si, si valen, pero tienes que sacarlos...... de tomos modos tienen en la página web https://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=2128 y ya que estas, yo compraría otra patilla porque por 9 euros no esta mal tener dos. Un saludo
perdona que junto con el tornillo quería decir, el que viene en el pedalier, es un buen kit para llevar de ruta
jejje, yo es que tampoco me explico bien decía que si por pereza de no sacar los rodamientos que vienen en el amortiguador original, compras otros y ya que te pones compra la patilla de repuesto que por 9 euros no está de mas. Si te agachas, en la parte posterior del pedalier ves un tornillo, ese es de repuesto y sirve para anclar la patilla al cambio, patilla de la web+ tornillo de pedalier=repuesto para llevar en ruta
Bueno, pues por fin tengo la bike lista!! esta tarde a probarla y a ver si mañana tengo un rato y le pongo las cubiertas nuevas!! Las pegatinas de los aros se quitaran bien?? Saludos
Bueno, después de 23 días de uso solo puedo hablar maravillas, en acabados no tiene nada que ver ninguna marca de las que e tenido/probado, la verdad que es una bici que esta muuuy bien hecha. Sube estupendamente, acabo las rutas menos cansado y con el grupo con el que antes me quedaba rezagado. en las bajadas tengo que ir haciéndome un poco mas, baja muy bien pero me he ido largo en bastantes curvas. Hacen falta mas km y seguir toqueteando. saludos
Vaya, el foro me falla... Quería preguntaros si en la 301 mk11 le habéis montado ruedas de 27,5 detrás y si ha sido así qué tal ha ido... Limitaciones en las cubiertas usadas o algún problema encontrado. Gracias.
Si, yo llevo un aro flow ex con buje hope, neumático Michelín Wild grip reinforced 2,35. Ninguna limitación. Es talla L.
Mmm interesante, el asunto es que yo soy una M y no tengo muy claro si es la misma vaina pero he visto una buena oferta de la mk 11 pero le pondría ambas ruedas en 27,5 y me gustan las cubiertas con buen balón, como esa Michelin tuya. Gracias por la ayuda.
Sabes que ERTO da Lyn? A mi 2,35 de schwalbe me roza, 2,30 de maxxis justo justo en parado roza pero en marcha no. Suelo usar 2,25 de schwalbe