Pues la derecha va a ser liarme la manta a la cabeza e ir a por el Plus directamente que es el que conozco y se que va muy bien Mi duda venia porque la marca ha decidido poner un Monarch y he pensado que ellos sabran que es lo que mejor le viene a la bicha.....pero claro, esto tambien lo pensarian del RP23 y por lo que dices...
Bueno, cuando yo cambié el RP23 por el Monarch Plus fue como cambiar de cuadro, una cosa absolutamente exagerada. Yo creo que ponen el RP23 porque inicialmente esta era una bici tipo trail o menos, de 100mm de recorrido, y siempre han tenido la intención de que fuera una bici ligera. Poco a poco la bici ha ido acercándose a un uso más y más endurero hasta llegar al punto actual en el que se puede llegar a geos muy agresivas como es el caso de la mía. El RP23 no cumplía ni en sensibilidad ni en capacidad ni en recuperación ni en nada. Es un amortiguador de XC que se hace en medidas de enduro pero que en mi opinión no sirve para bajar medianamente fuerte disfrutando. Cualquiera de los Monarch Plus juegan en otra liga y ajustándolo correctamente usan todo el recorrido aunque su tramo medio es un poco flojo. Eso es bueno porque lee muy bien el terreno hasta que empieza la juerga buena y te comes el recorrido en cada impacto medianamente fuerte. Entoces puedes añadir tokens o presión al IFP hasta llegar a un comportamiento bastante bueno. Y luego llegas al Kirk y con él notas de verdad lo que es leer el terreno y aguantarse en el tramo medio. Muy muy bueno, la verdad. En curvas de zonas muy rotas puedes plegar para girar agresivamente sin temor a que se te "escape" la bici de debajo, y el agarre es buenísimo porque la rueda siempre tiene buen contacto con el suelo. En mi caso y tras unas salidas de adaptación, estoy muy satisfecho del cambio y ahora si que la suspensión trasera está a la altura de la Bos Deville delante.
Hola, alguien sabe si a la 301 le entra un Vivid air? Si es que si, pensáis que penalizaria mucho el tema del pedaleo cuesta arriba? Saludos edito: no hagáis caso que se me ha ido la pinza..con el Monarch Plus tengo de sobra...
Syntace - Home of Liteville Frequently Asked Question: Changes Mainframe Liteville 301 MK12 (Red) to MK 11 (Green) If you have questions regarding this evolution - let us know here or make your own experience:#LitevilleTestzentrumTorbole/Lago di Garda
Ya ha llegado chicos, MK11 con tija Reverb Stealth del outlet de Alpcross. Por fin se alinearon los astros!!!