pues yo medecanto por shimano y fox, por llevar la contraria.... por cierto, esta bici en 140 me gusta mucho....
y a mi con 170 detras y delante 180 me mola lo rara que es ***** tambien me mola la 601 y la 901 jfstone sabes cual sera mi proxima bici no?¿ xd una 301 con 120 delante y detras dt swich y si fuera rico... otra 301 montada bruta bruta xD tipo 170 detras 180 delante horquilla y amortiguador boss p.d- se nota que tengo una liteville de fondo de pantalla no?¿ xD *** por cierto SRAM FOREVER...
!!! oño joaquin !!! a ver cuando te vienes a hacer una ruta de hombres por los madriles.............¿cuando recibes tu peazo Torque?
por eso llevas tu la lyrik en el plasticorro no? jaja pues yo voto por la dt de 300 pavos de rczbikes.... delante... y con lo que te ahorras nos invitas a unas bravas.. jaja ---------- Mensaje añadido a las 23:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:37 ---------- http://www.rczbikeshop.com/espagnol/dt-swiss-010-fork-exm-130-lc-axle-15mm-white.html y el codigo de dto del 15 por ciento que va por ahi..... yo tuve una exc 150 e iva de coña
mmmmmmmm yo no la pete, claro que soy mas recatado.... jeje tenia un tacto curioso, super lineal... y un sistema de bloqueo-cambio de recorrido que ya lo querrian el resto de marcas.....
¿Sí? También petaría una Talas 180 si se la pones a un corredor de DH. Ahora en serio, yo llevo una XMC desde hace 2 años (unos 8000 kms.) sin ningún mantenimiento hasta ahora, que cambiaré aceite. Tacto buenísimo, ajuste de compresión en marcha facilísimo y bloqueo efectivo. He petado RS Reba, Fox Talas, Marzocchi (sí, ya sé que petar una 55 no tiene mérito), y trasteado hasta el agotamiento una Magura. De momento, las únicas que se han mostrado resistentes una Pike de muelle y la DT que sigo llevando. P.D: La DT sustituyó a la Pike.
Estas horquillas DT tienen algun tipo de tope de goma que se pueda quitar para sacarle algo mas de recorrido (140mm x ej.) o es imposible? Un saludo!
La DT es un tipo de horquilla que tiene pinta de estar enfocada al enduro light o maraton, no creo que un uso intensivo le aguante... aunque la 301 como es tan camaleónica, en 120 o 140 y con la dt se quedaría un misil pero de maratón mas que de enduro.. o esa es mi sensación...
Tenemos diferentes conceptos de maratón pues. El mio actualmente es de 80 a 100 de recorrido.Ya hice maratón con 140 y prefiero ir bien el 99% de la ruta y aflojar el 1% restante.
el link de 120 me parece un error. Con el de 140 creo que iras mucho mejor, mismo peso, misma eficacia de pedaleo y mas comodidad......¿qué ventaja tiene el de 120?......
La de 140mm tiene 67,8º y la de 120mm 68,6º yo opino como pacobiker99, 140 tiene todo ventajas y ningun inconveniente. Saludos
Más ángulo no siempre es mejor. Es más, más ángulo solo es mejor circulando a alta velocidad o en saltos.