Hola Son XT, la verdad es que si que queda una curvatura en el latigillo muy forzada, con el tiempo veremos que pasa. Lo de saltarse la ultima sujecion es una opcion a valorar, es posible que quedase bien. Respecto a lo del amortiguador DT, alguien sabe que puede fallar.....:-( Saludos
Sobre el amorto. Has probado en deshinchar totalmente y volver a presurizar..??? Aunque si el fallo es de rebote,se supòne que el origen hidraulico...¿..? En mi caso funcionó.Es sólo un intento.:-(
Si, ya lo he probado y nada de nada. Por desgracia voy a probar el servicio de garantia de Liteville, espero para el proximo fin de semana tener el amortiguador nuevo puesto............ Saludos
Hola Pues por fin he estranado hoy la Liteville, eso si con un amortiguador que me he agenciado mientras reparan el mio. Este amortiguador no es nada del otro mundo, controla rebote y punto, y creo que ni siquiera tiene el mismo recorrido que el DT( la prueba del algodon no la pasa), pero es lo que hay mientras tanto.... Pues a pesar de eso y comparandola con la bici de rally que tenia, es comparar un Seat de hace 10 años con un Audi actual. Por sitios que con la de Rally pasaba justo o no pasaba con esta voy de paseo :biker. La sensacion de vuelco no existe. Si el tiempo lo permite espero salir unos cuantos dias seguidos, aun tengo que cogerle el tranquillo, regular bien la talas 36..... Espero que los del servicio tacnico de DT no tarden demasiado. Saludos
Hola Este finde he probado la LV un poco mas a fondo. Sigo con el amortiguador cutre mientras reparan el mio. -Sube incleiblemente bien, con la talas 36 puesta en 100mm ni se despega del suelo. -Se rutea muy bien -Tambien probe a meter unos saltos de unas pasarelas, pequeñas, 1,20 m mas o menos y con recepcion es cuesta bastante tiesa. Por supuesto con la otra bici ni me atrevia, pero con esta una vez te atreves con el primero, el resto no hay problema, da muchisima confianza. -Atras se nota que no llevo el amortiguador DT, con este amortiguador que llevo va tosca, poco sensible. Si le quito presion al amortiguador para conseiguir sensibilidad, me quedo si recorrido practicamente. O sea que sobre la parte de atras por ahora no puedo opinar. -Bajando por una zona un tanto trialera , notaba la suspension trasera que botaba mucho, esto me imagino que sera por el tema del amortiguador que llevo ahora. Vamos que estoy encantado de como va y aún va a ir mejor....... Por otro lado alguien sabe donde conseguir este guiacadenas o similar, no lo encuentro por ningun lado, yo creo que todabia no se comercializa. Saludos
El guiacadenas no esta disponible todavia.Si quieres pregunta en el post de 901, creo que el forero "sas" sabia mas o menos la fecha
Tiene pinta que se han comunicado las camaras. Por cierto que deviador le has puesto y como v anclado? Gracias y espero que nos cuentes como va con el Dt proto
Hola Por fin puedo probar la LV en condiciones, con el amortiguador DT. Nada que ver con el que tenia puesto mientras me reparaban el DT. Infinitamente mas sensible y eso que lo llevo con bastante presion (169 PSI). En la siguiente salida le quitare un poco de presion hasta encontrar la mas adecuada para un uso "normal", senderos y trialeras suaves. Esta que llevaba ahora podia estar bien para ir a pegar unos saltos a alguna plataforma, me parece un poco duro con esta presion y no aprovecho todo el recorrido, aunque en teoria el SAG estaria mas o menos correcto, las dos marcas alineadas (bieleta y cuadro).?? La rueda lee el suelo perfectamente y se mantiene pegado a el, cuando quite un poco de presion todabia ira mejor creo yo. Con el bloqueo del amortiguador casi podriamos decir que vas con una rigida, apenas flexa algo. Saludos
Hola Pues el DT sigue fallando, de vez en cuando se me bloquea solo, con el consiguiente peligro bajando. Me he comprado un rp23 del 2010 en cuanto me llegue mando el otro a reparar, paso de estar 2-3 semanas sin montar. En el hilo de la 901 a aprecido esto ,parece interesante. Tija pija de 34,9 y 110mm de recorrido. http://www.dnmsuspension.com/bicycle/asp.html Saludos
Hola No no lo esta, de momento Liteville no lo a sacado tarado, lo he comprado en otro lado. Es para ir tirando mientras me reparan el otro y no quedarme tirado. No se como ira ya que no esta especialmente tarado, ya os contare. Si en un futuro lo sacar tarado el rp23 me lo comprare y este lo vendere. Este DT me la esta jugando y ya empiezo a estar arto. Esta es la segunda vez que lo mando a reparar. Saludos
Hola En esta pagina hay dos enlaces de la Liteville 301 sobre montajes y ajustes. Parece muy interesante, eso si el Aleman. http://www.mountainbike-page.de/ Saludos
***** rokoko, espero q te lo solucionen bien, es una preciosidad de bici, lo q puedes hacer es enviarlo a push para q te lo ajusten a tu peso y biici, no se si kibikes tambien lo hscan, o solo reparan urgente... salu2
Hola Bueno pues ya tengo el rp23 colocado y el DT camino del servicio tecnico otra vez. Menuda diferencia, sobre todo porque este funciona y el DT esta cascado. Todavia hay que probarlo un poco mas, pero no hay gran diferencia en cuanto a sensibilidad, quizas el DT un poco mas sensible al estar tarado especialmente pata la 301, con el rp23 me da la sensacion que es mas dificil hacer topes. Tambien el tema del propedal me a gustado, de esta foma no hay que estar tocando el amortiguador continuamente. Si algun dia el DT funciona bien se podra comparar mejor. Dejo un enlace a un video que ha hecho un colega mio. http://www.culoqueveoculoquequiero.com/2010/04/artxueta-mountain-bike.html Saludos
Hola Jalll Pues en principio esta como me lo enviaron, paso antes por fox para ajustar el propedal a mi peso y tipo de bici. De todas formas Push cae un poco lejos....:drive entre envio y mano de obra uf.... Aunque en Septiembre no voy a estar muy lejos de hay, quien sabe, quizas lo lleve. Saludos y gracias