:saltador:biker Y llego por fin. Cuando lo coges por primera vez es impresionante, no pesa nada, parece de juguete (2830 gm) eje incluido. Los acabados y detalles también chapo. Solo queda montarla, no me a llegado la direccion........ Clica en la imagen y se amplia.
Hola Pesar claro que pesa y mas de lo que pone en la web, que por cierto la acaban de actualizar, antes ponia 2540 para la talla S. Pero cuando la coges la sensacion es de ligereza para un 160 y semejantes tubacos. Saludos
No es un tanque, pero tampoco es ligera. Tiene webos lo de estos alemanes con el tema del peso, y eso que son alemanes
Menudo pepino Rokoko: La mia no me llega hasta Mayo, por cierto la pipa es de 1,5" o 1,5\-1 1\8". Con la direción que te va llegar como es la horquilla que le puedes meter una 1, 5 tapered? Felicidades de nuevo
onvre...un cuadro de 160 con amortiguador, eje de 12mm y 2,8kg...yo diría que si que es ligero...hablamos de 2,5kg sin amortiguador y eje...
Hola Pues en el tema de direcciones me pierdo un poco, en principio la pipa creo que es 1,5 con reduccion a 1 1/8, que es lo que he pedido, no se si hay otra opcion. En mi caso el cuadro viene con los rodamientos ya insertados. Esto es lo que pone en la web Headset system: 1.5" Oversized steering tube für 1 1/8" True Integration headset A ver si algun otro forero te saca de dudas Saludos
Hola Yo mas que tu fenanojuvenil;-) No me ha llegado la direccion:angry, ya la he reclamado, espero que para final de la semana que viene tenerla montada. Ya esta todo en el mecanico. Saludos
Enhorabuena y a disfrutarla que a los demás nos queda esperar hasta mayo, que viendo lo que te ha tardado a tí, aún será más. Una pregunta, ¿te ha llegado con el protector del cambio? . Saludos y esperamos verla montada.
juer que mala suerte!!!...ya verás cuando la pruebes como se te olvida esa espera...que envídia me das!!!! ;-)
No, el protector de camibio va aparte, 34 € +- ya lo he pedido tambien, de perdidos al rio.... En la pagina de liteville viene el precio exacto. Saludos
Hola Ya esta montada, sin la direccion de Syntace SuperSpin, el mecanico me a apañado una mientras llega, ya no aguantaba mas. 1º problema solucionado. Peso 12,88 kg sin pedales, ni liquido antipinchazos. Y ahora el problemon, parece que el amortiguador DT a venido defectuoso:angry:angry, si si como lo ois, no me lo puedo ni creer, el colmo de la mala suerte. La cojo del mecanico y en casa empiezo a regular el amortiguador(viene sin presion) y la talas 36, con intencion de salir al monte a la tarde y no funciona.:angry:angry:angry:angry Le meto 7 bar como dice en el manual para empezar a regular, el amortiguador no responde, una vez comprimido recupera lento, vamos que no recupera casi. La rueda que regula el velocidad del rebote, no tiene topes ni para el - ni para el +, vamos que no hace nada, aqui creo que esta el problema. He probado de todo ya. Alguna solucion aparte de llamar el lunes al distribuidor.???? Que disgusto. Saludos
Veo que montas Avid....Y el trasero describe una curva muy exagerada para poder sujetar el latiguillo en todas las sujecciones que incorpora la vaina...En mi 901 tambien me encontré en este mismo dilema....O curva más abierta y no sujetar en la primera sujeccion e ir directamente a la siguiente. Estas Lite ....!!!!
Seguro que me ha fallado a mi...... (Tenemos ya una edad en la que la vista es lo primero en claudicar...) De todas formas,el fondo del tema -el latiguillo- no cambia.....Tu has apreciado este punto???