Como un 2,35 de Schwalbe, quizás no tan alto y quizás con el taco lateral más recto. Pero es que a mi los HR 2 2,30 me entran también de sobras. Sólo se me ocurre que tengas la rueda mal centrada hacia la derecha y te toque por ahí que hay menos espacio. ¿El tuyo es mk11 también?
Es un mk11 también. Talla M. Me rozan justo en el centro en la zona mas cercana al eje pedalier. A ver si le hago unas fotos el lunes. Gracias!
Alguno la lleváis como delantera?? ante la falta de stock de la Magic Mary me estoy planteando montarla para invierno...
Els la que llevo ahora, en compuesto Magi-x. Pero tiene pinta de embozarse en barro,en seco estoy contentísimo. Pero para invierno no la veo...
Si, detrás con aro de 26 no hay problemas. Es con aro de 27,5 donde va mas justo. La rock razor por ejemplo a mi también me rozaba, muy poco (de hecho montado no rozaba) pero la tuve que quitar.
Buenos dias vendo mi liteville 301 mk11 es 2014 talla m color negro precio por mp fotos por mp un saludo
la bike esta montada Pero solo se vende el cuadro con su amortiguador (nuevo a estrenar, ya que le puse un cane creek) Dirección Completa syantce Cierre tija syntace Desviador XT Se envía con las dos Bieletas, las de 140-(a estrenar) y las de 160 tambien el adaptador de 34.9 a 31.6 syntace El cuadro tiene un protector al igual que los cables para que no produzcan rozaduras en el mismo Talla M Factura sin nombre, por lo que podéis hacer uso de la garantía sin problemas (aunque duda que la necesitéis) Precio por MP adjunto las fotos tal como prometí