Unas fotos de este sabado partiendo piedras por Patones para animar el hilo...........la Lite sigue yendo como un tiro y 100% fiable..........
El sábado toco ir a La Pinilla, y que bien se porto la Liteville, de paso me valió par dar con el ajuste de la Pike y el Monarch
yo también he estado el sábado en la pinilla, creo que nos cruzamos una vez la liteville se porta de maravilla cero problemas y funcionamiento impecable
necesito opiniones: merece la pena poner 27.5 en ambas ruedas ahora mismo esta con 26 pero tengo el aro y cubierta para poner 27.5 delante mi duda es si en la trasera se notara algo de diferencia los de lite para mi estatura 1.70 dicen de poner 27.5 delante y 26 atras
Yo llevo 27 en ambas ruedas en talla M y estoy encantado, incluso con la altura de pedalier que no me parece que quede alta (llevo bielas de 170 y toco bastante).
Pues no vi más lite, un compi vio una raw. Ahora estoy ahí... Haciendo los remontes a pata, que no han abierto... Yo también 27,5 y encantado
Yo tengo una en talla m y la llevó con 27.5 y va genial Y llevó bielas de 175 y en muy muy muy raras ocasiones he dado con algo La verdad q la bici funciona muy bien subiendo como bajando Y además en las frenadas no hay interferencia en la suspensión
Talla s con 27'5 delante y 26 detrás.. va de lujo.... y hoy además estreno de llantas nextie de 40, a ver si soy capaz de subir unas fotos
Yo tambien voy genial con 27,5 delante y 26 detras..... en talla M, cuadro MK10, que por otra parte, es la configuración que recomienda el fabricante .....
Ferroide, he visto que llevas el nuevo Float X..... ¿cuentanos que tal va? que tal la palanca del bloqueo......¿bloquea casi completamente o se sigue hundiendo la suspension con el bloqueo cuando te pones de pie en la bici???
Buff, menudo cambio a dado la bici, vengo de un rp23!! Sólo llevo tres salidas, pero la sensación es que la bici traga mucho, como si tuviera más recorrido que antes, el bloqueo es prácticamente total! Y que es simple de regulación. Lo malo el precio
Tija para la Lite por si interesa a alguien..... http://www.foromtb.com/threads/espectacular-tija-carbono-syntace-p6-hiflex.1277095/
Creo que esto puede ser interesante. Como a mi en monoplato se me sale la cadena de vez en cuando (creo que se me sale en bajadas muy rotas si no selecciono el desarrollo que lleva la cadena más recta, pero no estoy seguro) me he vuelto loco para buscar un guiacadenas minimalista y que sirva para platos relativamente pequeños. Al final decidí montar el 77 Designz Freesolo E-Type: El problema es que nuestra bici es E-Type pero necesita un complemento que no sale en la web de Syntace/Liteville. Después de dar unas cuantas vueltas buscándolo y preguntando a 77 Designz y a Syntace, me aseguré de qué era lo que me hacía falta. Es la placa E-Type de Syntace: Ya lo he montado y la verdad es que tiene buena pinta y queda muy minimalista.