echar un cable (nunca mejor dicho) para encontrar las 2 chorradas que me hacen falta para evitar poner bridas que no veais que feo queda.

2. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Fasterbiker

Fasterbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi modesta Trek 3500 comprada el año pasado(la 1ª foto) pero con la que hasta la fecha estoy muy contento. Me hubiera gustado comprar una mejor, pero un h***p*** me robo la que tenía (2ª foto por si alguien la ve por ahí) y estuve un mes con mono de bici hasta que pude comprar esta. 29052014482.jpg 19032013404.jpg

4. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Que putada que te la robaran! pero bueno ahora a disfrutar la nueva que seguro que no te defrauda, esta guapa y no queda otra

5. Fasterbiker

Fasterbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por los animos, porque la verdad aún me cuesta olvidarme de lo que paso y como pasó.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Bueno pues pongo aqui mi Trek 6500 , no se ve muy bien pero aqui no tengo fotos.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Que paso te atracaron o algo asi?

8. Fasterbiker

Fasterbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy chula tu bici, y ese contraste de los frenos blancos con el negro, espectacular; yo ya estaba pensando en poner tabién unos hidraulicos blancos aunque no sé si le quedaran tan bien a la mía.
    No me la robó un vecino que vivía de alquiler, cuando dejó el piso se la llevó de recuerdo, la tenía en el parking y a saber donde se la habrá llevado, que era moro. Pero me dolió más que nada porque iba con mi hija a cogerla para ir con ella a una salida popular en bici e imaginate como me quedé al ver que no la tenía y el disgusto que se llevó ella que fue mayor todavía...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    No se porque no se publicó mi respuesta esta mañana...

Vaya un h. de p.! Tu exVecino! Lo tenias que haber pillado.... una pena...

Pd Los frenos son unos avid 9, yo esta la compre de 2a, también es humilde, pero estoy muy contento y de momento muy bien!

Estas fotejos de esta mañana, aunque las puse ya en un hilo

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Por cierto para ver como le quedarian a la tuya lo puedes mirar primero con el photoshop y asi ye haces una idea, aunque yo creo que le quedarian muy bien.

Última edición: 23 Ene 2015
  11. Fasterbiker

Fasterbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy chulas las fotos, lo único que la bici se ve pequeñita, je, je. ¿No tienes otra que se vea cerquita?
    El tema de los frenos creo que lo voy a posponer, aparte de que los tengo integrados (tendría que cambiar también las manetas de los cambios) resulta que tampoco el cuadro tiene guias para los hidraulicos, sólo en la parte final, en el cuadro guías sólo para cables sin funda. Lo que si me planteo seriamente es cambiar los pedales y es que mis colegas se están cambiando todos a los automáticos...

12. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Manana busco una que se vea bien jeje.
    Supongo que para lo del cable se podra hacer algun apaño o algo.

Yo estoy muy contento con los automaticos me venían con la bici , nunca los habia probado. Ahora he pedido unos pedales planos de freeride de esos con pines para que agarren bien, por ir alternandolos porque siempre no quiero llevar los automaticos. En el apartado de general hay un hilo que se llama Miedo a los pedales automaticos creo donde estamos hablando del tema.

Saludos

13. Fasterbiker

Fasterbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me pasare a ver que decís, un poco de respeto sí le tengo, aunque ya he corrido em una de carreras antigua con rastrales que es lo más parecido a automáticos. Curiosamente esta mañana un compañero que lleva poco con ellos se ha dado el piño al coronar un monte, una ráfaga de viento ha dado con sus huesos en el suelo, y es que con automáticos no hay que fiarse.
    Y no fas pensado en unos pedales mixtos, para que no tengas que andar alternandolos.

14. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Dicen que los mixtos son un rollo porque siempre caen del lado que no esta la cala. Dejare los autos para rutas largas y cuando salga a rodar para ejercitar mas musculos y eso. Y los de plataforma tipo enduro/free para hacer el cabra y a ver si aprendo algun truco jeje que con los automaticos hago trampas solo tiro para arriba de los pues y lebantas la bici pero no aprendo ha hacerlo bien ;)

Yo ya me he dado 3 o 4 piñas con los auto, casi parado todas jajaja pero ahora descalo mucho mas rapido ademas mis calas salen en casi todas direcciones.

Saludos

15. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Yo tuve unos pedales mixtos de los que hablais y llevas razon son un coñazo por el tema que se dan la vuelta cuando quieres enganchar y como estes en una trialera o una rampa dura olvidate de enganchar las zapatillas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Yo me los plantee tambien pero menos mal que lei opiniones como la tuya!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Marc_Trek4300

Marc_Trek4300 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes,

Me uno a este foro de Trek.

De momento muy contento con mi máquina aunque he tenido los susodichos problemas con las vibraciones del freno trasero de la serie 4.
    Con el antivibrador solucionado, no sin antes pasar por varios altercados.

Un saludo y ahí va mi Trek!

Nos leemos.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. deultimatrabajadera

deultimatrabajadera Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola muy buenas.

¿Se sabe algo de la trek xcaliber 9 de 2016?

Tengo una oferta de la del 2015 por 720 euros, pero me gustaría esperar para ver la del 2016.

Logicamente, cuando salgan las de 2016 no tendran un descuento tan grande no?

Y que os parece la del 2015.

Saludos.

19. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    aqui la puedes ver

http://forums.mtbr.com/trek/2016-trek-xcaliber-9-first-real-bike-979645.html

normalmente suelen hacer un 10% y luego las de oferta que se quitan ahora, depende de la tienda, 15, 30... 40... y a partir de otros años... puedes ver 60%... ya depende de si es por internet, tienda física, de España, de fuera...

20. dagoban

dagoban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Presento las tres trek que utilizo actualmente. Siempre he solido tener varias bicicletas de montaña, antiguamente una para entrenar y otra para competir. Ahora porque resido en dos ciudades a más de 300 km una de otra y porque en cuanto puedo me escapo al pueblo, así puedo montar en bici siempre. ¿El porqué elegí 3 trek?, porque soy de ruedas de 26'' y aluminio de alta gama, y trek ha sido de los últimos fabricantes en seguir vendiendo bicicletas de estas características. Que conste que no tengo nada que ver con trek, incluso le tenía algo de manía por ser la empresa que acabó con klein, uno de mis mitos de juventud. Otras bicis que he utilizado/sigo utilizando son bianchi, BH, GT, Marin...

Trek 6900 del 2012

Recién lavada:

Después de una larga ruta:

Trek elite 8.5 del 2014

Lista para estrenarla:

Tras unos días de excursión:

Trek elite 8.8 del 2014

Comprada antes de las últimas navidades. Me llegó a casa medio desmontada, afortunadamente no faltaban piezas. Foto del día que la dejé lista para rodar:

Más fotos de las bicis:

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página