Que yo queeeee???? Yo compré la liteville 301 en el 2008 allí y ya Mi trabajo para mi mala suerte poco tiene que ver con este mundillo.
Jajaja pues hay gente pa tó tio. A mi tampoco me gusta pero con un crío por medio y un piso pequeño es muy difícil encontrar el momento. Me estoy dando cuenta de que ser un friki de la bici y padre a la vez es muy difícil!
El mantenimiento de esta bici es muy sencillo y no requiere de ninguna herramienta especial. Yo me hago personalmente todo el mantenimiento, que es más bien poco, ya que el cuadro es muy fiable y no da ningún problema. En cualquier tienda medianamente profesional te pueden cambiar los rodamientos sin problemas. Si no conoces ninguna, las siguientes son de total garantía y confianza y con toda seguridad te pueden resolver cualquier problema mecánico. https://www.facebook.com/ciclosmoratalaz http://www.doctorbike.es/
Perfecto...ya se quien va a hacer el de mía...jajajaja. Jubile el cuadro de mi spicy y me daba pena malvender el resto de componentes...asi que compré el cuadro de VLTNLONGO...y he aquí como ha quedado... Estamos conociendonos...jajajaja, pero de momento las sensaciones son buenas.
Buenas... Tengo una 301 mk12 y quiero poner el kirk. Alguien sabe si es 15mm o standar y cual opción es recomendable de "kits de montage" http://boutique.bosmtb.com/must/kirk-2-3-ways.html
No, el Kirk es 14,7mm por lo que los casquillos del actual no te sirven. Yo compraría sin kit y pediría el kit en Amachete. De hecho es lo que hice yo. Por cierto, el Kirk vuelve a estar de oferta y en stock en la tienda de Commençal. Es el modelo anterior, pero sale por 439€!!!! Lo único que no sé es si en la MK12 ha cambiado la carrera o distancia entre ojales del amortiguador, pero ese al menos es bueno para la mk11. Es el que llevo yo y estoy más que encantado con el resultado.
J0der no cuentes estas cosas que me buscas problemas... Mucha, mucha, mucha diferencia respecto al debonair?
Gracias LN por la data! y cual es la diferencia entre el modelo anterior y el actual?....ademas de la "imagen"
Yo no sé cuánto puede haber cambiado, pero estoy encantado. No sólo por el funcionamiento impecable, sino por lo mucho que se notan los cambios en los settings, que por fin sirven para algo de verdad. El Fox era una mier-da que no servía para nada, luego monté el Monarch Plus que fue un cambio burtal, luego el Debonair porque el cambio no me costó prácticamente nada, pero no noté un cambio muy importante, apenas algo más de fluidez, y luego el Kirk que hizo la bici muchísimo más rápida, con mucha más tracción en curva. Por fin podía plegar en trialeras chungas sin perder tracción y sin que la rueda rebotara. Para mi a la bici le va como un guante.
Ok, muy bien...ahora vere en la tienda y vere como hacer para traermelo a Argentina.... me podes parsar cual es el kit y donde esta "virtualmente" anmachete
Bfff... Si me llega a pillar en junio... La verdad es que yo con el debonair estoy encantado (con la bici en general, me tiene loco), pero todo en esta vida es mejorable.
LN, me podes decir con que seteo compraste el kirk? es el ki04? que es el mismo que tiene en la pagina de probike?
Yo compré el que aparece en el link de Commençal, el que he puesto en mi mensaje anterior. Por curiosidad, ¿porqué quieres comprar el de Probike que es bastante más caro que él Commençal?
es que cdo pongo el kirk en comencal, no aparece nada y entre a un link que puso sixopelot..... intentare mañana a ver si es un problema de servidores y esas cuestiones.....no se.... aca les dejo un video, que hice con liteville 601 mk2 al sur de mi pais con mi grupo, hacemos dos viajes por año...por si tienen ganas de verlo y de pasar por estos lares remotos...