El rincon de Liteville 301.

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 4 May 2008.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    Sip sobre los 3 kilos andara la 601 mk 27 o como se llame :D en L creo que era el peso :) siempre han sido de los cuadros de AL mas ligeros gracias al alu que usan, mas ligero mas caro y mas rigido... y made in taiwan como dice el jall ;)

La maria es sana... LEGALIZACION YA :D

2. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    M = 1.8... L pongamos 2, y XL unos 2.2... osea casi 1.5 kg menos de cuadro que la rune =

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición: 5 May 2015
  3. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Überragend, si pero ya que la remodelan un poco podrían haber hecho algo, no se que, pero algo para que se le puedan montar un Inline por lo menos. Bueno lo digo por criticar algo, pero me parece un detalle importante.

4. BATISTE88

BATISTE88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    LA verdad es que la liteville 601 ha de ser un maquuinon. Pero hablando de su hermana pequeña la 301, con 160mm no te parece suficiente para hacer el borrico termal? Por tema de resistencia del cuadro o geos?
    Yo la veo perfecta para todo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Un cuadro de 1.8kg.... no me cuadra

• Útil Útil x 1
  6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Putto negro este que se fuma hasta las palmeras de su islote :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    Es que esteticamente me gusta mas la 601, eso de siempre... yo tenia una canyon, la lite de los pobres :D y siempre he sido un enamorado de la 901 o 60, pero a nivel geos pues igual me gusta mas el tipo de bici de la 601 que es un poco mas agresiva que la 301 pero muy poco. Pero que necesite tanto? pues no lo creo, pero me gusta ir sobrado de bici :) y me cuadra mas en el futuro la 601, pero claro teniendo otra bici, si fuera a tener una sola seria la 301 mas ligera y capaz de todo igualmente si. Pero sobrada claro que si tio, cualquiera de las dos es de fiar o resistente y a nivel de geos no andan muy distintas la una de la otra y hablando de € pues unos 600 de diferencia que si miramos bien con eso tenemos una horquilla :)

El dia que piense en cambiar la rune tengo claro que a dia de hoy solo contemplo dos opciones si no sigo con banshee y la rune (new): 601, 301, vale me gusta otras bicis pues si, la norco ranger (160), la foex frx (180mm) y las knolly, pero bueno la lista es corta... es mas larga las que no me compro :p

Pero como **** me haces caso ¿? si pone el peso al lado del 1.8 tolete xDDDD heheheh en XL no llega a los 3.5, 3.350kg creo recordar en raw con el amorto de serie, 1 kilo menos que la rune con kanikri :)

Última edición: 7 May 2015
  9. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.401
    ¿Más agresiva? ;)

DSC_0689p.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    zasca en toda al boca :D por hablar :p

Syntace - Home of Liteville ha actualizado su foto de portada.
    10 horas·

jiji donde sera eso... el pro de la marca jasper con la 601 que usa para dh con doble pletina y para enduro con simple :D el resto igual, no cambia nada :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. soplo

soplo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.871
    A una como ésta no le hacía ascos yo...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Y esa formula como ira ?

13. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    BRUTAL!

14. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Cara

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    Si pero va muy pero que muy bien, aunque los diales de regulacion sean vomiti.... :D la desarrollaron los ryders de lite y la pongo a nivel top pero claro cuando me dijeron precio... mas top aun :(

16. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    La has probado Terma ?

17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    No recuerdas que puse las fotos cuando era un proto? un compañero de Jasper de lite fue quien la desarrollo durante casi 1 año aqui, en una como la de la foto, lo que la de el claro proto no tenia aun el baño negro, bueno este pro desarrollo la de hermana pequeña de esa y la electronica.

Yo cuando la cogi ya hace de eso 1 año lo menos, y el hidraulico no tiene nada que "invidiar" a ninguna, y son muelle - y camara de aire + tacto muy bueno y la verdad que con los ajustes la puedes poner como quieras, pero claro a mi el dial me parece tipo regreso al futuro :S

Como curiosidad barras de 35 :D sabes de donde vienen no? eje de 15 y de peso creo que era de las mas ligeras... pero no creo que valga el precio que tiene, bueno ni la fox36 ni la bos ni dvo... 1000 € por una forka de bici, una de dh no una de enduro.

Eso si te digo tanto esta como la mrp son dos muy buenas horquillas a nivel de lo mejor, pero claro empresas que venderan poco y encima muy caras, en alemania si te las ves mucho, sobre todo esta formula aunque la marca creo que es italiana, bueno manitou no es de alli y alli se ven mucho, muy buenos servicios tecnicos, el distri de europa esta alli etc y en usa mrp.

Si costaran 600 o 700 serian exitos de ventas, hay mas mundo a parte que fox rock... pero... creo que eso no lo veremos :(

editado: ex: Travel: 170 - 180 mm Weight: 1795 g & no ex: Travel: 100 - 160 mm Weight: 1650 g

Última edición: 8 May 2015
  18. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    quiero una, pero porque tiene las barras negras ... lo demás me da igual .. bueno y vaya peso!

19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    El baño de color negro, parece que es mas por que se acabo no se que obligacion que tenian algun fabricante grande y ahora pues formula, manitou, mrp, bos en la de dh... mas tarde o mas temprano bos las tendra en enduro tambien.

En amortos es otro tema, mani lo lleva haciendo tiempo en los de aire, creo que se va a ir ampliando al muelle tambien y demas forkas y bos algo asi me comentaron, a lo mejor este año ya no pero en los proximos es lo que se supone.

Y es un tratamiento de baja friccion tipo fox o mz y rock, y como curiosidad fox en el de muelle usa otro tipo de tratamiento de Titanio Nitrido, que es mas cromo dorado que el kaximba, mas duro aun y mas caro aun de aplicar.

Descripción

Este tratamiento técnico de alta tecnología, realizada a una temperatura de 500° C, transforma la calidad de la superficie de la barra por una inclusión muy fina de Titanio Nitrido Las dos grandes ventajas de este procedimiento Tres veces más resistente y superior a la del cromo duro, más tiempo de vida: 3000 vickers contra 1000 para el cromo duro. Más resistente contra los impactos y el desgaste, los retenes tienen mayor vida de duración, el coeficiente de fricción es inferior de 30% a 40% (mejor control de suspensión y un tacto más suave).

• Útil Útil x 1
  20. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326

Compartir esta página